La NUEVA CASA de THEGREGF en ANDORRA. FOTOS.

xabanus
ForoCoches: Miembro
No me convence.
Y los colores mucho menos
davidgcs
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll
idea de la novia verdad? no aprenden
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Apuntado queda Pepe

Paso de Paco a NeoPaco
PerfectGuy
fokin bestia
Lo que hace que la payica te deje
Onfroy
Onfroy
Uno puede tener todo el dinero del mundo y estar vacío. Esa casa lo representa. Cero personalidad. Casa de película sueca de sábados en Antena 3
Franchesko
Smile :)
Cita de UrkoZzZ
Millones de €
Lo he buscado; según internet tiene un patrimonio algo inferior a 8 millones y gana al mes unos 50k.
KanDricK
ForoCoches: Engendro
El gusto no se compra…
Pepiti
ForoCoches: Usuario
por muchas perras que se gaste seguirá pareciendo un idiota
johnny_walker
Pan y circo
Para que narices es la luz roja en el dormitorio. Se la veo al vecino todas las noches cuando voy a sacar la basura y no tiene pinta de estar fornicando todos los días de la semana.
tester4822000
forocochero
el salón es cutrisimo, parece que han forrado de madera un sótano
Brezel
Horrible es poco xD.
Afilador
Quien?
superguay
Zombie sistémico
He visto tanatorios más alegres
Natxelas_V
O sea, lo mismo que te puedes hacer en cualquier pueblo, pero pagando el metro cuadrado a millón.
CoachB
Va sin casa
vhsvhs
Para mí que son decorados en un estudio
DavidLopan
La robopilingui va incluida ??
peperepepe
Lo digo totalmente en serio: ya sé que es streamer o como se llame, pero de qué habla para ganarse la vida así?
Simbiosy
"casa" oscura, triste...

Y digo "casa" porque parece más bien un duplex gigante.

Lo mejor de todo es su parienta. Que disfrute de ambas hasta que pueda. Me alegro por él.
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de Asle
Es aquí donde los envidiosos?

\_______/
A ver, la casa carece de cualquier tipo de personalidad. ¿Es así como vive la gente? ¿No tienen recuerdos, arte que colgar, libros, etc...? Nada de lo visto canta a "esto es mío", sino a apartamento genérico de prestado.
JOCR
Me lo parece a mi o es de la misma promoción que tiene la rata noruega? Se ha hecho vecino de Rubius y robleis? Porque se parecen mucho
sin
Lord Sin
Una buena casa en Andorra no baja de los 2 millones.
Fero
las paredes parecen de dm, a mí no me gusta nada.
sin
Lord Sin
Cita de Conde Pyruslav
A ver, la casa carece de cualquier tipo de personalidad. ¿Es así como vive la gente? ¿No tienen recuerdos, arte que colgar, libros, etc...? Nada de lo visto canta a "esto es mío", sino a apartamento genérico de prestado.
La mítica pared blanca de Andorra.
gusi57
Cita de UrkoZzZ
Me esperaba algo top y me parece una puta mierda sosa, generica y pequeña para el dinero que tiene
Totalmente de acuerdo
lsdreams
hasta greg esta con una pancha
Progressing
Repartidor de owneds™
Cita de Raf616
En general se le llama "paco" a todo aquello que es tipico de la epoca 60-70-80, es decir cuando los boomers eran jovencitos. Aunque muchos no lo digan correctamente y le llamen paco a una vivienda del 2000. Las de ahora están bien llamadas Izan y cumplen punto por punto todos los clichés que manda la moda imperante hoy. Pperfecto ejemplo, vete a ver el baño de esta casa....bingo!! los lavamanos son cortados a 90º, perfectos para que la mierda no se vaya y la tengas que expulsar a mano!!! pero la ponen en el 95% de viviendas actuales porque es la puta moda. La gente se da cuenta del error a las 2 semanas, pero ya es tarde.

Te pongo fotos de interiores que no considero paco, ya sea por época, o porque tienen diseño atipico o decoración bien pensada. Fotos tomadas por mi mismo

Ya sé que alguien pobre no puede pagar diseño ni mobiliario de autor, u obras de arte. Pero alguien que tiene pasta de sobra creo que debería escapar de hacer los clichés de su década punto por punto y si no sabe, buscarse a alguien que sepa. Los ricos no necesariamente son cultos e ilustrados, pero pagan bien pagado a arquitecto e interiorista de alto nivel que les hace casas únicas, que 40 años después siguen dejando con la boca abierta en algunos casos (que otros no)

Chalet mediados del 2000. Desde luego no tu cocina "dani" típica.

Chalet años 70. Podrían haber hecho un salón de 20m2 con mueble paco al fondo, sin embargo salieron con esto

Bajocubierta en un chalet de finales de los 70.

Salón en casa antigua reformada

Salón-comedor en un chalet años 80, a dos niveles. No apruebo el mueble paco del fondo y los muebles de comedor baratos, sin embargo como observas, el espacio general hace que casi ni te fijes en que son una mierda

Más que chalets, eso son mansiones.
atari2006
Puta mierda.

Parece una oficina. Qué poco gusto.
Clementina
Borde pero fina
Muy poco acogedora, muy cerrada y algunas zonas son muy oscuras. Que poco me gusta.
Kisaragi
Still waters run deep
que puta envidia. vaya vida de lujo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día