[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
06-jul-2026 01:09
|
Este podría ser el plan maléfico que le ha entregado Trump al calvo para humillar a España |
06-jul-2026 01:09
|
Es una vergüenza que Brasil pierda con Noruega, como lo hubiera sido para nosotros de perder con Austria. Esos paises que triunfen en los JJOO de invierno, que te metan una tunda al hockey sobre hielo pero joder... al fútbol una Brasil tiene que ir a por el puto partido como hizo España contra Austria
|
06-jul-2026 01:13
|
Me hacen gracia los que descubren hoy que la FIFA ha prostituido el fútbol a niveles insospechados porque esta deriva tan descarada, lleva casi dos décadas en funcionamiento...
Tomaos el mundial como lo que es, un circo organizado para que favorezcan a unos que por intereses, van oscilando unas veces son x naciones y otras el resto. Argentina siempre, mientras esté Messi obviamente ![]() La adjudicación del mundial a Qatar. La de Arabia. A Marruecos le van a dar final y el centro de mando de 2030 al 300 por cien en un torneo que ni debería oler. A Messi se le ha regalado uno y van camino de otro. Korea 2002. Argentina atracando ronda tras ronda en el 86 (no se que coño tiene la Fifa con los hambrentinos, es inexplicable). La dictadura del 78. El escándalo del gol en la final del 66. La Uefa, que es corrupta, es un convento de clausura al lado de las movidas que monta la FIfa. El arbitraje champions es lo más parecido a un buen arbitraje que se ve a nivel mundial. Llegas a un mundial y es simio tras simio pitando. Todos dejan jugar, el del Paraguay--Francia y el del España - Uruguay dejaba jugar a la mma. Pero sin embargo los de Argentina en la frontal del área rival pitan los roces del viento. A Trump se le inventan un premio para darle en el sorteo. Esta mañana se ha levantado apeteciéndole que el negro random juegue, palante. Y encima el tío lo publica en Twitter para que el mundo esté convencido de que ha sido él Es el ente deportivo más corrupto que puedo recordar. |
06-jul-2026 01:14
|
Retrasado el partido de México, que se vayan a la mierda. Tenían que haber jugado aquí antes y ahora el Brasil - Noruega. Puta mierda |
06-jul-2026 01:22
|
Salud |
06-jul-2026 01:26
|
Hoy se terminará de ver Haland >>> Kane Kane hace años estaba infravalorado, hoy está ligeramente sobrevalorado, porque la gente lo pone por delante del vikingo |
06-jul-2026 01:32
| lo mejor que puede pasar es que belgica se marque el partido de su historia y le meta una goleada impanipulable a estados unidos, la alternativa va a ser que seamos participes del preparado que les van a montar |
06-jul-2026 01:36
|
la moda de los jugadores rezando al marcar, o al terminar al partido, etc, hasta cuanto va a durar??? No hay nada mas patetico que ver a un cateto que vive exactamente la vida que le prohibiria su dios 24/7 arrodillado en el campo con los brazos en alto y los ojos cerrados |
06-jul-2026 01:38
| Los pocos brasileños que he conocido eran muy simpáticos pero luego a las espaldas bastante tracioneros(unos falsos vaya) pero los argentinos creo que son lo peor de latam con diferencia, TODOS los que he conocido eran unos fantasmas que se creían mejor de lo que eran, muy poco profesionales y unos negligentes de cuidado |
06-jul-2026 01:45
| joder me cuesta creer lo de que un partido este amañanado ahora que hay el var y tantos arbitros, lo de la roja a USA es para meter a los de la FIFA en la carcel |
06-jul-2026 01:47
|
pero no me jodas shur jajaajjaEEUU son una banda. Tengo más miedo de Portugal que ya vienen con 3 ayudas del var...mañana espero cualquier cosa xD |
06-jul-2026 01:48
| Lo acabo de ver ahora. Que les den por culo! Aunque mañana no madrugue, hasta las 2:00 podría esperar sin problemas. Pero hasta las 3:00 ni de coña porque ya me corta la noche entera. |
06-jul-2026 01:49
|
veo que no distingues una queja de una critica A ver si el curso que viene en 5º os lo enseña la profe |
06-jul-2026 01:50
| Es cosa mía o siempre retrasan los partidos de México? Lo harán a posta para ganar el mental o pillo gorrito de plata? |
06-jul-2026 01:50
| Verás la película que se van a marcar si se cumple. Yo ya he hecho la precompra de la entrada. |
06-jul-2026 01:51
|
El resto del mundo con sus selecciones: Vamos, a por ellos!!! Españoles con la suya: Puta España / A mi me importa (inserte club), la seleccion me la pela. / Nos van a reventar el ojete (inserte cualquier seleccion top15 mundial) / Viva Portugal/Francia/Brasil (uh!) Por cierto, no entiendo como no hay españoles en USA, deberia de estar medio forocoches alli con lo que ganan. Tienen que poner extras con camisetas comparandolo con otros paises. |