Creeis que una Onlyfanera promedio [poco conocida] aceptaria...
Ayer 20:21
| Por mera curiosidad. Traducción: Me he pillao de alguna onlyfanera y me he hecho la paja física y mental de que si le doy palique y me creo que soy especial para ella, si se lo ofrezco aceptará sin rechistar porque soy el elegido y quiero percutirla.Realidad: Eres un número de tarjeta con pagos recurrentes para ella. |
Ayer 20:23
|
Por mera curiosidad. Traducción: Me he pillao de alguna onlyfanera y me he hecho la paja física y mental de que si le doy palique y me creo que soy especial para ella, si se lo ofrezco aceptará sin rechistar porque soy el elegido y quiero percutirla.Realidad: Eres un número de tarjeta con pagos recurrentes para ella.
|
Ayer 20:25
| Misoginia sana eh shur, en EEUU tendrías todas las papeletas para ser un school shooter |
Ayer 20:28
|
Tienes su WhatsApp puesto ahí, un Telegram donde pone todos las demos de vídeos para calentar que quieras a parte de ofertar videollamadas a 50 € cada una por 10 min y aparece en stories en cada restaurante o viaje que es imposible que lo pague ella sola. No necesitas mas pistas para saber que es un puton, pero si te pide 50 € por 10 min de videollamada imagínate un viaje, cena y meterla.
|
Ayer 20:34
| No entiendo esa necesidad de la gente de entrar en onlyfans pagando habiendo miles de páginas de nudes. |
Ayer 20:36
Groucho Marx
|
Ayer 20:44
|
Hasta donde yo sé, le puedes mandar mensajes para preguntarle. Que me preguntes a mí que pienso que contestará una putuca random de Internet a la que no conozco cuando le ofrezcas dinero a cambio de trabajos sexuales, me parece irrelevante. |
Ayer 21:13
|
A nada que tenga unos pocos suscriptores te va a pedir más que las lumis que se van con los futbolistas. |