Mueren 4 personas en un accidente en la A-67 de Palencia
Ayer 23:59
|
en este caso, y si es somnolencia, el bacheado igual habría ayudado. Es cierto que es un tramo en el que el carril derecho está inservible, y hay que ir por el izquierdo, como si fuesen carreteras de Zambia o de Zimbabwe. A dónde habrá ido el dinero de carreteras...
Otra hipótesis más triste es algún quiebro para evitar esos baches, y un suv inestable a muy alta velocidad, se dio la vuelta. |
Hoy 00:01
| Esa carretera esta absolutamente destrozada, no se puede ir por el carril derecho si lo haces arriesgas reventar una rueda, deberia estar clausurada… boquetes de 15cm de altura constantemente. Todos circulamos por el carril izdo, mi teoria es que uno del carril derecho fue a esquivar un bache y el fallecido lo intentó esquivar y volcó. He tenido varios sustos en ese tramo por esto mismo. |
Hoy 00:01
|
Esa carretera esta absolutamente destrozada, no se puede ir por el carril derecho si lo haces arriesgas reventar una rueda, deberia estar clausurada… boquetes de 15cm de altura constantemente. Todos circulamos por el carril izdo, mi teoria es que uno del carril derecho fue a esquivar un bache y el fallecido lo intentó esquivar y volcó. He tenido varios sustos en ese tramo por esto mismo.
|
Hoy 00:03
|
Mientras una familia entera muere en una carretera abandonada en su mantenimiento… otros… roban a manos llenas. Por decir algo… |
| En mi Comunidad ya te digo yo que no. Autovía A-66 de pena, autovía A-8 de pena, cercanías de pena, FEVE de pena... |
|
DEP un abrazo para toda la familia y allegados. Esa carretera es una puta vergüenza, pero dinero para chorradas sobra y así nos va. |
Hoy 00:04
|
No tienes NPI del motivo del accidente y estás cuñadeando la causa menos probable. Además "la familia" directa que queda es una niña. Y problemas económicos, precisamente no va a tener, más bien un trauma brutal cuando esté consciente y se sienta sola en el mundo. |
Hoy 00:05
| Ojalá rodasen cabezas, pero es demencial que se gasten miles y miles de millones en chiringuitos, en cesiones a otras comunidades, en chorros de paguitas e inventos, estando todo tan hecho polvo, y que los políticos sigan a sus chorradas, me da igual unos que otros. Puente con las vías poco menos que riéndose que él no soldaba, y así todos. |
Hoy 00:05
|
https://www.telecinco.es/noticias/su...019633293.html
Informan de que SI ha fallecido, ergo, toda la familia fallecida. |
Hoy 00:08
|
Pues que no te sea tan inimaginable... que la velocidad se banaliza y mucho.Suelo circular sobre todo por la a231-Ap1 hasta vitoria, y a 120 me adelanta hasta el apuntador...
A 150 tampoco es tan complicado llegar eh.. Hay muchos conductores que le pisan con y sin sus hijos, incluso que llevan el vehículo en un estado lamentable. En este caso, te digo que para matarse los 4 una de dos, el campanazo(que eso seguro)ha sidro brutal o el ford ese es una puta mierda. Lleva años así sin mantenimiento y en estado tercermundista |
Hoy 00:09
|
La sensibilidad en el culo.
No tienes NPI del motivo del accidente y estás cuñadeando la causa menos probable. Además "la familia" directa que queda es una niña. Y problemas económicos, precisamente no va a tener, más bien un trauma brutal cuando esté consciente y se sienta sola en el mundo. Y si hay algo que no estuviese como decía, se vaya al fondo del asunto. Y si, la peor parte se la lleva la niña, sin duda. |
Hoy 00:11
| Ostias para dar 4 vueltas de campana no tienes que ir despacio, cago en la outa macho... |
Hoy 00:12
|
Voy a Cantabria en 10 dias, tan mal esta esa carretera? Ire despacio y carril izquierdo, atento a si viene alguien para dejarlo pasaR DEP |
Hoy 00:13
|
en este caso, y si es somnolencia, el bacheado igual habría ayudado. Es cierto que es un tramo en el que el carril derecho está inservible, y hay que ir por el izquierdo, como si fuesen carreteras de Zambia o de Zimbabwe. A dónde habrá ido el dinero de carreteras...
Otra hipótesis más triste es algún quiebro para evitar esos baches, y un suv inestable a muy alta velocidad, se dio la vuelta. Fatiga de materiales |
Hoy 00:13
| Según le han comentado a mi padre, tiene la cabeza intacta y está ya consciente. Está viva. |
Hoy 00:14
![]() Por esa autovía, pasan a diario 10.000 coches. Alguna vez habrá un accidente grave por pura estadística, digo yo... El año pasado hubo en TODA la provincia de Palencia 5 muertos en carreteras. Ahora han sido 4 en un solo accidente, es una fatalidad. |
Hoy 00:14
| Esa frase es una verdad como un templo que debería estar despertando a absolutamente todos los españoles |
Hoy 00:15
|
Más algún socavón que no te esperes. Si adelantas y vuelves puedes encontrarte uno y querer volverte a la izquierda y venirte uno. Está delicado. |