Proveedores de QUINTA GAMA para HOSTELERÍA.El 80% de los restaurantes te sirven esto
Ayer 23:09
| Bar los Mellizos, el bar forocochero por excelencia. Se encuentra en todos los lugares de España |
Ayer 23:10
|
Es la consecuencia lógica del mercado al aumento de costes salariales que lleva a que la población no está dispuesta a pagar lo que vale una comida artesanal del día
Por eso los restaurantes se polarizan. O cocina moderna cara, o cartas de quinta gama Contados los que ofrecen cocina casera de toda la vida y conservan un precio asequible. Suele ser porque detrás de esa cocina están los dueños dando el do de pecho día a día, echando más horas que el reloj comenzando su esfuerzo desde la propia búsqueda de materia prima decente |
Ayer 23:11
|
Tardará en implantarse algo así |
Ayer 23:11
|
No está malo. De hecho muchos platos están muy conseguidos, además sanitariamente están mejor controlados. Pero no es cocina al momento, es calentar, emplatar al gusto y servir.
Te lo cobran a precios desorbitados y no tienen ni cocinero, como mucho un par de personas abriendo platos preparados, calentando en microondas o dándoles un salteo en sartén y listo. https://blue-stinkbug-576137.hosting...recios/page/2/ Algunos Productos disponibles Rabo de toro Carrilleras Secreto a baja temperatura con reducción de vino tinto Este en Madrid proporciona la mayoría de croquetas que te comes como "caseras" https://www.barrancosfood.com/provee...ta-gama-madrid Otro El Makro, que tiene quinta gama para que te canses
En fin, que de las nuevas aperturas muy pocas tienen cocina de verdad, son regeneradores y calentadores a precio de oro. Vas a comer lo mismo en todos, solo cambiará la cubertería y como mucho la guarnición o el emplatado. Luego a quejarse de la comida cocinada del mercadona. A mamarla hijos de la gran puta. |
Ayer 23:14
| Tengo un colega que estudio conmigo en la escuela de cocina y entre el y 2 más han montado una empresa de 5 gama, ese chaval cocina de puta madre, pues le va de puta madre, al final lo que vende lo cocina el como en un restaurante y se lo vende a restaurante manolo que lo mete en la carta y solo tiene que abrir un paquete, pero que al final eso lo a cocinado un cocinero de verdad, de lunes a viernes y me dice que pocas veces hacen más de 8 horas, uno de ellos que es más, de perfil comercial por decir algo, sale a vender 2 días a la semana, pues tienen de todo desde restaurantes que no saben hacerlo o que no tienen tiempo, hacen menús de batalla pero quieren tener carta, a restaurantes buenos que directamente pasan de hacer ciertos platos porque les consume mucho tiempo..... |
Ayer 23:16
|
No está malo. De hecho muchos platos están muy conseguidos, además sanitariamente están mejor controlados. Pero no es cocina al momento, es calentar, emplatar al gusto y servir.
Te lo cobran a precios desorbitados y no tienen ni cocinero, como mucho un par de personas abriendo platos preparados, calentando en microondas o dándoles un salteo en sartén y listo. https://blue-stinkbug-576137.hosting...recios/page/2/ Algunos Productos disponibles Rabo de toro Carrilleras Secreto a baja temperatura con reducción de vino tinto Este en Madrid proporciona la mayoría de croquetas que te comes como "caseras" https://www.barrancosfood.com/provee...ta-gama-madrid Otro El Makro, que tiene quinta gama para que te canses
En fin, que de las nuevas aperturas muy pocas tienen cocina de verdad, son regeneradores y calentadores a precio de oro. Vas a comer lo mismo en todos, solo cambiará la cubertería y como mucho la guarnición o el emplatado. Luego a quejarse de la comida cocinada del mercadona. |
Ayer 23:23
| Aparte de que la quinta gama viene en plásticos, qué recalentados son de lo más cancerígeno que hay. De eso no se habla. |
Ayer 23:29
|
Es una práctica común en los bares Paco y locales que viven del turismo. Hace tiempo trabajé en una gestoría donde hacía la contabilidad de muchos bares y restaurantes, y hubo un caso que recuerdo a la perfección: el cabrón compraba paellas preparadas -que se terminaban al horno en diez minutos- por 6 € y las vendía por 15 €
|
|
Y si yo quiero comer eso en casa, dónde puedo comprarlo?? Me refiero a platos por los que luego te cobran 25€ por pasarlos en el micro y a un gili se lo cuelen. Sinceramente, los precocinados normalmente son basura. Pero yo podría pagar algo más por un buen precocinado como estos y comerlo bien a gusto. Se venden al público?? |
| Pilla receta del Gyros con carne de verdad cortada con cuchillo, que se hace en un momento y es 100 veces mejor y sanisimo comparado la mierda que te venden los moros que ni se lavaran las manos. |
Ayer 23:33
|
Si lo has hecho en casa, tu cuales dirias que son las especias imprescindibles? Por hacerme una idea de que cosas son las básicas y cuales chorradas del cocinillas de turno |
Ayer 23:43
|
Estoy mirando alguna receta por curiosidad, veo mucha variedad de especias y carnes (picada entera, etc) y no tengo npi
Si lo has hecho en casa, tu cuales dirias que son las especias imprescindibles? Por hacerme una idea de que cosas son las básicas y cuales chorradas del cocinillas de turno Si quieres una salsa picante o te haces antes un tsataiki que se hace muy rapido. Pasas la carne por la plancha/sarten poco hasta que se haga, metes todo dentro y a disfrutar. Bueno, barato, rapido y sano, no como yo un kebab de moros hace añares, es que me repugna ahora mismo. |
Ayer 23:44
|
Estoy mirando alguna receta por curiosidad, veo mucha variedad de especias y carnes (picada entera, etc) y no tengo npi
Si lo has hecho en casa, tu cuales dirias que son las especias imprescindibles? Por hacerme una idea de que cosas son las básicas y cuales chorradas del cocinillas de turno |
Ayer 23:46
|
Por un lado está la.quinta gama, y por otro, el tema de los obradores. En Donostia con el tema de pintxos es acojonante. Me atrevo a decir que la mitad vienen de obradores, y nos hacen pensar que está la abuela Maritxu cortando y amasando la txaka |
Ayer 23:48
|
Para el gyros? Pimienta, oregano, comino y sal. Cortas la carne que te guste en tiras, metes todo en un bol con una cucharada aceite y una hora en la nevera.Lechuga, tomate, feta. Calientas la tortilla y min por lado.
Si quieres una salsa picante o te haces antes un tsataiki que se hace muy rapido. Pasas la carne por la plancha/sarten poco hasta que se haga, metes todo dentro y a disfrutar. Bueno, barato, rapido y sano, no como yo un kebab de moros hace añares, es que me repugna ahora mismo.
|
Ayer 23:50
![]() Veras que bueno queda |
Ayer 23:51
| Es la hostelería 5.0 que grupos inversores imponiendo en todas las ciudades, cartas cortas y variadas, todo 5a gama y en cocina hermanos hispanoamericanos con categoría de ayudante abriendo y recalentando platos |
Ayer 23:57
|
Y si yo quiero comer eso en casa, dónde puedo comprarlo??
Me refiero a platos por los que luego te cobran 25€ por pasarlos en el micro y a un gili se lo cuelen. Sinceramente, los precocinados normalmente son basura. Pero yo podría pagar algo más por un buen precocinado como estos y comerlo bien a gusto. Se venden al público?? |
Hoy 00:02
|
en esos sitios de menu del dia de poligono de 13€ no tienen de esto, pero a cambio los platos son de baja calidad y variedad, como 1º ensaladilla rusa o melón con jamón, 2º milanesa con patatas o dorada a la plancha.
Cosas que salvo por necesidad imperiosa "que me quedo zin comé" no pago por ello. Me las hago en mi casa mejores a menos de mitad de precio. Carrilleras Jamón asado Churrasco mixto Guiso de ternera Carne ao caldeiro Cordero guisado Lubina al horno Bacalao a la vizcaína Codillo asado Platos de baja calidad para el señorito, váyase a dormir y mañana busque mejor |
Hoy 00:09
| Y con los rebozados qué hacen? Los fríen supongo, que eso no hay manera de calentarlo en el micro y que salga bien. |
Hoy 00:10
|
En fin, que de las nuevas aperturas muy pocas tienen cocina de verdad, son regeneradores y calentadores a precio de oro. Vas a comer lo mismo en todos, solo cambiará la cubertería y como mucho la guarnición o el emplatado. Luego a quejarse de la comida cocinada del mercadona. |