Habla después de 5 años la víctima de la agresión de Igualada
Hoy 05:55
| Me gusta tu plan, pero la víctima se queda sin cobrar, para solventar eso propondría vender sus órganos antes. |
Hoy 06:08
|
Tengo hijos de esas edades, pobre chiquilla . Mis ánimos para toda la familia , q duro … Me cawen d… y siguen trayendo problemas para la gente de aquí . Q inseguridad de país están dejando a costa de llenarse los bolsillos . Les da igual . |
Hoy 06:09
| en casos asi me pregunto si de verdad no hay dinero para darle todos los cuidados que se merece. |
Hoy 06:20
| La criatura la trajo su madre a España gracias a la maravillosa reunificación familiar. El millón y pico de panchos que van a tener papeles se va a convertir en 5 millones de la noche a la mañana. |
Hoy 06:24
| Si la cultura y ciudadanos van cambiando también deberían ir cambiando las leyes y haciendo adaptaciones. No es normal que le arruines a una persona su vida por el motivo X, ni cobre indemnización y la pena es de risa porque luego entre buen comportamiento y permisos ese tío mucho antes de lo que parece podrá salir fuera y es gente que nunca se va a reinsertar. |
Hoy 06:27
| Yo metería en la cárcel a toda la cadena de mando que ha permitido que semejante escoria esté en este país, desde el primero al último, y a él lo alquilaría como esclavo pars trabajos forzados y le daría el dinero a la chica. |
Hoy 06:32
|
De éstos casos no hablan las feministas, están a tope con la manada de Pamplona porque eran blanquitos y españoles. De las otras 407.728, violaciones que ha habido no dicen ni mu. |
Hoy 06:32
| Prefiero no ganar dinero, y emplear mejor sus órganos para alimentar cerdos, no querría que ningún ser humano normal llevara órganos de esa basura. |
Hoy 06:33
|
Obviamente no todos son asesinos, pero cada uno aporta su trocito en la tercermundización de España, sea viviendo hacinados en un piso patera, trabajando en negro, colapsando los servicios públicos, comportándose de una manera totalmente incívica para los estándares europeos, etc. Ni uno tendría que haber en España, CERO |
Hoy 06:36
|
Peligrosisimas las politicas de estos ultimos 20 años. Han hecho sentir a las personas que España es el pais de la piruleta. Cuando yo era un crio nos acompañabanos a casa y nuestros padres nos lo decian y redecian. |
Hoy 06:36
| Pues si, porque el Boliviano creo recordar que entró legalmente a españa mediante reagrupación familiar, y aquí en españa ya había abusado sexualmente de su hermana pequeña. |
Hoy 06:38
|
Pobre chavala. Y que aún nos cuestionemos la pena de muerte para ciertos infrahumanos… |
Hoy 06:38
|
Recuerdo perfectamente el caso. Tremendo que poco a poco según parecía que la cosa era de una sola persona (latino si no recuerdo mal), se hacía menos eco y se contaba menos cosas... |
Hoy 06:40
| Es una aberración lo que le hizo a esta niña. Ese hombre no debería estar en esta sociedad. |
Hoy 06:41
|
Poco ruido levantó este caso para lo brutal que es. Es vergonzoso lo que se ha manipulado y retorcido el discurso en este país, ni fotos del agresor, ni manifestaciones masivas ni nada de nada. Solo un número más usado como munición por los políticos. Todo mi apoyo a la víctima y su familia, ojalá la vida le depare buenas cosas a esta chica. En cuanto al agresor... Saber que algún día va a salir de la cárcel y que seguirá siendo un monstruo, con lo que eso supone, me pone enfermo. Diría que lo mejor es que permanezca en la cárcel hasta el fin de sus días, pero la realidad es que deseo con todas mis fuerzas que la "justicia carcelaria" haga su magia y lo manden con San Pedro, no sin antes infligirle el mismo dolor que causó. |
Hoy 06:44
| Para estas ratas salvajes, solo se merecen una cosa, una lenta agonía, un grupo de personas con cojones que en la cárcel lo machaquen día sí y día también para que todos los días sean un calvario |
Hoy 06:46
| No sé puede traer personas acostumbrados a vivir con una reglas y pretender y que lo hagan con las nuestras. |
Hoy 06:48
| A todo el que se declare insolvente le tenían que rajar la garganta y dejarlo desangrarse. Es lo más justo. |
Hoy 06:54
|
Ya te lo dice la víctima, que al menos si le hubiera pagado algo mas de la indemnización, podria pagarse el psicologo y la carrera.Lo que hace falta son trabajos forzados y embargo se sueldo integro hasta saldar la indemnizacion.
Tu propuesta de tortura y lanzar al mar costaría aun mas recursos al estado y 0 euros a la víctima. |
Hoy 06:55
|
No recordaba que finalmente habían detenido a un culpable. En mi mente seguía siendo víctima de una manada. Qué injusta es la vida Mucho ánimo para esta campeona anónima 🍀 |
Hoy 06:57
|
Pobre criatura lo que tuvo que pasar... ¿qué cojones hace el Estado cuando se necesita proporcionar ayuda a la víctima que no puede pagarse ni el psicólogo? Eso sí, para gastarlo en chiringuitos de mierda si que hay. |
Editado: 06:59 -
Hoy 06:57
| Más allá de que el hijodeputa debería recibir una ejecución pública, me parece demencial lo de la indemnización: si él no puede pagar la factura debería pasar a su familia (y expulsados todos, ya que estamos) y, si ellos tampoco pueden pagar, a su país de origen (que para más inri estaba en situación irregular). |