[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Revolución
EL SER, LO ABSOLUTO
Partidazo. Quizás el segundo del mundial tras Argentina cabo verde.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
Hoy se ha visto que a México le faltaba calidad para vencer a una selección TOP

Eso sí, mucha intensidad y corazón
lordgeorge
ForoCoches: Usuario
A mamarla México. Ya pueden continuar asesinando y desapareciendo a universitarios.
wzghcg
Cita de GeraArg
Ahora se viene lo bueno en México, hay que ver cuantos homicidios se cometen en menos de 24hs.
Todo bien?
desdas80
Cita de Jabilopes
Menuda obsesión con argentina teneis algunos
Argentina les da igual, tienen obsesión con Messi.
Teen Witch
Cita de GeraArg
Ahora se viene lo bueno en México, hay que ver cuantos homicidios se cometen en menos de 24hs.
No me gustaría estar en la piel de alguno de esos ingleses que estaban en el estadio.
GeraArg
Bastard Racer
Cita de Rover_416
Pero el público no se pone a cantarle "olé, olé" al rival con el partido 0-0 al minuto 3.

darkdreamhz
Hasta aquí el futbol por esta noche, ya hay mucho sueño, pero con ganas del Portugal-España.
sapalejos
Se ha roto la maldición de Los Simpsons.

Podemos ganarle a Portugal.
Rover_416
Cita de wzghcg
Todo bien?
Hubo 3 homicidios en las celebraciones. Imagínate perdiendo. Más otros muertos en accidentes.
desdas80
Si mexico no ha pasado hoy no lo hará nunca.
GeraArg
Bastard Racer
Cita de Teen Witch
No me gustaría estar en la piel de alguno de esos ingleses que estaban en el estadio.

No les van a hacer nada, a mi no me gustaría ser un jugador mexicano, tiene olor a Colombia en el mundial de 1994 lo de hoy.
Reycoba
Cita de Teen Witch
Al salir del estadio el 30% secuestrados en furgonetas negras para vender sus órganos y el resto acribillados en una balasera
Jabilopes
Miembro Premium ☑️
Cita de desdas80
Argentina les da igual, tienen obsesión con Messi.
20 años llevan mamando de Messi. Mañana esos mismos van con Portugal
Sanyo
Inglaterra venía jugando meh, y México todo lo contrario. No se esperaban esta Inglaterra que ha metido dos golazos casi de la nada. Da la impresión de que FIFA quería que pasara México pero no ha podido ser.
Essence
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Menudo bucle de centros estériles
piterzur
Premium user
Cita de Sanyo
Inglaterra venía jugando meh, y México todo lo contrario. No se esperaban esta Inglaterra que ha metido dos golazos casi de la nada. Da la impresión de que FIFA quería que pasara México pero no ha podido ser.

Todos queríamos que pasase México menos México.
Sanyo
Cita de Rover_416
Hubo 3 homicidios en las celebraciones. Imagínate perdiendo. Más otros muertos en accidentes.
Bueno, es que tres homicidios los hay casi cada hora, más los que no se saben.
Balandra
Cita de GeraArg
No les van a hacer nada, a mi no me gustaría ser un jugador mexicano, tiene olor a Colombia en el mundial de 1994 lo de hoy.
El portero dices?
Moff Tarkin
Mejor, alguien le tiene que dar por culo a los argentinos, Noruega no creo que haga mucho contra esta Inglaterra.
Non-Fiction
Only Facts
No he podido ver el partido. Ha merecido la pena?
Sanyo
Cita de Moff Tarkin
Mejor, alguien le tiene que dar por culo a los argentinos, Noruega no creo que haga mucho contra esta Inglaterra.
Están hartos de jugar con y contra Haaland.
GeraArg
Bastard Racer
Cita de Balandra
El portero dices?

Los que estuvieron en la cancha, no me gustaría estar en su lugar después de no empatar al menos un partido con uno mas durante casi todo el segundo tiempo.
GeraArg
Bastard Racer
Cita de piterzur
Todos queríamos que pasase México menos México.

Es un cuento de Borges. Pasan los mundiales, se agregan selecciones y etapas e igual México nunca llega a cuartos.
Essence
Cita de Moff Tarkin
Noruega hoy remonta cn la mitad de los centros al area
Moff Tarkin
Cita de Sanyo
Están hartos de jugar con y contra Haaland.
Además que Inglaterra guste más o menos es un equipo, no la verbena que es hoy en día Brasil.
Balandra
Cita de GeraArg
Los que estuvieron en la cancha, no me gustaría estar en su lugar después de no empatar al menos un partido con uno mas durante casi todo el segundo tiempo.
Lo que estoy viendo por encima en redes es que los mexicanos andan quemando a su portero, que hizo un partido de mierda, el Rangel ese de lo peor del partido

A saber si le harán una balacera.
Sanyo
Cita de Non-Fiction
No he podido ver el partido. Ha merecido la pena?
Para mí sí. Como una película. Cuando todo parecía en manos de México, Bellingham mete dos golazos y estadio callado. Por cierto, el Gordon ese ha hecho un partidazo impresionante.
Markisho91
No se plantó en cuartos la selección de Vela, Gio Dos Santos, Chicharito, Guardado, Márquez, Salcido, Ochoa, etc. Hubiese sido un insulto para la historia del fútbol mexicano que esta la superase.

Por cierto, primera vez que México como local no llega a 1/4.
Essence
Pero Kane hahaha
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día