[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

grantrasgo
ForoCoches: Usuario

R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Cita de Tjaime
Vaya interpretaciones....

Tendrá culpa de hacer el ridículo contra los que les ha tocado jugar. No se que tiene que ver aqui lo que haga Portugal.
Contra quien dices que ha jugado Francia hasta ahora?
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
Cita de Prinle
El partido de mañana de España lo veo jodido eh pero hay que confiar.
Ya me importa un carajo. Trump e Infantino ya han decidido quién va a semis
_Anthony_
Cita de Rover_416
Triste por Neymar. Pero Vinicius y Raphina se pueden comer una mierda.
Raphinha por? A mí me parece un jugadorazo y me cae bien. Y soy del Madrid
Manie Maritz
Poes klap
Cita de Vanish
Yo prefiero que pasen los piratas.

Si pasa México, nada que celebrar.
Prefiero que pase México, necesito más panchitadas históricas
Sr Ripper
See green
Cita de Butch
Ahora que Mexico se folle a Inglaterra y los mande para casa! 🤞🤞🤞🤞

Cuando despierte lo miro
Mira que odio Inglaterra pero Mexico también tiene tela, no se ni quien quiero que gane
Miquel Cavalle
Una cosa: han cambiado el reglamento para este mundial? Los empujones ya no son falta? Los agarrones ya no son amarilla? Tirar a un tío al suelo en el área durante un córner ya no es penalti?
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Cita de Markisho91
Y siempre eliminado por una europea, y siempre una selección diferente.
Correcto.

2006, Francia.
2010, Países Bajos.
2014, Alemania les pasó por encima.
2018, Bélgica.
2022, Croacia.
2026, Noruega.

Cita de Gallowein87
Brasil va de camino a ser una Uruguay, van a pasar muuuuuchos años hasta que veamos una plantilla como la de Ronaldo Nazario, Ronaldinho,…
Yo creo que Brasil está pagando, 24 años después, la tontería y la sobradez que tuvo la verdeamarelha en los años 1994-2002. Juntaban cracks, suerte, pegada, las campañitas de Nike... y Havelange en la sombra.

No juntan a más de 3 fueras de serie desde 2002 (en 2006 estaban bastante kaputt algunos) y les puede su altivez.
Er Chele Vara
enekomh
Cita de catalion
Aquel partido contra Portugal en Sudáfrica con Llorente apareciendo de la nada
La mejor decisión que hizo Del Bosque. Llevarse a un tío como Llorente que jugaba a algo que no era lo que jugaba España. Y si se te planta un equipo que sabe cómo neutralizarte, sacas al plan B y ya les descolocas. No sé yo si De La Fuente tiene ese plan B. No sé si ni tiene plan A...
Butch
Lightyear
Cita de Sr Ripper
Mira que odio Inglaterra pero Mexico también tiene tela, no se ni quien quiero que gane
Si vivieras en UK lo tendrias mas que claro
CptRioka
Si pasamos USA nos va a meter un atraco que ríete tú del mundial de Corea
TronyMawinem
mamador i independentista
En un lado tenemos Francia, Marruecos, España y Portugal.
En el otro....pues eso
Prats
Cita de chumbo burlao
Lo de Sorloth es un ataque de entrenador, una especie de superstición. Pongo a este y en la segunda a los buenos. Una tontería.

Tiene buen equipo Noruega en ataque. Schejdelrup, Nusa y Bobb son bastante apañados. Dos de ellos deberían ser titulares siempre.
Para mí, teniendo a Haaland, Bobb y Schjelderup sin dudar. Le dan más empaque al ataque, hacen lo que tienen que hacer. Nusa se pierde en conducciones, regates y demás, Noruega tiene que ser directa, y cuando llega balón a banda, centrar.

Schjelderup salió y le metió dos a Haaland que la segunda acabó el gol y la tercera, balón a la frontal y Haaland parece un padre jugando con sus hijos de 3 años.
Prinle
Cita de CptRioka
Si pasamos USA nos va a meter un atraco que ríete tú del mundial de Corea
Correcto
xerbano

Llamadita y aquí no ha pasado nada.
Si hace falta se cambian las reglas del fútbol.

Menudo mundial más corrupto.
toxiro
Hola holita
Cita de Apalpador
Ojalá España o Portugal lo remedien pero yo tengo una pedrada de que este mundial está peligrosamente preparado para una final USA-Argentina.

Los americanos están metiendo miles de millones en el soccer. Se van a marcar un Topuriazo pero en fútbol

Edito: Me referia a Argentina no Francia
Jaja ahora
TTsuporter
Brasil no fallava un penalti en mundiales, quitando las tandas desde el 80 i pico han dicho
edukm90
Machaca
Cita de lordgeorge
A ver si el seleccionador noruego aprende de una jodida vez y sale con los extremos de titular. Menuda diferencia.
Sq Shorlot es bueno, pero de extremo es un inutil; lógicamente. Que ponga doble punta y no hay pareja de centrales que se hagan con esos dos.
pavo
Políticamente incorrecto.
Y con Noruega. Flipa.
Empiezo
Seguirá el dilema sobre cómo colocar la sexta estrella. Y ya serán al menos 28 años.
Overex
Cita de Sr Ripper
Pues el otro día en el España Uruguay había bastantes mexicanos con la camiseta de Españita.
Er Chele Vara
Está volviendo a hacerse viral esto

Sintoma
Cuando le van a quitar el san Benito de candidata a Brasil? Lleva dando vergüenza desde hace 26 años
Obi-Wan__Kenobi
Maestro Jedi
Cita de Demofilos
Empate con el Congo, empate con Colombia, 5 goles a los paquetones de Uzbekiztan, victoria casi milagrosa a los prejubilados de Croacia...

No digo que vayamos a ganar de calle pero los ponéis en un altar mayor de lo que son. Más miedo me da USA por motivos obvios.
El problema que ha tenido portugal hasta ahora se llama Cristiano Ronaldo. O está muy tieso, o su estrategia de delantero centro es una putísima mierda. Cristiano no tiene condiciones para estar 90 min entre dos centrales joder. Si él mismo le daba consejos a Mbappé deciendo que él tuvo que aprender a jugar de 9 y que no se pasaba el partido en el área, sino que aparecía de sorpresa. Pues hasta ahora, no se aplica su propio cuento. Y hasta estorba a los compañeros, ya que si él no se mueve no se crean espacios por dentro.

Pero, si contra España decide jugar y ayudar a su equipo. Moverse, sacar a los centrales de su posición y aparecer al espacio cuando sus compañeros lo reclamen portugal va a mejorar mucho. Hasta Roberto Martinez tuvo que sacarlo en el último partido...y Gonçalo marcó un gol cuando no llevaba casi todo el mundial sin minitos.

Así que, si portugal quiere mejorar tiene que CR7 cambiar su mentalidad y dar todo lo que tiene (si solo le da para 45min pues solo le da para eso). O que lo sienten y salga de revulsivo.
toxiro
Hola holita
Cita de Tjaime
Vaya interpretaciones....

Tendrá culpa de hacer el ridículo contra los que les ha tocado jugar. No se que tiene que ver aqui lo que haga Portugal.
Bueno, el ridiculo... No ganó los tres partidos del grupo? Y lo de Cabo Verde pues hombre no estuvo muy bien pero los negrillos metieron 2/2. Ni en sus mejores sueños hoyga... Pero ni cotizaba que llegaba el tercero de Argentina
Balandra
Cuando en un futuro busquen el último gol de Neymar en un mundial, lo verán chuleandose del portero y festejando perdiendo a segundos del final.

Terrible, ni el sabe lo que ha hecho.Que estas cosas quedan para la historia como el cabezaso de Zidane.
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Petazet@r
Lo de Endriki es para cortarle los huevos

¿Lo ha repescado mi Madris?
Oksydo
Cita de xerbano

Llamadita y aquí no ha pasado nada.
Si hace falta se cambian las reglas del fútbol.

Menudo mundial más corrupto.
@GROK es esto cierto?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día