La NUEVA CASA de THEGREGF en ANDORRA. FOTOS.
Ayer 22:51
| es una autentica preciosidad. es un tio con suerte, le tengo envidia y mucha. queria ser el ahora mismo |
Ayer 22:52
|
Que te llevas una puta tele? Unos sillones de 200€? |
Ayer 22:54
|
Que vaya por delante el que cada uno haga lo que quiera con su vida... La casa no tiene ninguna personalidad. Y la colección de camisetas de deporte siendo una persona adulta es aún más cutre que los acabados minimalistas de IKEA Premium. |
Ayer 22:55
| Pregunta al de criptospain que tal lo pasó en su casa mientras unos encapuchados le pedían amablemente sus carteras |
Ayer 23:02
|
esa misma noche o una de esta o la siguiente semana, toca bombo. Ya tiene(n) la casa. |
Ayer 23:04
| La casa me da igual. Pero la novia hermano? Menuda jaca. Vaya sentones que tiene que dar eso… |
Ayer 23:07
|
Parece bastante pequeña. No me gusta el salon, me resulta muy pequeño. La cocina es enana y tiene una isla que está sobredimensionada. Las habitaciones son pequeñas. La decoración no es de mi gusto pero la eso ya es personal. Sabiendo que esta gente tiene mucho mucho mucho dinero… veo esa casa muy decepcionante. |
Ayer 23:11
| Tendrá un tejado alto... para que la parienta salte a los pantalones y se pueda meter en ellos. |
Ayer 23:13
| Venia a rajar de él pero si ha conseguido echar a la vieja jeta rentista tiene mis dies! |
Ayer 23:16
|
Gracias. Un shur ya me ha explicado muy bien todo, pero claro, solo puede escapar de lo Paco o Neopaco la gente con dinero. Por tanto, todo es Paco o Neopaco para la clase media. |
Ayer 23:24
|
Ella ya está pensando en otras cosas y no lo ama de verdad. |
Ayer 23:25
| Es vergonzoso que la tía tenga más cuádriceps que él. Que se ponga a entrenar pata y se deje de mamonadas. |

- Indexate y comienza a ver