La NUEVA CASA de THEGREGF en ANDORRA. FOTOS.
Ayer 23:29
|
Claro que lo era, como que la pobre anciana tenía varias casas a su nombre Que es una ciudadana andorrana, no una muerta de hambre de Algeciras |
Ayer 23:31
|
Si fuese verdad lo que dices habría sido desahuciada,pues aquí y en la china se llama tener solución habitacional. Tras varios años de litigios, el caso llegó a los tribunales andorranos. La justicia dictaminó que la empresa del youtuber no podía desahuciar a la mujer, lo que supuso una victoria para la inquilina. Ante la presión pública y el desgaste del proceso judicial, TheGrefg optó por vender el edificio en disputa, cerrando así el conflicto inmobiliario |
Ayer 23:32
|
Pero el que no sabe acaba decorando como ve en Leroy Merlín o Ikea. |
Ayer 23:32
|
Igual con lo que se ha ahorrado en impuestos se ha podido comprar esa casa y reformarla. Otra cosa ya son los malos gustos y el mal asesoramiento que haya tenido... |
Ayer 23:34
| Perdona shur. Realmente no sabría explicarlo. Me parece muy... Normal. Pero tirando a mal. No lo veo bonito ni acogedor. |
Ayer 23:37
|
La justicia no pensaba lo mismo
Si fuese verdad lo que dices habría sido desahuciada,pues aquí y en la china se llama tener solución habitacional. Tras varios años de litigios, el caso llegó a los tribunales andorranos. La justicia dictaminó que la empresa del youtuber no podía desahuciar a la mujer, lo que supuso una victoria para la inquilina. Ante la presión pública y el desgaste del proceso judicial, TheGrefg optó por vender el edificio en disputa, cerrando así el conflicto inmobiliario
|
Ayer 23:40
|
Así en foto, bonita no es, parece un catálogo de habitaciones de hotel. Encima le habrá costado una panoja indecente. Lo “mejor” la estatua de Goku. |
Ayer 23:41
| FC no defrauda. 99% de los mensajes criticando lo que ya les gustaria tener. Españita. |
Ayer 23:42
Me preocupa que la puta esa lleve un pantalón 3 tallas menos de lo que debe, se la va a ahogar el chumino
|
Ayer 23:47
La cama con el cabecero de espaldas a la puerta es de primero de habitación hacerlo Justo al revés.
|
Ayer 23:48
| La casa tiene potencial pero me parece un desperdicio con ese mal gusto. Muy pobre la iluminación tanto natural como artificial, colores muy sosos, no parece acogedora, da sensación de habitación de hotel recién reformado con materiales baratos. |
Ayer 23:49
| Esperaba algo igual, parece la casa de un universitario que ha pillado las cosas de donde ha podido |
Ayer 23:50
|
Es una casa donde viven 2 personas, su vestido es más grande que tu salón |
Ayer 23:53
|
En mi mensaje no ha ido a faltar, he soltado lo que pienso y punto, ni envidia ni pollas, busca la casa de willyrex y veras algo con estilo y casoplon. Supongo que este ha llegado tarde y no habra encontrado otra casa decente en Andorra |
Hoy 00:04
|
Creo que son 183 días los que que tienes que residir fuera de España para no tributar aquí, echa cuentas. |
Hoy 00:15
|
Que la disfrutan. Pero debo decir que no gracias a mí, ya que yo no miro esta basura de contenidos que hay ahora en YouTube de los influencers pintando el mono. Así cualquiera puede comprar una casa, o lo que sea. Solo hay que verles la cara a los 2 y la tipa debe ser una arpia de los cojones. Créeme, conozco bien a las personas con solo verles la cara y algún que otro gesto. Y sobre todo ella está contentísima, pero la diferencia es que a ella no le importa una puta mierda los demás, ya que la suya va viento en popa, y eso es lo que ese tipo de personas como ella transmite. Yo os digo que ella se le ve desde aquí la mierda que le importa su alrededor, y a él tampoco, pero al menos se le ve un poco de bondad. Las mujeres como ella ya me las conozco de memoria. Y por cierto, la casa es horrorosa. |
USUARIO PREMIUM