La NUEVA CASA de THEGREGF en ANDORRA. FOTOS.
Hoy 07:28
| Con la pasta que tiene es bastante cutre a mi parecer, a mi no me gusta, pero bueno, no es a mi a quien le tiene que gustar, es a la arpía que tiene como pareja, que es quien se la va a quedar en un futuro como se le ocurra enchufarsela. |
Hoy 07:31
|
Son chalets de lujo, pongo estos porque son comparables a lo que podría haber pagado este tío, por mucho que se actualice a los gustos actuales. Tampoco te creas que ninguno de esos tienen 800m2 |
Hoy 07:50
| Y que más da la decoración, con semejante mujer al lado como si pintan las paredes de amarillo estaría con la cabeza metida como oso hormiguero |
Hoy 07:51
|
El otro día vi una entrevista de un ex youtuber y streamer que apenas jugaba a Fortnite y que dice que recibía unos 1000€/mes por el tema del código de creador. Eso sin apenas jugar. Imagináos este tío cuando metían nuevo battlepass y stremeaba ese mes. En la entrevista decían que solamente lo que le generaba el código de creador a Grefg ese mes podía dar para comprarse una casa (no esta precisamente, que valdrá una barbaridad en Andorra, pero unos 150.000€ se debía de sacar). Es una puta barbaridad, qué mundo macho. Por cierto, esta gente tiene muchísima parte de su patrimonio invertido en ladrillo. Ya no Grefg sino casi todos... No quiero ni saber las casas hipotecadas que tendrá por ahí alquilándose. |
Hoy 07:54
| A disfrutarla con salud. Todavía le queda por enseñar el pedazo de gimnasio que se ha montado y la habitación de su setup. |
Hoy 07:54
|
La tía (Sofi) está aguantando todo lo que puede para engancharle bien, en plan boda o en plan tener un hijo. Creo que su apuesta es esto último. Sabe que es su último tren, y además se le nota porque se comporta como la mujer 10 y se ve un poco forzado. En la cama debe estar esforzándose de lo lindo, y a nivel de dieta está haciendo todo lo posible porque esas caderas y ese culo no se le vayan de madre, pero tarde o temprano sucederá. |
Editado: 07:56 -
Hoy 07:55
|
El otro día vi una entrevista de un ex youtuber y streamer que apenas jugaba a Fortnite y que dice que recibía unos 1000€/mes por el tema del código de creador. Eso sin apenas jugar.
Imagináos este tío cuando metían nuevo battlepass y stremeaba ese mes. En la entrevista decían que solamente lo que le generaba el código de creador a Grefg ese mes podía dar para comprarse una casa (no esta precisamente, que valdrá una barbaridad en Andorra, pero unos 150.000€ se debía de sacar). Es una puta barbaridad, qué mundo macho. Por cierto, esta gente tiene muchísima parte de su patrimonio invertido en ladrillo. Ya no Grefg sino casi todos... No quiero ni saber las casas hipotecadas que tendrá por ahí alquilándose. |
Hoy 07:57
| A mi ese chaval me cae muy bien, la casa aunque a mi personalmente no me gusta está muy bien, pero no mejor que la Sofi. |
Hoy 07:59
|
La tía (Sofi) está aguantando todo lo que puede para engancharle bien, en plan boda o en plan tener un hijo. Creo que su apuesta es esto último.
Sabe que es su último tren, y además se le nota porque se comporta como la mujer 10 y se ve un poco forzado. En la cama debe estar esforzándose de lo lindo, y a nivel de dieta está haciendo todo lo posible porque esas caderas y ese culo no se le vayan de madre, pero tarde o temprano sucederá. Ahora bien, me da a mí que por ahora no está cuajando la leche. |
| Estoy seguro que con lo caro que es Andorra, una casa de varias plantas, no baja del millón de euros seguro. |
|
Ahora prácticamente todos del estilo son gratuitos, vendiendo pases de batalla, skins o armas míticas... A lo que voy es que la de pasta que ganarán con este modelo para poder permitirse darles esa pasta a los referidos. |
Hoy 08:02
|
Con el dinero que tiene que tener
Podría a ver pillado algún terreno y hacerla de 0 Ha pillado construcción vieja y reforma encima Muchas escaleras ahora de joven bien, pero cuando tenga algún crío con la Sofi fitness que no tardará Ya se dará cuenta del error Sin ascensor ni siquiera en la nueva reforma han podido añadir ni nada. Error mayúsculo. Me imagino que esto se lo habrá llevado su equipo y el solo pondrá la pasta. Le habrán tangado por todos lados entre gremios, arquitectos etc… Ninguna pena, además está más viajando que en Andorra Parece youtuber de viajes estilo Plex https://youtu.be/ki4Xr-Vc3tg?si=7x_2r0zOpCxxtarF&t=1920 |
Hoy 08:03
| La luz puticlub no me deja ver bien el cuadro ¿Es un mapa del GTA 6 o son figuras humanas en una orgia de cunnilingus y annilingus? |
Hoy 08:07
|
Obviando que el tío no sé como cojones consigue ser bastante bueno en prácticamente cualquier juego que toca (ya que tampoco parece dedicarles una barbaridad) siempre consigue crear buen contenido. En el evento ese cargándose al rubius, sacó a Willyrex de sus casillas, hace un calvo al puto stream y se queda tan tranquilo. Es malísimo a fútbol y mete todos putos penaltis de la kings con unas crocs, no ha hecho deporte en su vida y se pone cuadrado para la velada y por supuesto gana (con una de las entradas más épicas de todas las veladas que ha hecho Ibai). Si no me equivoco, este es uno de los que dijo no sé si con 14 años a la cámara que llegaría a vivir de esto o algo así, que no tenía dudas. Yo tampoco tengo ninguna duda de que mañana nos borran el cerebro a todos y borran toda su información del planeta, y en cuestión de unos meses volvería a subirse a la ola para en unos años ser rico de nuevo... Le guste más o menos a la gente, el chaval tiene algo. De hecho, estoy convencido que le debió de oler algo mal de Gemita, le dio la patada y pensó en estar con la más cachonda de twitch, y así fue. |
Hoy 08:12
|
Son gente en la que fijarte en cuanto a constancia. Dicen que este tío va de vacaciones y a lo que te descuidas lo tienes hablando a la cámara, vamos que se debe de pegar haciendo contenido todo el puto día.
Obviando que el tío no sé como cojones consigue ser bastante bueno en prácticamente cualquier juego que toca (ya que tampoco parece dedicarles una barbaridad) siempre consigue crear buen contenido. En el evento ese cargándose al rubius, sacó a Willyrex de sus casillas, hace un calvo al puto stream y se queda tan tranquilo. Es malísimo a fútbol y mete todos putos penaltis de la kings con unas crocs, no ha hecho deporte en su vida y se pone cuadrado para la velada y por supuesto gana (con una de las entradas más épicas de todas las veladas que ha hecho Ibai). Si no me equivoco, este es uno de los que dijo no sé si con 14 años a la cámara que llegaría a vivir de esto o algo así, que no tenía dudas. Yo tampoco tengo ninguna duda de que mañana nos borran el cerebro a todos y borran toda su información del planeta, y en cuestión de unos meses volvería a subirse a la ola para en unos años ser rico de nuevo... Le guste más o menos a la gente, el chaval tiene algo. De hecho, estoy convencido que le debió de oler algo mal de Gemita, le dio la patada y pensó en estar con la más cachonda de twitch, y así fue. |
Hoy 08:15
| ¿Aún seguís haciendo famosos a subnormales? ¿Qué talento tiene este señor...canta, baila, escribe, actúa, pinta, cuál es su talento? |