( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto

Maryjane2004
ForoCoches: Usuario
Cita de Seabass
Anda ya, a otro perro con ese hueso
Si la sanidad pública no tiene capacidad de atención adecuada al número de cotizantes, eso no es culpa de los inmigrantes.
yisuscraist
El hijo de todo dios
Las madrileñas siempre serán bienvenidas
Burgundus
ForoCoches: Miembro
A mi no me molestan, me hacen gracia. Bermudas, náuticos, camisas de manga larga arremangada, niños igual vestidos, un perro ( normalmente un Teckel) con un collar de la bandera de España y entre ellos se llaman gordos o gordis.
Gato12
Cita de Liachu
Ostia entonces según tú, pedazo de mermado si en una porra al celta Madrid le pongo Madrid....soy del Madrid...o soy realista

Es lo que diferencia a un hombre de un niño . El pragmatismo.

Y hablé de pulpo guisado porque en Galicia se come mucho en las pulperías.
Para ser gallego pocas pisaste
A la brasa,guisado...

El guiso gallego de pulpo es un estofado tradicional que combina la suavidad del molusco con patatas y un sofrito rico en pimentón y verdurate paso la receta? Se come en cazuela de barro

Intenta no parecer ignorante para la próxima.que tú solo comas a feira no significa que en Galicia se haga hasta con queso de Arzúa tras brasero.

" Es lo que diferencia a un hombre de un niño"

Un "gallego" que le llama al guiso de pulpo "estofado" cual pulpo a la mugardesa en vez de llamarle por su nombre de las Rías Baixas: "caldeirada"

Menuda vergüenza que das, pero no me extraña. Es lo que tiene decir ser de Vigo
Ziskito18
Cita de CHULIN1
Por lo menos en un mes, creíamos que lo de fodechinchos es cosa de forocarros.

Nos sentimos extranjeros, no nos queréis a nosotros ni nuestro dinero, pues ale, aquí os quedáis.

Edt, estos percebes no son del Gadis ni en la marisquería paco

Eso de la foto son percebes? Son así o estos en particular dan un poco de grima?
Guiri
Ósea que por una pintada de algún subnormal gallego prejuzgas al resto, no te das cuenta que eso te convierte en un subnormal también?
CHULIN1
Cita de Ziskito18
Eso de la foto son percebes? Son así o estos en particular dan un poco de grima?

Son muy escogidos, se llaman 200€
el_canijo
Gentilhombre
Cita de titine_gz111
Buen eufemismo. Eres medio rumano, seguro que tu madre salio de una sauna de Perra Xanxe

Vuelvete a transilvania yitan0
Joder, estás bien tocado de la cabeza, chaval. Te recomiendo piscoterapia o directamente que el psiquiatra te empastille porque vives en realidades paralelas jajajajajaj
Seabass
Cita de Maryjane2004
Si la sanidad pública no tiene capacidad de atención adecuada al número de cotizantes, eso no es culpa de los inmigrantes.
si metemos en el pais varios millones de personas sin control y no ampliamos ningun servicio pasa esto. ademas aunque fueran cotizantes eso no convierte magicamente sus escasos impuestos mensuales de recien llegados en el capital suficiente para cubrir la demanda de servicios publicos que necesitanlos inmigrantes son en este caso otras victimas, pero eso no supone que debo hacer una genuflexion ante la inmigracion descontrolada, el simil en este caso es como el paro. considero el paro algo malo, todos deberiamos tener empleo, pero porque el paro sea malo no demonizo a los parados, pues son en muchos casos consecuencia de otras acciones.
kennyo
Cita de CHULIN1
Son muy escogidos, se llaman 200€
Ya pueden ser 5 kilos...
CHULIN1
Cita de kennyo
Ya pueden ser 5 kilos...

200€ el kilo
MiAm0r
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Que es más grande yo creí que eran más chiquitos
kennyo
Cita de CHULIN1
200€ el kilo
Pero es de ahora o de diciembre?

Si es de ahora es una estafa, vete a denunciar al cuartel mañana.
Meemismo
Hay q saber diferenciar entre las personas normales y fodechinchos-pumas, si va a venir con tus aires de gilipollas sobrado.. Quédate en tu put@ casa!
titine_gz111
Cita de Gabikun
Eres un chiste. Como cualquier pueblerino en una ciudad. Venga, deja el móvil que tienes que empezar a servir almuerzos.
Que si tontin. Mi empresa es internacional y lider en el sector de la ingenieria. Si tu mejor insulto es imaginarte mi trabajo, entiendo por qué tu mayor logro sigue siendo tu código postal.
MinoTas
Paletos descargafardos
Lord_Qitanieve
Cita de Escorratelino
Shur Galicia no es sitio de vacaciones. Sitio de vacaciones es Alicante. Eso sí, prepárate para pagar el triple. Ya que aquí hay gente de todas las nacionalidades en sus vacaciones paradisíacas. Algunos os reiréis, yo no lo digo en broma, el cliente Paco piensa que puede irse aquí a comer paella con toda la familia jiji jaja que bien, soy funci en Madrid, gano 3000€ wau jaja luego te ves a los Noruegos pagando las tapas de caviar y ventresca a 90€ el plato, metiendo mandoblazos vikingos con las tarjetas de crédito. Y mientras ahí está el Paco con sus sandalias de mierda en la playa comiéndose un melón del Mercadona y quejándose de que vale 10€

Por qué no es de vacaciones Galicia? Roto2
titine_gz111
Cita de el_canijo
Joder, estás bien tocado de la cabeza, chaval. Te recomiendo piscoterapia o directamente que el psiquiatra te empastille porque vives en realidades paralelas jajajajajaj
Estaba de broma, pareces buen tio.
Mira a grandes rasgos, en absoluto hay nada contra los madrileños. Como es natural, siempre te encuentras alguno despistado y la gente hace mofa a veces por divertirse ... y seguro que hay algun enajenado que todo le molesta todo, no lo niego. Y hay por supuesto mejores y peores turistas en plano civico y economico, pero eso pasa sea de donde seas.

Un saludo shur
Tormenta74
Cita de santan
Que película ni que ostias si eso lo he visto con mis ojos y con el camarero flipando.
Y confirmas que eran madrileños...porque tú lo sabes y no necesitas confirmarlo...suponiendo que no sea una inventada tuya, porque ya hay que tener güebos para inventarte eso y creértelo tú solo.
santan
Contador de gamusinos
Cita de Tormenta74
Y confirmas que eran madrileños...porque tú lo sabes y no necesitas confirmarlo...suponiendo que no sea una inventada tuya, porque ya hay que tener güebos para inventarte eso y creértelo tú solo.
Y confirmo que eran turistas. Madrileños no. Turistas españoles.

A ver qué no hace falta ser neurocirujano para saber cuándo alguien es turista, que las pintas nos delatan a todos.
Tormenta74
Cita de santan
Y confirmo que eran turistas. Madrileños no. Turistas españoles.

A ver qué no hace falta ser neurocirujano para saber cuándo alguien es turista, que las pintas nos delatan a todos.
Que sigo sin creerme lo de compartir un primero de un menú, levantarse al terminar y compartir el segundo otros dos...que no se lo cree nadie.
santan
Contador de gamusinos
Cita de Tormenta74
Que sigo sin creerme lo de compartir un primero de un menú, levantarse al terminar y compartir el segundo otros dos...que no se lo cree nadie.
Ok.Tú mismo, la anécdota está ahí. Tú ya decides lo que te crees o no.
Tormenta74
Cita de santan
Pues no me la creo, qué quieres que te diga. Es más, es bastante peliculera.
Entre otras cosas porque, por el precio de un menú en un chiringuito de playa, puedes comprar los ingredientes en un supermercado para hacer un arroz con cosas en casa y comer bastante bien los 4 en vez de terminar pasando hambre y vergüenza en un chiringuito.
MaeseFerguson
A ver. Es una pintada desgastada en un puente, no te la cojas con papel de fumar
Gronkowski87
Cita de Burgundus
A mi no me molestan, me hacen gracia. Bermudas, náuticos, camisas de manga larga arremangada, niños igual vestidos, un perro ( normalmente un Teckel) con un collar de la bandera de España y entre ellos se llaman gordos o gordis.
uff eso es muy cayetano eh
Gronkowski87
Cita de santan
Que lo hayas visto una vez igual es un caso de 1 millón. Yo no lo he visto en mi vida
Evil Sprinkler
Malvado Aspersor
Los mesetarios sobráis de todas las costas.
migho
ok, pero acuerdate de no volver
Rapide
Cita de titine_gz111
Sino os comen los moros
Cierto, si
Liachu
Cita de Gato12
" Es lo que diferencia a un hombre de un niño"

Un "gallego" que le llama al guiso de pulpo "estofado" cual pulpo a la mugardesa en vez de llamarle por su nombre de las Rías Baixas: "caldeirada"

Menuda vergüenza que das, pero no me extraña. Es lo que tiene decir ser de Vigo
La vergüenza es que seas tan subnormal para no saber a estas alturas que no soy de vigo.
Segundo a ti te cocina mamá,verdad?o papá lischunte explica la diferencia entre un guiso y un estofado.

Chao tonto. Cuando te quites el cromosomas hablamos
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día