La prohibición de los AIRBNB en MADRID está arruinando a mucha gente

pepuko
Super super
Cita de Bitelchus
Este pobre hombre compró un apartamento , se gastó un dineral en reformarlo y con la nueva ley y no tener puerta directa a la calle no puede ponerlo como AIRBNB debido al voto en contra de los vecinos.

Lo ha tenido que poner a la venta. Esperemos que pueda venderlo pronto.

Y sabes que era para alquiler turístico por?
Soyunjudas
ForoCoches: Usuario
Cita de Fidy
Conozco a gente donde en la comunidad estan prohibidos y sigue habiendo airbnb.
Si lo tenías de antes no te lo quitan, creo
toan12
Llorando estoy...
Sickboy41
ForoCoches: Miembro
que pena eh
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de bitelchus
este pobre hombre compró un apartamento , se gastó un dineral en reformarlo y con la nueva ley y no tener puerta directa a la calle no puede ponerlo como airbnb debido al voto en contra de los vecinos.

Lo ha tenido que poner a la venta. Esperemos que pueda venderlo pronto.

ojala se arruinen
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de pepuko
Y sabes que era para alquiler turístico por?
No lo sabe, pero oye, así es más atractivo el hilo
Copulator
Cita de leesin
Eso lo dices tú porque has viajado ya suficiente y no quieres que el resto viaje? Yo he viajado y viajaré muchísimo y si bien el turismo ahora es barato y cualquier ciudad está carísima, es algo "bueno" que cualquiera pueda viajar y no sea un mes entero de sueldo. Dicho esto, nunca cojo Airbnb y siempre hoteles, pero la competencia es necesaria para evitar abusos.
He viajado poco. No me gusta. Me parece una actividad vacía y chabacana, y que en cierto modo funciona como narcótico para las capas bajas de la sociedad. Disfruto de mi tiempo libre leyendo y estando en silencio.
kokeguti
Miembro Roedor
Tiene las joyas de Zapatero en el cajon de los cubiertos o que cojones?
bitucin
Cita de Paco Panceta
Pero qué paraguas vas a abrir amigo, si no hay persona que pueda estar de acuerdo con ese precio.
Shur, estoy es forocarros. Te puedes encontrar de todo.
RAE
Cita de riskito
ojalá lo prohíban, en general. Turismo para muertos de hambre, competencia desleal, molestia para los vecinos, y para todos.
+1000
garabitas
El anuncio es del 7 de noviembre de 2025, a estas alturas ya lo habrá comprado algún inglés o Alemán.

De todos modos Tecnocasa son.unos piratas
Forimandrius
Cita de Cacique Cola
Se tenía que decir y se dijo. Muerte al Airbnb en núcleos urbanos. Prohibición total.
Que se jodan los que lo usan y que se jodan los propietarios.
El que quiera hacer turismo, que pague un hotel. Y el que no pueda pagarlo que se quede en su puta casa.

Edito. Y que se meta el zulo por el puto culo, que se joda y que se lo coma con patatas.
No se que airbnb miras pero valen lo mismo que un hotel
Xanthar
Schumi rules
En mi bloque estaban prohibidos desde hace un siglo y en su momento empezó un vecino a hacer un piso patera, después han aparecido varios airbnbs y ahí siguen, por mucho que se queja la gente

Con las plazas de parking es un cachondeo porque aparcan donde les sale de los huevos…

A alguno le he calzado mi coche impidiéndole la salida al aparcar en mi plaza, que prisa les entra cuando tienen que dejar el coche de alquiler y coger un avión o tren…
el_ajitos
No creo que alguien que tuviese para invertir en ese piso se pueda decir que se va a arruinar.

Que les han hecho un roto seguro. Pero que busquen algo mejor en lo que invertir el capital que les quede y a otra cosa...
Owl_
Joder como os ensañáis, todo el mundo se puede equivocar, aquí lo que ha pasado es que a la hora de poner el precio se les ha colado un 0
Marshall3000
Cita de Ibi-TDI
Pueden pedir lo que quieran. Esta totalmente fuera de mercado incluso para esa zona.
Y para un airbnb tampoco sale a cuenta (a parte que no se puede).

P.D: recuerda tambien, que ese precio hay que sumar impuestos y que tecnomierda te cobra un 3-6% + 21% de iva al comprador.
Es ITP no IVA
Senor
Cita de Ford Madrileño
¿Y por qué no prohibimos los supermercados y que la gente venda en la calle lo que ellos mismos cultivan y crían sin ningún tipo de regulación sanitaria?
vamos a ver, la teoría es:

"me parece superfatal que se use un piso para alquiler vacacional cuando ese mismo piso se podría alquilar a una familia"

Lo cual es correcto. Pero entonces vamos a aplicarlo a todo. Hasta donde yo sé los hoteles no tienen ese uso por mandato divino así que prohibimos la actividad hotelera y esos macroedificios los convertimos en viviendas.

Por qué los pisos turísticos no y los hoteles sí.

Es una emergencia habitacional y hay que tomar medidas en contra de la propiedad privada sí o no? Aclaraos hombre.
skyblue737
Exiliado fiscal
Carapolla Comunista de mierda
Senor
Cita de Flanderhuevo
los hoteles son edificios completos dedicados a ello pagando toda la historia. los airbnb, por lo general, son pisos en comunidades y no paran de dar por culo a vecinos teniendo que comerse cada dia a un subnormal en la mayoria de casos tieso, que ni hace gasto.
me llama la atención eso que dices. los vecinos se comen a los de los airbnb? qué se comen exáctamente? la gente se va de vacaciones a otra ciudad y se quedan encerrados en el piso? yo de vacaciones paso por el hotel casi estrictametne a dormir, seré raro.

Por lo demás lo siento, no has sido capaz de hilar un argumento "los hoteles son edificios completos dedicados a ello pagando toda la historia"

Y qué? Estamos hablando de que una persona no puede hacer el uso que quiere de su propiedad porque hay una emergencia habitacional. La teoría es que como no hay pisos para vivir no se deben usar pisos para vacacional.

Un hotel es simplemente un edificio con un montón de pisos. Sería mucho más eficaz prohibir la activiad vacacional en los hoteles y convertirlos en cientos de viviendas.

Pero de eso nunca se habla, que curioso no?
Rukiki
Cita de bitucin
Por ese precio que se lo coma enterito.

Abro paraguas.
Dentro de unos años serán 680k

Es lo que tiene que haya más gente que necesita casas que gente que vende casas

Ojalá la vivienda fuese un sector muy regulado y los políticos tuviesen la posibilidad de permitir y/o promover que se construya más vivienda para que bajen los precios al equiparar la demanda y la ofer… oh…. vaya…

No he dicho nada
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día