Mueren 4 personas en un accidente en la A-67 de Palencia

BRIGHTON 64
ForoCoches: Miembro
Cita de transaxle
en este caso, y si es somnolencia, el bacheado igual habría ayudado. Es cierto que es un tramo en el que el carril derecho está inservible, y hay que ir por el izquierdo, como si fuesen carreteras de Zambia o de Zimbabwe. A dónde habrá ido el dinero de carreteras...

Otra hipótesis más triste es algún quiebro para evitar esos baches, y un suv inestable a muy alta velocidad, se dio la vuelta.
Estamos en récord de recaudación fiscal y no se percibe por ningún lado.
NoPuedor
antiwoke
Cita de Mufff
A esas horas y si notas que tienes sueño, lo mejor es parar y echarte una siesta de media horita, estirar las piernas y beber algo. Yo en cuanto noto los signos de cansancio, busco el sitio más cercano parar parar

Dep
Con 15 min suficiente
Jaime.
Cita de LEMON YELLOW
Espero que si es familia adinerada vaya con todo contra el mantenimiento de carreteras.Robar y que muera gente por el mal mantenimiento debería tener consecuencias.
Esa carretera esta absolutamente destrozada, no se puede ir por el carril derecho si lo haces arriesgas reventar una rueda, deberia estar clausurada… boquetes de 15cm de altura constantemente. Todos circulamos por el carril izdo, mi teoria es que uno del carril derecho fue a esquivar un bache y el fallecido lo intentó esquivar y volcó. He tenido varios sustos en ese tramo por esto mismo.
LEMON YELLOW
Cita de BRIGHTON 64
Quizás no has estado en el sitio donde sí se nota…
LEMON YELLOW
Cita de Jaime.
Esa carretera esta absolutamente destrozada, no se puede ir por el carril derecho si lo haces arriesgas reventar una rueda, deberia estar clausurada… boquetes de 15cm de altura constantemente. Todos circulamos por el carril izdo, mi teoria es que uno del carril derecho fue a esquivar un bache y el fallecido lo intentó esquivar y volcó. He tenido varios sustos en ese tramo por esto mismo.
Me encaja totalmente.Eso mismo me ha pasado a mí, vas con el control de velocidad, se te mete uno, y para cuando vas a frenar has clavado frenos.
Githano
ForoCoches: Usuario
Que descansen en paz, y si hay alguna negligencia que se destape
LEMON YELLOW
Mientras una familia entera muere en una carretera abandonada en su mantenimiento… otros… roban a manos llenas.
Por decir algo…
BRIGHTON 64
Cita de LEMON YELLOW
Quizás no has estado en el sitio donde sí se nota…
En mi Comunidad ya te digo yo que no. Autovía A-66 de pena, autovía A-8 de pena, cercanías de pena, FEVE de pena...
LEMON YELLOW
Cita de BRIGHTON 64
En mi Comunidad ya te digo yo que no.
En la casa de alguno quizás si…
JMGOGOZU2
DEP un abrazo para toda la familia y allegados.
Esa carretera es una puta vergüenza, pero dinero para chorradas sobra y así nos va.
cabiar4me
Dep
G.Bravo
Cita de LEMON YELLOW
Espero que si es familia adinerada vaya con todo contra el mantenimiento de carreteras.Robar y que muera gente por el mal mantenimiento debería tener consecuencias.
La sensibilidad en el culo.
No tienes NPI del motivo del accidente y estás cuñadeando la causa menos probable.
Además "la familia" directa que queda es una niña. Y problemas económicos, precisamente no va a tener, más bien un trauma brutal cuando esté consciente y se sienta sola en el mundo.
BRIGHTON 64
Cita de LEMON YELLOW
En la casa de alguno quizás si…
Eso seguro.
transaxle
Me ratifico.
Cita de LEMON YELLOW
Ojalá rodasen cabezas, pero es demencial que se gasten miles y miles de millones en chiringuitos, en cesiones a otras comunidades, en chorros de paguitas e inventos, estando todo tan hecho polvo, y que los políticos sigan a sus chorradas, me da igual unos que otros. Puente con las vías poco menos que riéndose que él no soldaba, y así todos.
_SanPalop_
Con qué facilidad se esfuma una familia entera, increíble...
beckham
Cita de GrafRadetzky
https://www.telecinco.es/noticias/su...019633293.html

Informan de que SI ha fallecido, ergo, toda la familia fallecida.
A mi padre le han dicho que no, iba a ir mañana a verla a ella y a sus tías
Jorge Arbusto
Cita de AgenteCNI
Pues que no te sea tan inimaginable... que la velocidad se banaliza y mucho.Suelo circular sobre todo por la a231-Ap1 hasta vitoria, y a 120 me adelanta hasta el apuntador...

A 150 tampoco es tan complicado llegar eh..

Hay muchos conductores que le pisan con y sin sus hijos, incluso que llevan el vehículo en un estado lamentable.

En este caso, te digo que para matarse los 4 una de dos, el campanazo(que eso seguro)ha sidro brutal o el ford ese es una puta mierda.
Esa autovia tiene tramos a 100 y 80 (diseñados a 120kmph) por firme en mal estado.

Lleva años así sin mantenimiento y en estado tercermundista
LEMON YELLOW
Cita de G.Bravo
La sensibilidad en el culo.
No tienes NPI del motivo del accidente y estás cuñadeando la causa menos probable.
Además "la familia" directa que queda es una niña. Y problemas económicos, precisamente no va a tener, más bien un trauma brutal cuando esté consciente y se sienta sola en el mundo.
La prensa da certezas donde nadie las tiene.Lo que deben es investigarlo.
Y si hay algo que no estuviese como decía, se vaya al fondo del asunto.
Y si, la peor parte se la lleva la niña, sin duda.
Papon
Miembrete
Cita de destro0
Alguien es capaz de adivinar el modelo de coche? Por curiosidad..

Un drama, DEP
Ford bronco
zhytos
:)
Ostias para dar 4 vueltas de campana no tienes que ir despacio, cago en la outa macho...
agorazein11
No lo entenderías
Conozco a la familia. En mi casa estamos destruidos
Eulers
Hola
Voy a Cantabria en 10 dias, tan mal esta esa carretera? Ire despacio y carril izquierdo, atento a si viene alguien para dejarlo pasaR

DEP
CoachB
Pobre familia. DEP
P.GUARDIA CIVIL
Cita de transaxle
en este caso, y si es somnolencia, el bacheado igual habría ayudado. Es cierto que es un tramo en el que el carril derecho está inservible, y hay que ir por el izquierdo, como si fuesen carreteras de Zambia o de Zimbabwe. A dónde habrá ido el dinero de carreteras...

Otra hipótesis más triste es algún quiebro para evitar esos baches, y un suv inestable a muy alta velocidad, se dio la vuelta.
o por culpa de la fatiga se rompiera algo de la suspension neumatico o lo q sea

Fatiga de materiales
beckham
Cita de JvR1987
Finalmente ha fallecido, menuda desgracia
Según le han comentado a mi padre, tiene la cabeza intacta y está ya consciente. Está viva.
G.Bravo
Cita de LEMON YELLOW
Mientras una familia entera muere en una carretera abandonada en su mantenimiento… otros… roban a manos llenas.
Por decir algo…
Eso, lo tuyo es por decir algo
Por esa autovía, pasan a diario 10.000 coches.
Alguna vez habrá un accidente grave por pura estadística, digo yo...
El año pasado hubo en TODA la provincia de Palencia 5 muertos en carreteras.
Ahora han sido 4 en un solo accidente, es una fatalidad.
Periquito47
Que desgracia vaya tela
Lt. Aldo Raine
Cita de BRIGHTON 64
Esa frase es una verdad como un templo que debería estar despertando a absolutamente todos los españoles
LEMON YELLOW
Cita de Eulers
Voy a Cantabria en 10 dias, tan mal esta esa carretera? Ire despacio y carril izquierdo, atento a si viene alguien para dejarlo pasaR

DEP
Yo hago el 90% por el izquierdo.El derecho vas vibrando.
Más algún socavón que no te esperes.
Si adelantas y vuelves puedes encontrarte uno y querer volverte a la izquierda y venirte uno.
Está delicado.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día