La prohibición de los AIRBNB en MADRID está arruinando a mucha gente

pepuko
Super super
Cita de Bitelchus
Este pobre hombre compró un apartamento , se gastó un dineral en reformarlo y con la nueva ley y no tener puerta directa a la calle no puede ponerlo como AIRBNB debido al voto en contra de los vecinos.

Lo ha tenido que poner a la venta. Esperemos que pueda venderlo pronto.

Y sabes que era para alquiler turístico por?
Soyunjudas
ForoCoches: Usuario
Cita de Fidy
Conozco a gente donde en la comunidad estan prohibidos y sigue habiendo airbnb.
Si lo tenías de antes no te lo quitan, creo
toan12
Llorando estoy...
Sickboy41
ForoCoches: Miembro
que pena eh
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de bitelchus
este pobre hombre compró un apartamento , se gastó un dineral en reformarlo y con la nueva ley y no tener puerta directa a la calle no puede ponerlo como airbnb debido al voto en contra de los vecinos.

Lo ha tenido que poner a la venta. Esperemos que pueda venderlo pronto.

ojala se arruinen
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de pepuko
Y sabes que era para alquiler turístico por?
No lo sabe, pero oye, así es más atractivo el hilo
Copulator
ForoCoches: Miembro
Cita de leesin
Eso lo dices tú porque has viajado ya suficiente y no quieres que el resto viaje? Yo he viajado y viajaré muchísimo y si bien el turismo ahora es barato y cualquier ciudad está carísima, es algo "bueno" que cualquiera pueda viajar y no sea un mes entero de sueldo. Dicho esto, nunca cojo Airbnb y siempre hoteles, pero la competencia es necesaria para evitar abusos.
He viajado poco. No me gusta. Me parece una actividad vacía y chabacana, y que en cierto modo funciona como narcótico para las capas bajas de la sociedad. Disfruto de mi tiempo libre leyendo y estando en silencio.
kokeguti
Miembro Roedor
Tiene las joyas de Zapatero en el cajon de los cubiertos o que cojones?
bitucin
Cita de Paco Panceta
Pero qué paraguas vas a abrir amigo, si no hay persona que pueda estar de acuerdo con ese precio.
Shur, estoy es forocarros. Te puedes encontrar de todo.
RAE
Cita de riskito
ojalá lo prohíban, en general. Turismo para muertos de hambre, competencia desleal, molestia para los vecinos, y para todos.
+1000
garabitas
El anuncio es del 7 de noviembre de 2025, a estas alturas ya lo habrá comprado algún inglés o Alemán.

De todos modos Tecnocasa son.unos piratas
Forimandrius
Cita de Cacique Cola
Se tenía que decir y se dijo. Muerte al Airbnb en núcleos urbanos. Prohibición total.
Que se jodan los que lo usan y que se jodan los propietarios.
El que quiera hacer turismo, que pague un hotel. Y el que no pueda pagarlo que se quede en su puta casa.

Edito. Y que se meta el zulo por el puto culo, que se joda y que se lo coma con patatas.
No se que airbnb miras pero valen lo mismo que un hotel
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día