La NUEVA CASA de THEGREGF en ANDORRA. FOTOS.
Ayer 22:23
|
La verdad que la casa decepciona. Le ha quedado bastante cutre. Otra cosa que me llama la atención son las malas hechuras de la no Ia, como con las piernas hacia dentro. |
Ayer 22:25
|
En general se le llama "paco" a todo aquello que es tipico de la epoca 60-70-80, es decir cuando los boomers eran jovencitos. Aunque muchos no lo digan correctamente y le llamen paco a una vivienda del 2000. Las de ahora están bien llamadas Izan y cumplen punto por punto todos los clichés que manda la moda imperante hoy. Pperfecto ejemplo, vete a ver el baño de esta casa....bingo!! los lavamanos son cortados a 90º, perfectos para que la mierda no se vaya y la tengas que expulsar a mano!!! pero la ponen en el 95% de viviendas actuales porque es la puta moda. La gente se da cuenta del error a las 2 semanas, pero ya es tarde. Te pongo fotos de interiores que no considero paco, ya sea por época, o porque tienen diseño atipico o decoración bien pensada. Fotos tomadas por mi mismo Ya sé que alguien pobre no puede pagar diseño ni mobiliario de autor, u obras de arte. Pero alguien que tiene pasta de sobra creo que debería escapar de hacer los clichés de su década punto por punto y si no sabe, buscarse a alguien que sepa. Los ricos no necesariamente son cultos e ilustrados, pero pagan bien pagado a arquitecto e interiorista de alto nivel que les hace casas únicas, que 40 años después siguen dejando con la boca abierta en algunos casos (que otros no) Chalet mediados del 2000. Desde luego no tu cocina "dani" típica. ![]() Chalet años 70. Podrían haber hecho un salón de 20m2 con mueble paco al fondo, sin embargo salieron con esto ![]() Bajocubierta en un chalet de finales de los 70. ![]() Salón en casa antigua reformada ![]() Salón-comedor en un chalet años 80, a dos niveles. No apruebo el mueble paco del fondo y los muebles de comedor baratos, sin embargo como observas, el espacio general hace que casi ni te fijes en que son una mierda
|
Ayer 22:27
| Que salón más feo. Su puta madre jajaja. Es verdad que las vistas deben de ser la polla, y mola el rollo de que el salón se una con la cocina y esa isla pues ojalá tenerla por supuesto. Pero con ese presupuesto, la novia parece que ha elegido las cosas con los ojos cerrados. La habitación y el vestidor guay. |
Ayer 22:30
|
Me ha decepcionado un montón pero me da a mí que hay habitaciones que no ha mostrado. Estoy harto de que la moda ahora de todos los influs sea enseñar la casa. |
Ayer 22:30
|
Qué pesadilla de ser humano. No sé cómo podéis seguirle y aguantarle todo el santo día gritando y chillando por cualquier estupidez. "Ay que me han copiado la isla". Sí, porque nunca tuvo nadie una antes que la tuviera él. En fin. |
Ayer 22:35
|
Tiene muebles y paredes para una oficina, un hotel o sala de espera de un negocio, no me parece que sea una casa. Por mucho dinero que se tenga no se puede comprar el buen gusto. |
Ayer 22:40
|
En general se le llama "paco" a todo aquello que es tipico de la epoca 60-70-80, es decir cuando los boomers eran jovencitos. Aunque muchos no lo digan correctamente y le llamen paco a una vivienda del 2000. Las de ahora están bien llamadas Izan y cumplen punto por punto todos los clichés que manda la moda imperante hoy. Pperfecto ejemplo, vete a ver el baño de esta casa....bingo!! los lavamanos son cortados a 90º, perfectos para que la mierda no se vaya y la tengas que expulsar a mano!!! pero la ponen en el 95% de viviendas actuales porque es la puta moda. La gente se da cuenta del error a las 2 semanas, pero ya es tarde.
Te pongo fotos de interiores que no considero paco, ya sea por época, o porque tienen diseño atipico o decoración bien pensada. Fotos tomadas por mi mismo Ya sé que alguien pobre no puede pagar diseño ni mobiliario de autor, u obras de arte. Pero alguien que tiene pasta de sobra creo que debería escapar de hacer los clichés de su década punto por punto y si no sabe, buscarse a alguien que sepa. Los ricos no necesariamente son cultos e ilustrados, pero pagan bien pagado a arquitecto e interiorista de alto nivel que les hace casas únicas, que 40 años después siguen dejando con la boca abierta en algunos casos (que otros no) Chalet mediados del 2000. Desde luego no tu cocina "dani" típica. ![]() Chalet años 70. Podrían haber hecho un salón de 20m2 con mueble paco al fondo, sin embargo salieron con esto ![]() Bajocubierta en un chalet de finales de los 70. ![]() Salón en casa antigua reformada ![]() Salón-comedor en un chalet años 80, a dos niveles. No apruebo el mueble paco del fondo y los muebles de comedor baratos, sin embargo como observas, el espacio general hace que casi ni te fijes en que son una mierda ![]() |
Ayer 22:41
|
Exacto. Prefiero vivir en cualquier parte de España antes que en Andorra. Pagaré más? Si. Pero al menos tengo vida |
Ayer 22:43
![]() Encima con esa mirada de loca y juntando las manos Debe meter una follada que ni cotiza |
| Es genial que enseñen zonas de su casa presumiendo de pasta porque nunca hay gente dedicada a robar que ve estas publicaciones. Y a secuestrar. |
| No sé quién es pero parece un piso paco grande. Supongo que siendo Andorra serán 2 millones de euros. |
Ayer 22:44
| Donde tienen puesta la tv parece una versión 2.0 del mueble aparador pacorro español de salón de toda la vida. |
Ayer 22:51
| A ver, es mejor que todas las casas de los que hemos comentado en este hilo, pero podrian haber contratado a un interiorista |

PEÑA MERENGUE ForoCoches