Ponen a "OBSESSION" como la SORPRESA de TERROR del AÑO
05-jul-2026 14:51
|
El director de esta peli tiene un corto de 24min en Youtube bastante bien parido. https://youtu.be/mhazCS14Tas?is=jkmbwPosGmWjm0RW |
05-jul-2026 17:06
|
Últimamente lo que endiosan y engrandecen es una mierda Me pasó con weapons! O la de los negros zombies del oeste que no recuerdo el nombre pero le dieron muchos oscars |
05-jul-2026 20:07
|
Weapons era curiosa, entretenida, bastante original en algunos puntos, pero ya. Obsession sí es buena película de verdad. |
06-jul-2026 15:40
| La gente que dice que es mala o no la ha visto o tiene el gusto en el culo, es una película perfecta en su segmento y va a envejecer de la hostia, de opiniones mezcladas nada, hay un consenso abrumador a favor de la película. |
Ayer 04:13
|
Obra maestra que me tiene obsesionado... Por cierto: busco hilo de un shur que tras ver la película no se le ocurre otra cosa que hacer un amarre de amor a una persona X esperando este mismo resultado. Como cuando leí el hilo no había visto la película no lo guardé y ahora no lo encuentro. Si no lo ha borrado podría ser hilo mítico... |
Ayer 04:44
| Fui con la parienta a verla y nos gustó mucho. Recomendada, no es la típica de miedo que solo causa terror a base de sustos baratos |
Hoy 00:59
|
Una peli que no es gran cosa pero es curiosa de ver. Sobretodo a partir de la segunda mitad. Soy un tipo que no me dan susto este tipo de pelis pero hubo una escena que a pesar de que preveía el susto me hizo gritar, saltar del asiento y acelerarme el corazón en un segundo, como a todos los de la sala. Escenas graciosas, otras de vergüenza ajena y otras tontainas, pero guardan ese algo extraño y curioso. Solo por ese susto y un par de escenas valió la pena |