Habla después de 5 años la víctima de la agresión de Igualada
Hoy 07:04
| Lo que mas me sorprende es que esta chica no tenga atencion psciologica por parte de la seguridad social. |
Hoy 07:08
| Habia que apedrear a ese trozo de mierda en medio de la plaza del pueblo. Pobre chiquilla, que injusticia |
Hoy 07:10
|
Está su foto hasta en este hilo. Todos en prisión saben quien es. Se conoce su cara. Conozco un funcionario de prisiones que lo ha conocido y siento deciros que el tío es de los que da palizas a otros en prisión y no quien las recibe. Es amigo de los más chungos y está protegido por ellos y por los propios funcionarios. Vive como Dios en la cárcel y se jacta de lo que hizo. No sé si se lo habrá dicho al juez, pero a todo el mundo le cuenta allí que violó a la chica anal y vaginalmente con un machete, y que su objetivo era matarla de frío para que sufriera porque quería vengarse de las mujeres. |
Hoy 07:11
| Vivimos rodeados de monstruos, y lo que da más miedo es que muchos tienen apariencia de gente "normal". |
Hoy 07:16
| Estamos en España con más de 10 millones de inmigrantes. Muchos miles de ellos, unos salvajes insolventes, que no aportan ni temen a nada. Si ya siendo hombre incluso alto y fuerte, tienes que temer por tu seguridad... Que cojones hace una cría de 16 años a kms de su casa yendo sóla de madrugada??????? |
Hoy 07:17
| Menudo hijo de puta. Habría que..bueno,mejor no lo digo que aquí en este país se respeta más al delincuente que a la víctima. |
Hoy 07:18
| Me acuerdo que cuando pasó aquello, leí un comentario que me impacto mucho, que decía que está pobre chica cada vez que noté que no escucha por un oído recordara que fue por esto, y ahora leyendo la entrevista dice eso tal cual, se me ponen los pelos de punta |
Hoy 07:19
|
Poco ruido levantó este caso para lo brutal que es. Es vergonzoso lo que se ha manipulado y retorcido el discurso en este país, ni fotos del agresor, ni manifestaciones masivas ni nada de nada. Solo un número más usado como munición por los políticos.
Todo mi apoyo a la víctima y su familia, ojalá la vida le depare buenas cosas a esta chica. En cuanto al agresor... Saber que algún día va a salir de la cárcel y que seguirá siendo un monstruo, con lo que eso supone, me pone enfermo. Diría que lo mejor es que permanezca en la cárcel hasta el fin de sus días, pero la realidad es que deseo con todas mis fuerzas que la "justicia carcelaria" haga su magia y lo manden con San Pedro, no sin antes infligirle el mismo dolor que causó. |
Hoy 07:21
|
En estos casos y siendo yo un fiel defensor del estado de derecho, creo que deberían hacerse excepciones. Alguien que actúa así contra una pobre chica menor de edad (si leéis la descripción detallada de lo que le hizo os lleváis las manos a la cabeza) debe ser castigado de forma brutal. Lo que hizo no solo tenía ánimo libidinoso, sino una naturaleza sádica muy oscura.
Espero que dentro de lo posible el tiempo ayude a esa mujer a sanar sus heridas |
Hoy 07:24
|
Está su foto hasta en este hilo.
Todos en prisión saben quien es. Se conoce su cara. Conozco un funcionario de prisiones que lo ha conocido y siento deciros que el tío es de los que da palizas a otros en prisión y no quien las recibe. Es amigo de los más chungos y está protegido por ellos y por los propios funcionarios. Vive como Dios en la cárcel y se jacta de lo que hizo. No sé si se lo habrá dicho al juez, pero a todo el mundo le cuenta allí que violó a la chica anal y vaginalmente con un machete, y que su objetivo era matarla de frío para que sufriera porque quería vengarse de las mujeres. Bueno se puede jactar pero eso de que vive como dios déjame que lo dude y mucho , de momento está dentro y tú y yo fuera , ojalá se pudra dentro . Y eso de dar palizas también lo dudo y mucho . |
Hoy 07:26
| En la cárcel no le iban a hacer nada. Los presos pasan de todo y se la suda, no se meten en jaleos para "hacer justicia". Esta conversación ya la he tenido con amigos míos funcionarios de prisiones... |
Hoy 07:31
|
Brian Raimundo
Un panchito La prensa / política se encargó de que su foto no apareciera por ningún lado , Solo hay una pequeña foto que parece la del DNI https://www.google.com/search?sca_es...665&dpr=3#ip=1 sin embargo conoces todas y cada una de las identidades, profesiones, lugares de residencia y familiares de los de sanfermines.... |
Hoy 07:32
|
Las cárceles no están llenas de justicieros precisamente, y a la grandísima mayoría se la suda completamente porque estás ahí. Lo más probable es que una persona con los rasgos de este tipo (sádico viendo el proceso que siguió, narcisista viendo los motivos) sea de los agresores y no de los agredidos. Y más aún cuando no tiene nada que perder mientras que otros presos se juegan sus permisos y el tercer grado. |
Hoy 07:33
|
Acabo de leer el comunicado sobre el fallo judicial.... estremecerdor. Pobre chica. https://www.poderjudicial.es/cgpj/es...on-de-Igualada |
Hoy 07:33
|
Lo de caso sonado los cojones. Apagón informativo de los hijos de puta traidores de la izmierda. Hacen lo mismo siempre cuando es un aliado inmigrante. Son escoria cómplice. Además de los mismos bastardos que critican a Bukele cuando dice que este tipo de gente no saldrá nunca de la cárcel. |
Hoy 07:36
| Me he preguntado lo mismo... La tendrá, pero le dirán que tiene una lista de espera de 1 año y luego a ver cada cuanto le dan consultas... También me sorprende que un caso así no sea tratado como prioritario. |
Hoy 07:44
| Vaya por Dios...Otro caso aislado de un inmigrante, en este caso un sudaca, cometiendo un acto atroz digno de una bestia deshumanizada. |
Hoy 07:46
|
Si ese tío le debe 330.000 euros y a nosotros nos cuesta mantenerlo 4.000 euros al mes, en estos casos creo que podría con mutarse la prisión por pena de muerte y que la indemnización se la dé el estado. O eso o que busque los 330.000 |
Hoy 07:50
| A está chica deberían proporcionarla un psicólogo y no que se tenga que buscar uno por su cuenta. Para mierdas hay millones y este caso tan extremo y un puto euro. Al hp si no puedes pagar la indemnización lo pagas en años cabron, subir a 300 años. Que no salga de por vida. Y que se enteren los reclusos donde esta para que se lo pasen bien . |
Hoy 07:51
|
Que no se olvide de tuit de mierda que la hijaputa publicó tarde, mal y nunca. Cómo se nota que el criminal no era español, no militar ni guardia civil... La madre de la.chica comentó la frialdad del texto https://x.com/IreneMontero/status/1455829508775464960 |
Hoy 07:53
|
Dónde están las feministas aquí? Cuando de verdad hace falta visualizar? Manada de cínicas! Espero que se recupere esta mujer. |