La NUEVA CASA de THEGREGF en ANDORRA. FOTOS.

zeroamd
Amante de freq. muy bajas
¿A qué se dedica la chica?

En su IG pone ‘colaboraciones’ pero no dice ni de qué.
franciscoserie
Niño fumando y gallo
No deis propaganda a subnormales.
Tripo
ForoCoches: Usuario
Pinta chula. Que la disfrute
bowsermeex
ForoCoches: Miembro
Qué es un gref?
DaniG
Buena choza gasta, si señor.
Chino46
Ni he visto, ni pienso ver el video, pero por las fotos que has subido no se ve gran cosa. Supongo que para la millonada que le ha debido costar, lo mejor no lo va a enseñar a todo el mundo.
goku1976
Dream Theater forever
La cocina es lo que me chirría. Una cocina tiene que parecer una cocina si es para usarla. Me da que es solo para enseñarla y poco más.
Jimbo-VII
Propugnador
Se nota que no piensan ni de lejos tener hijos.
Jefe Hogg
Cita de Asle
Es aquí donde los envidiosos?

\_______/
Llamar a alguien que opina/crítica envidioso es propio de niños de 7 años.

Mira, como el público de ese personaje

Casualidad?
xabanus
Cita de Barbican
Estoy seguro que con lo caro que es Andorra, una casa de varias plantas, no baja del millón de euros seguro.
Cómo va a bajar de un millón de euros si ya comprar un piso de segunda mano mínimamente decente en el centro de Valencia se te va a 700.000 mínimo?
GR33N
Me gusta más la mujer la verdad.

Menudo Ferrari.
xabanus
Cita de zeroamd
¿A qué se dedica la chica?

En su IG pone ‘colaboraciones’ pero no dice ni de qué.
Creo que intentó hacerse un IG de dietas, ejercicio, etc... en fin, lo típico, pero me da que no cuaja.

En cualquier caso todo es por ser satélite de Grefg.

Su apuesta vital pasa por hacerle un hijo
Gram+
Forista a tiempo parcial
Una cárcel entre montañas. No me voy a Andorra ni aunque los impuestos fueran del 0 %.
Gronkowski87
Cita de Gabikun
Es como un piso Paco premium
A ver que puedes esperar de ese subnormal con dinero... Pues algo así
estraven
La casa está bien y creo que su principal cualidad no la muestra en el video y son las vistas, en cuanto a decoración a mi me gusta ese estilo minimalista pero hay cosas que me chirrian como el tener todlas las paredes en madera o el estilo de los muebles. Yo con su dinero me hubiera puesto en manois de un diseñador de interiores y decorador profesional y no de la novia.
sp_pablo
Está chulo el piso, al menos parece un piso normal.

Lo que me gustaría entender, como en una sociedad tan capitalista se potencia este minimalismo y no tener casas llenas de cosas.
Las cosas son lo contrario a las de nuestros abuelos, supongo que nuestros hijos tendrán las casas como ellos.
Inoff
En forocoches son mas de este estilo

Statik
Staff
estartrec
Bien, todo moderno y sin lujos ostentosos.
Clau
Recuerdo haber pasado por la que tenía antes, estaba hasta señalada en el Maps y tenía una chapa puesta en la parte trasera para que la gente que pasara por el puente no viera nada.
chow-chow
Shhhh
Cita de HyperDreams
eso de tener el salon como una caja y que le sobre espacio arriba no queda rarisimo?

personalmente el piso me parece horrible lo mires como lo mires, esta reformado o nuevo pero sin gusto alguno
A mí eso tampoco me gusta nada. Greft es un ricachón pero es bastante ratilla. Igual se le iba de presupuesto poner madera hasta el techo
Yebornick
Atemporal
Un chaval con pasta se compra una casa que vale pasta. Dónde está la gracia del hilo?

Quiero decir, es algo lógico, sois unas marujas de cuidao.
Corus
ForoCoches: Pro
Algunos debéis de estar de puta coña o sois bots directamente.

Si es una putísima mierda de campeonato, parece cualquier bajo cubierta ilegal reformado de Madrid que se ven por Idealista.

Si muchas cosas parecen sacadas de tiendas online baratas de decoración, si ya da mal aspecto no me lo quiero imaginar con las cosas del dia a dia tiradas por aqui y por allá.

Esta generación va a elevar a los pisos paco como culmen del interiorismo español.
kallos
Brutal la cantidad de libros
rojiyo
Vizconde de la Ruka
Viene con la culona incluida?
CarlosOVD
Cita de befree
Lo que tú quieras, pero no es un pueblucho rural sin nada como muchos os pensais.

Y él, a diferencia de ti y de la mayoría, tiene libertad total para vivir donde quiera. No tiene un trabajo presencial que le obligue a estar en ningún sitio y tiene todo el dinero que quiera para asentarse donde le de la gana. Y teniendo todo eso, todos deciden irse allí. Tan mierda no será.
Todos no, solo los youtubers que vienen de familias sin un duro y se van a vivir ahí metidos en un cuatro sin ventanas por rascar unos euros lejos de todo lo que conocen . Los millonarios de verdad establecen su residencia fiscal ahí y se dedican a vivir por el mundo, véase los pilotos de moto GP
Sanchus
Cita de cacafuti4d

ambicionen
La casa más inflamable de la historia... qué peligro.

Entiendo que ahí en Andorra hace frío y hay que revestirla bien, pero un mal dia en la cocina y adiós casa...
Narf90
Se lo ha ganado con el sudor de su frente, que la disfrute.
Franisco
Joder que fea
LisensiadoRaul
se ve que no tenia dinero para un interiorista
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día