[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Apalpador
ForoCoches: Usuario
Ojalá España o Portugal lo remedien pero yo tengo una pedrada de que este mundial está peligrosamente preparado para una final USA-Argentina.

Los americanos están metiendo miles de millones en el soccer. Se van a marcar un Topuriazo pero en fútbol

Edito: Me referia a Argentina no Francia
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Cita de DePradeitor
Yo no se si la gente es consciente que el partido que tiene mañana España contra Portugal va a estar mucho, mucho más igualado que una supuesta final contra Argentina.
Empate con el Congo, empate con Colombia, 5 goles a los paquetones de Uzbekiztan, victoria casi milagrosa a los prejubilados de Croacia...

No digo que vayamos a ganar de calle pero los ponéis en un altar mayor de lo que son. Más miedo me da USA por motivos obvios.
lordgeorge
Cita de Prats
Schjelderup y Bobb deberían ser titulares por encima de Nusa y Sorloth.

Y si te ves mal, si, saca a Sorloth y que Haaland y él se pongan a rematar lo que pillen.
Exactamente. Es que con Nusa y Sørloth en las bandas juegan de absoluta pena. Llevan así todo el Mundial, y ya en dieciseisavos tuvieron suerte de no irse al carrer con esa alineación.
Tjaime
ForoCoches: Miembro
Cita de Ronald Koeman
Tendrá Argentina culpa de que Portugal, entre otros, haga el ridículo en fase de grupos

Vaya interpretaciones....

Tendrá culpa de hacer el ridículo contra los que les ha tocado jugar. No se que tiene que ver aqui lo que haga Portugal.
Manie Maritz
Poes klap
Cita de Demofilos
Empate con el Congo, empate con Colombia, 5 goles a los paquetones de Uzbekiztan, victoria casi milagrosa a los prejubilados de Croacia...

No digo que vayamos a ganar de calle pero los ponéis en un altar mayor de lo que son.

A Croacia le hicieron un buen atraco
edukm90
Machaca
Recordemos que este arbitro es el mismo anormal del españa-uruguay
Butch
Lightyear
Ahora que Mexico se folle a Inglaterra y los mande para casa! 🤞🤞🤞🤞

Cuando despierte lo miro
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Cita de UsoLinux
Y que no se te olvidel balón mitiquisimo

El Fevernova. También molaba. Pero como el Etrvsco, el Questra, el Tricolore o los Tango ochenteros, ninguno.

Cita de Decoco
Eso fue historia viva de la corrupción y quedará para siempre como el mayor escándalo que se ha visto en un terreno de juego en la época moderna.

Correcto.

Cita de Manie Maritz
Creo que ha sido el Mundial donde mejor vi a la selección antes de sus éxitos.

Recuerdo un 2-3 a Sudáfrica con Raúl gustandose, 3-1 al retrasado de Chilavert que fue una dulce venganza de lo acontecido en 1998, los penalties contra Irlanda donde Casillas se salió.

Luego el robo, ahí se vio la corrupción de FIFA, fue tan descarado que podemos decir que 2002, es el pistolezato de salida de la corrupta FIFA actual.

La fase de grupos más solvente de una España que no jugaba del todo bien, pero tenía pegada y carisma.
Picateclas
O.O
Cita de Apalpador
Ojalá España o Portugal lo remedien pero yo tengo una pedrada de que este mundial está peligrosamente preparado para una final USA-Francia.

Los americanos están metiendo miles de millones en el soccer. Se van a marcar un Topuriazo pero en fútbol
Esa final es imposible
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de Lean96
No es que Brasil sea mejor, es que prácticamente cualquiera de las clasificadas a dieciseisavos es mejor que Italia.

Italia cae a la repesca con un 7 a 1 global contra Noruega. 4 de esos goles siendo la azzurra local.
Van a la repesca y se lucen empatando a 1 contra Bosnia Herzegovina para luego hacer el ridículo en la tanda de penaltis
Italia necesita un reset de todo el calcio, clubes, cantera, federación, estrategia, etc..
jossemartin
Cuanto se lleva Ancisnotti por media docena de partidos??????
Vanish
BIEBER FAN
Yo es que como soy viejo y ya he visto a España ganar un mundial me la suda todo ya. Si se gana a Portugal pues bien, si no, pues esto ya lo viví. Estoy tranquilísimo.

Lo importantes que no lo gane Francia.
Tony Stark
Cita de Tutercerhuevo
Lo de suiza eliminando a colombia no lo acabo yo de ver eh.... Y eso que odio a la conmebol mas que cualquiera en este hilo

+1

Los colombianos son la segunda mejor selección después de Argentina en América. Vienen crecidos al mundial
3penes
Cita de 3penes
Enlace para el Mexico Inglaterra?
https://www.youtube.com/live/Gt8gevA...CcU2oB4uKf8H6G
catalion
Cita de Apalpador
Ojalá España o Portugal lo remedien pero yo tengo una pedrada de que este mundial está peligrosamente preparado para una final USA-Francia.

Imposibilidad manifiesta...seria en semis o en octubre
Jag-Stang
Buena gente
Cita de Butch
Ahora que Mexico se folle a Inglaterra y los mande para casa! 🤞🤞🤞🤞

Cuando despierte lo miro
No caerá esa breva
Enganchao
Cita de Tony Stark
+1

Los colombianos son la segunda mejor selección después de Argentina en América. Vienen crecidos al mundial
No pancho
Max-Dark
Cita de Bill Callahan
Nah, a la Fifa y a Trump se la suda el duelo ibérico ni quien salga ganador.

El robazo se lo van a reservar para los cuartos con USA
El calbo quiere a cr7 vs messi en la final.
Sr Ripper
See green
Baila Vini bailaaaa
Picateclas
O.O
Cita de jossemartin
Cuanto se lleva Ancisnotti por media docena de partidos??????
Dos rollos de Boomer Maxiroll
bubillo
Cita de Apalpador

van por el mismo lado del cuadro USA y Francia
Casuario
Entre los Piratas y los Panchinarcos, está reñido ver quién sobra más. Me alegro de perdermelo porque pase lo que pase será un win win.
Aronica
Cita de Apalpador

Esa final no podría ser, puede ser USA - Argentina o USA - Inglaterra, que esas me cuadran más en el caso de que hubiera una final "preparada"

También está la idea de que quieren hacer un Portugal - Argentina
Apalpador
Cita de Picateclas
Esa final es imposible
Perdon voy a editar, queria haber dicho Argentina
edukm90
Machaca
Cita de Vinyon
No tendrán los cojones de darle otro partido a este árbitro, no?
Si llegamos, el USA - España. Da igual que sea americano. trump y la FIFA van a calzon quitao
catalion
Cita de Vanish
Yo es que como soy viejo y ya he visto a España ganar un mundial me la suda todo ya. Si se gana a Portugal pues bien, si no, pues esto ya lo viví. Estoy tranquilísimo.

Lo importantes que no lo gane Francia.
Aquel partido contra Portugal en Sudáfrica con Llorente apareciendo de la nada
Frantivity
Cita de Apalpador

Van por la misma parte del cuadro. Esa pedrada tiene que mirar el cuadro del mundial de vez en cuando,
Prats
Cita de lordgeorge
Exactamente. Es que con Nusa y Sørloth en las bandas juegan de absoluta pena. Llevan así todo el Mundial, y ya en dieciseisavos tuvieron suerte de no irse al carrer con esa alineación.
Lo de Sorloth no tiene sentido y lo de Nusa teniéndolo, es más jugador Schjelderup, no se complica y decide mejor.

Nusa es descarado, lo intenta y tiene desborde pero decide fatal, y yo creo que es más jugador para minutos finales si vas a remolque y tienes que intententarlo de cualquier manera, además que si pilla a defensas com minutos en las piernas, tiene más opciones, pero teniendo condiciones le falta experiencia, se pone a encarar y le da igual si hay uno, dos, o cuatro.
Rover_416
Triste por Neymar. Pero Vinicius y Raphina se pueden comer una mierda.
Vanish
BIEBER FAN
Yo prefiero que pasen los piratas.

Si pasa México, nada que celebrar.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día