( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto
05-jul-2026 21:15
| Si la sanidad pública no tiene capacidad de atención adecuada al número de cotizantes, eso no es culpa de los inmigrantes. |
05-jul-2026 21:26
| A mi no me molestan, me hacen gracia. Bermudas, náuticos, camisas de manga larga arremangada, niños igual vestidos, un perro ( normalmente un Teckel) con un collar de la bandera de España y entre ellos se llaman gordos o gordis. |
05-jul-2026 21:34
|
Ostia entonces según tú, pedazo de mermado si en una porra al celta Madrid le pongo Madrid....soy del Madrid...o soy realista
Es lo que diferencia a un hombre de un niño . El pragmatismo. Y hablé de pulpo guisado porque en Galicia se come mucho en las pulperías. Para ser gallego pocas pisaste A la brasa,guisado... El guiso gallego de pulpo es un estofado tradicional que combina la suavidad del molusco con patatas y un sofrito rico en pimentón y verdurate paso la receta? Se come en cazuela de barro Intenta no parecer ignorante para la próxima.que tú solo comas a feira no significa que en Galicia se haga hasta con queso de Arzúa tras brasero. " Es lo que diferencia a un hombre de un niño" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un "gallego" que le llama al guiso de pulpo "estofado" cual pulpo a la mugardesa en vez de llamarle por su nombre de las Rías Baixas: "caldeirada" Menuda vergüenza que das, pero no me extraña. Es lo que tiene decir ser de Vigo
|
05-jul-2026 21:37
|
Eso de la foto son percebes? Son así o estos en particular dan un poco de grima?
|
05-jul-2026 21:42
| Ósea que por una pintada de algún subnormal gallego prejuzgas al resto, no te das cuenta que eso te convierte en un subnormal también? |
05-jul-2026 22:28
| Joder, estás bien tocado de la cabeza, chaval. Te recomiendo piscoterapia o directamente que el psiquiatra te empastille porque vives en realidades paralelas jajajajajaj |
05-jul-2026 23:40
| si metemos en el pais varios millones de personas sin control y no ampliamos ningun servicio pasa esto. ademas aunque fueran cotizantes eso no convierte magicamente sus escasos impuestos mensuales de recien llegados en el capital suficiente para cubrir la demanda de servicios publicos que necesitanlos inmigrantes son en este caso otras victimas, pero eso no supone que debo hacer una genuflexion ante la inmigracion descontrolada, el simil en este caso es como el paro. considero el paro algo malo, todos deberiamos tener empleo, pero porque el paro sea malo no demonizo a los parados, pues son en muchos casos consecuencia de otras acciones. |
06-jul-2026 01:04
|
Pero es de ahora o de diciembre? Si es de ahora es una estafa, vete a denunciar al cuartel mañana. |
06-jul-2026 01:05
| Hay q saber diferenciar entre las personas normales y fodechinchos-pumas, si va a venir con tus aires de gilipollas sobrado.. Quédate en tu put@ casa! |
06-jul-2026 01:19
| Que si tontin. Mi empresa es internacional y lider en el sector de la ingenieria. Si tu mejor insulto es imaginarte mi trabajo, entiendo por qué tu mayor logro sigue siendo tu código postal. |
06-jul-2026 01:25
|
Shur Galicia no es sitio de vacaciones. Sitio de vacaciones es Alicante. Eso sí, prepárate para pagar el triple. Ya que aquí hay gente de todas las nacionalidades en sus vacaciones paradisíacas. Algunos os reiréis, yo no lo digo en broma, el cliente Paco piensa que puede irse aquí a comer paella con toda la familia jiji jaja que bien, soy funci en Madrid, gano 3000€ wau jaja luego te ves a los Noruegos pagando las tapas de caviar y ventresca a 90€ el plato, metiendo mandoblazos vikingos con las tarjetas de crédito. Y mientras ahí está el Paco con sus sandalias de mierda en la playa comiéndose un melón del Mercadona y quejándose de que vale 10€
Por qué no es de vacaciones Galicia? Roto2 |
06-jul-2026 01:25
|
Mira a grandes rasgos, en absoluto hay nada contra los madrileños. Como es natural, siempre te encuentras alguno despistado y la gente hace mofa a veces por divertirse ... y seguro que hay algun enajenado que todo le molesta todo, no lo niego. Y hay por supuesto mejores y peores turistas en plano civico y economico, pero eso pasa sea de donde seas. Un saludo shur |
06-jul-2026 06:45
| Y confirmas que eran madrileños...porque tú lo sabes y no necesitas confirmarlo...suponiendo que no sea una inventada tuya, porque ya hay que tener güebos para inventarte eso y creértelo tú solo. |
06-jul-2026 07:08
|
A ver qué no hace falta ser neurocirujano para saber cuándo alguien es turista, que las pintas nos delatan a todos. |
06-jul-2026 07:09
| Que sigo sin creerme lo de compartir un primero de un menú, levantarse al terminar y compartir el segundo otros dos...que no se lo cree nadie. |
06-jul-2026 08:10
|
Pues no me la creo, qué quieres que te diga. Es más, es bastante peliculera. Entre otras cosas porque, por el precio de un menú en un chiringuito de playa, puedes comprar los ingredientes en un supermercado para hacer un arroz con cosas en casa y comer bastante bien los 4 en vez de terminar pasando hambre y vergüenza en un chiringuito. |
06-jul-2026 08:11
| A ver. Es una pintada desgastada en un puente, no te la cojas con papel de fumar |
06-jul-2026 08:21
| Que lo hayas visto una vez igual es un caso de 1 millón. Yo no lo he visto en mi vida |
06-jul-2026 09:10
|
Segundo a ti te cocina mamá,verdad?o papá lischunte explica la diferencia entre un guiso y un estofado. Chao tonto. Cuando te quites el cromosomas hablamos |