Samsung the frame pro
03-jul-2026 13:57
| Alguien con este modelo de tv? Estoy pensando en comprar una d 65 para el cuarto, alguna experiencia/opinion? Pillaria el modelo 2026 |
03-jul-2026 14:15
| Tengo un samsung the frame de 37 pulgadas, va muy bien, un poco lento va ya la parte de smart tv, pero tiene el peor mando que he conocido para una tv, cierto es que yo no veo canales de tdt, pero no tiene teclado numérico, esto se lo vendes a mi padre y te tira el mando a la cara, luego lo del modo cuadro, pues hombre tenia que haber manera de desactivarlo en configuración, yo no lo quiero para nada y para apagar la tv del todo tengo que dejar apretado el botón apagado mas de la cuenta para que no salte el modo cuadro, salvo esos detalles, al menos los the frame a secas, van bastante bien |
03-jul-2026 14:21
|
Tengo un samsung the frame de 37 pulgadas, va muy bien, un poco lento va ya la parte de smart tv, pero tiene el peor mando que he conocido para una tv, cierto es que yo no veo canales de tdt, pero no tiene teclado numérico, esto se lo vendes a mi padre y te tira el mando a la cara, luego lo del modo cuadro, pues hombre tenia que haber manera de desactivarlo en configuración, yo no lo quiero para nada y para apagar la tv del todo tengo que dejar apretado el botón apagado mas de la cuenta para que no salte el modo cuadro, salvo esos detalles, al menos los the frame a secas, van bastante bien
|
Editado: 03-jul-2026 14:23 -
03-jul-2026 14:28
|
Gracias por tu experiencia! En mi csso tengo una oled en la sala, pero para el cuarto es la unica opcion q he encontrado para q la jefa me deje poner algo y no “romper” la estetica del cuarto con los marcos esos q venden aparte y el modo arte… en mi caso usaria solo plex, canales nada.. a q te refieres q va lento, q tarda en abrir las app?
|
03-jul-2026 14:39
| El mando de mejor tiene poco no tiene ni números. La tele es normalita no tiene nada especial |
Editado: 03-jul-2026 14:41 -
05-jul-2026 21:43
|
Me interesa porque yo estoy detrás de una de 75" para el salón. También 2026.
¿Donde piensas comprarla @Vargar ? |
05-jul-2026 21:46
|
Yo estaba esperando a rebajas de ahora, en julio, pero nada...no han hecho oferta. |