El trailer de La Woke Odisea supera los 400k dislikes en youtube

davof
ForoCoches: Miembro
Coño, sale El Bola?
wintermute
Pero poned el enlace coño, que entremos a seguir votando negativo
Ferman
ForoCoches: Usuario
Cita de raymakov
Puedes verlos con una extensión de chrome para ello.PD: ya van por 487k dislikes.
Pero si la gente no le puede dar a dislike porque no hay botón… que cojones esta midiendo la extensión?
QuirquinchoRd
Cita de Kimball Cho

Coñe si pensaba q los dislikes ya no se veian xDDD

Patrolo, Patroloooooooo nooooo
rodri-23
Pues yo la iba a ver y ahora pasando.
pepinzao
que aprenda, ojala se arruine, mira que tiene buenas pelis pero sucumbir al wokismo, que le follen
aMarte
nooooooo una negraaaaaa
Maduro
Cita de Tojo
Una pena que aún así habrá tontos que la vayan a ver ignorando que hacer fracasar este tipo de pelis hará que el futuro tengamos mejor calidad en Hollywood
Eso no te lo crees ni tú.

Borregos siempre va a haber. No tienes más que mirar el cine español, que siempre hay gente que lo defiende.

Y luego que esas películas ganan tanto de taquilla como de financiación privada de los mismos que meten mano en TV y política con su adoctrinamiento. Bueno, igual que en España, que el 99% de las películas se financia con subvenciones que pagamos todos.
Amorodio
Pídele a Jane que te ayude a descifrar el porqué de tantos dislikes.
SR_Navidad
Pues yo soy de los que va a ir a verla por que me la pela que Aquiles sea un flacucho, que el de tepetoelculo sea el malo y que haya un negro que haga de nosequien en vez de un blanco...por qué? Por que el director históricamente ha hecho películas que merecen la pena y mucho de ir a verlas al cine...por su fotografía...por su banda sonora y oh wait, al final incluso terminan entreteniendo...Me hace gracia todos los que criticáis algo y más sin haberlo visto abanderados por una ideología política, a mí lo woke no me gusta, no le veo sentido, pero el fin de una película es entretener, el que no vaya al cine por que no le gusta el físico de Aquiles que se lo haga mirar ah y otra cosa, Nolan a diferencia de muchos de vosotros, ha hecho algo con su vida a lo que pocos aquí llegareis de hacer, conseguir trabajar de algo que seguramente le apasiona y encima conseguir ser uno de los más reputados dentro de la escena, por haber conseguido ese expertise, simplemente por esto, nunca criticaré a malas, como la decena de comentarios de este post, nada de alguien que ha conseguido tanto ya que le tengo envidia, mucha envida sana además demi más humilde admiración.
Delnegado
Cita de memecafe
De hecho, acabo de entrar en la app del móvil y me dice que tiene 404.408 visualizaciones y 3,8K likes, por lo que no me cuadran mucho los números de la captura. Huele a fake...Aparte, el trailer, de "woke" tiene poco, y las mayores criticas en este aspecto son personajes que saldran de forma testimonial en la película. Pero bueno, tampoco se le puede pedir al forero medio que tenga un poco de criterio.
En el trailer de españa me sale un 91% de dislikes. A mi no me sale el numero
En otra trailer de universal pictures me sale 90%, en otro 48% y en otro 18%
Nudibranquio
Cita de SR_Navidad
Pues yo soy de los que va a ir a verla por que me la pela que Aquiles sea un flacucho, que el de tepetoelculo sea el malo y que haya un negro que haga de nosequien en vez de un blanco...por qué? Por que el director históricamente ha hecho películas que merecen la pena y mucho de ir a verlas al cine...por su fotografía...por su banda sonora y oh wait, al final incluso terminan entreteniendo...Me hace gracia todos los que criticáis algo y más sin haberlo visto abanderados por una ideología política, a mí lo woke no me gusta, no le veo sentido, pero el fin de una película es entretener, el que no vaya al cine por que no le gusta el físico de Aquiles que se lo haga mirar ah y otra cosa, Nolan a diferencia de muchos de vosotros, ha hecho algo con su vida a lo que pocos aquí llegareis de hacer, conseguir trabajar de algo que seguramente le apasiona y encima conseguir ser uno de los más reputados dentro de la escena, por haber conseguido ese expertise, simplemente por esto, nunca criticaré a malas, como la decena de comentarios de este post, nada de alguien que ha conseguido tanto ya que le tengo envidia, mucha envida sana además demi más humilde admiración.
Menuda asfixia intentar leerte.
Supaturk
Campeón de Crossfit
Pero si no se pueden ver los dislikes en yt
ElManco
Opositor en serio
La misma historia contada de forma diferente... no aporta nada.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día