[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Oksydo
ForoCoches: Miembro
Este podría ser el plan maléfico que le ha entregado Trump al calvo para humillar a España

Markisho91
Cita de furancher
Es una vergüenza que Brasil pierda con Noruega, como lo hubiera sido para nosotros de perder con Austria. Esos paises que triunfen en los JJOO de invierno, que te metan una tunda al hockey sobre hielo pero joder... al fútbol una Brasil tiene que ir a por el puto partido como hizo España contra Austria
Brasil ya perdió con Noruega en el Mundial de 1998 donde fueron subcampeones
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
Cita de Oksydo
Este podría ser el plan maléfico que le ha entregado Trump al calvo para humillar a España

grantrasgo
Cita de Estonia
Shur, ¿me consideras amigo?

A mí personalmente me caes bien, un saludo.

Cita de Jigoro Kano
Un saludo

mario_23
.
Se retrasa 1 hora el México Inglaterra
BATperro
Cita de Templeton_Peck
Me hacen gracia los que descubren hoy que la FIFA ha prostituido el fútbol a niveles insospechados porque esta deriva tan descarada, lleva casi dos décadas en funcionamiento...

Tomaos el mundial como lo que es, un circo organizado para que favorezcan a unos que por intereses, van oscilando unas veces son x naciones y otras el resto.

Argentina siempre, mientras esté Messi obviamente
1966. 1978, 1986. 2002. 2022.

La adjudicación del mundial a Qatar. La de Arabia. A Marruecos le van a dar final y el centro de mando de 2030 al 300 por cien en un torneo que ni debería oler. A Messi se le ha regalado uno y van camino de otro. Korea 2002. Argentina atracando ronda tras ronda en el 86 (no se que coño tiene la Fifa con los hambrentinos, es inexplicable). La dictadura del 78. El escándalo del gol en la final del 66.

La Uefa, que es corrupta, es un convento de clausura al lado de las movidas que monta la FIfa. El arbitraje champions es lo más parecido a un buen arbitraje que se ve a nivel mundial. Llegas a un mundial y es simio tras simio pitando. Todos dejan jugar, el del Paraguay--Francia y el del España - Uruguay dejaba jugar a la mma. Pero sin embargo los de Argentina en la frontal del área rival pitan los roces del viento.

A Trump se le inventan un premio para darle en el sorteo. Esta mañana se ha levantado apeteciéndole que el negro random juegue, palante. Y encima el tío lo publica en Twitter para que el mundo esté convencido de que ha sido él

Es el ente deportivo más corrupto que puedo recordar.
TronyMawinem
mamador i independentista
Retrasado el partido de México, que se vayan a la mierda.

Tenían que haber jugado aquí antes y ahora el Brasil - Noruega.

Puta mierda
Kaldas
Salvador del Mundo **

Jigoro Kano
Europeos putos. Respeten la COMEBOL

ViriatoChe
Cita de Viudite
Me alegro por noruega pero me alegro más de ver lo clavados que la tienen los antimadridistas con las dos champions ganadas gracias a vini JAJAJAJAAJA

Tremendo odio, hasta la campanilla tienen el rabo de don vinicius
Brasil me da asco, desde que conozco el país y su gente. Desde que jugaba Pelé en esa basura infecta y corrupta de selección. Que ahora Vinicius esté jugando en la selección es circunstancial. Me alegraré de cada desgracia deportiva que sufra Brasil.

Salud
Tedestrosonoma
Hoy se terminará de ver
Haland >>> Kane

Kane hace años estaba infravalorado, hoy está ligeramente sobrevalorado, porque la gente lo pone por delante del vikingo
mdjr
lo mejor que puede pasar es que belgica se marque el partido de su historia y le meta una goleada impanipulable a estados unidos, la alternativa va a ser que seamos participes del preparado que les van a montar
Pajala Crema
la moda de los jugadores rezando al marcar, o al terminar al partido, etc, hasta cuanto va a durar???

No hay nada mas patetico que ver a un cateto que vive exactamente la vida que le prohibiria su dios 24/7 arrodillado en el campo con los brazos en alto y los ojos cerrados
Shinato
¿Alguien se va a quedar hasta las 3AM a ver esto?
Oksydo
Cita de ViriatoChe
Brasil me da asco, desde que conozco el país y su gente. Desde que jugaba Pelé en esa basura infecta y corrupta de selección. Que ahora Vinicius esté jugando en la selección es circunstancial. Me alegraré de cada desgracia deportiva que sufra Brasil.

Salud
Los pocos brasileños que he conocido eran muy simpáticos pero luego a las espaldas bastante tracioneros(unos falsos vaya) pero los argentinos creo que son lo peor de latam con diferencia, TODOS los que he conocido eran unos fantasmas que se creían mejor de lo que eran, muy poco profesionales y unos negligentes de cuidado
Oksydo
Cita de Pajala Crema
la moda de los jugadores rezando al marcar, o al terminar al partido, etc, hasta cuanto va a durar???

No hay nada mas patetico que ver a un cateto que vive exactamente la vida que le prohibiria su dios 24/7 arrodillado en el campo con los brazos en alto y los ojos cerrados
pues que un random de internet se queje de ello, por ejemplo
tjuanma
Miembro Viril
Cita de Oksydo

Buscando ya escusas por si cae españita? no seáis tan maricas.
until
joder me cuesta creer lo de que un partido este amañanado ahora que hay el var y tantos arbitros, lo de la roja a USA es para meter a los de la FIFA en la carcel
Oksydo
Cita de tjuanma
Buscando ya escusas por si cae españita? no seáis tan maricas.
Es mejor ir pre-llorado para que cuando nos roben sea menos traumático
tjuanma
Miembro Viril
Cita de Oksydo
Es mejor ir pre-llorado para que cuando nos roben sea menos traumático
pero no me jodas shur jajaajjaEEUU son una banda.

Tengo más miedo de Portugal que ya vienen con 3 ayudas del var...mañana espero cualquier cosa xD
deifmeister
Cita de mario_23
Se retrasa 1 hora el México Inglaterra
Hasta las 3???

Reporte
Cita de grantrasgo
Ese vídeo lo subi yo jajaja
SirLoras
Cita de until
joder me cuesta creer lo de que un partido este amañanado ahora que hay el var y tantos arbitros, lo de la roja a USA es para meter a los de la FIFA en la carcel
después de lo de qatar no hay duda alguna
BlackMourinho
Cita de TronyMawinem
Retrasado el partido de México, que se vayan a la mierda.

Tenían que haber jugado aquí antes y ahora el Brasil - Noruega.

Puta mierda
Lo acabo de ver ahora. Que les den por culo! Aunque mañana no madrugue, hasta las 2:00 podría esperar sin problemas. Pero hasta las 3:00 ni de coña porque ya me corta la noche entera.
Reporte
Se ha retrasado una (1) (one) hora el partido, no?
Pajala Crema
Cita de Oksydo
pues que un random de internet se queje de ello, por ejemplo
veo que no distingues una queja de una critica

A ver si el curso que viene en 5º os lo enseña la profe
javiqt
Es cosa mía o siempre retrasan los partidos de México? Lo harán a posta para ganar el mental o pillo gorrito de plata?
Zac
Cita de Apalpador
A Trump y el resto de Usanos se le pone dura imaginándose que el partido sea contra Messi. En la MLS Leo es como Michael Jordan. Nada mas icónico para ellos que mostrar al mundo como su selección juega contra el mejor y la actual campeona, tipo peli patriota de Hollywood
Verás la película que se van a marcar si se cumple. Yo ya he hecho la precompra de la entrada.
Markisho91
Qué ha pasado con México? Por qué se retrasa?
deifmeister
El resto del mundo con sus selecciones: Vamos, a por ellos!!!
Españoles con la suya: Puta España / A mi me importa (inserte club), la seleccion me la pela. / Nos van a reventar el ojete (inserte cualquier seleccion top15 mundial) / Viva Portugal/Francia/Brasil (uh!)

Por cierto, no entiendo como no hay españoles en USA, deberia de estar medio forocoches alli con lo que ganan. Tienen que poner extras con camisetas comparandolo con otros paises.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día