TRUMP🇺🇲AMENAZA A ESPAÑA "nos quedaremos con todo como Cuba Filipinas🇨🇺"+FOROVOX
Ayer 14:54
|
Que dice el follaniños de detener a algún cómplice de Epstein? Ya tiene bastantes problemas en su pais, en Iran, en Alemania, en Italia, en Venezuela, y en UK. Podría empezar a resolver alguno. |
Ayer 14:55
|
Sí a pedro justamente. YO ODIO A TODOS LOS PUTOS POLÍTICOS ESPAÑOLES, ESPECIALMENTE A LOS CIPAYOS OTANISTAS DEL PPSOEVOX QUE SON ESCORIA PERO COMO SOIS RETRASADOS MENTALES HAY QUE ENSEÑAROS QUE EL JUDÍO DE ABRAHAMSCAL ES IGUAL DE ESCORIA QUE SÁNCHEZ PORQUE NO DAIS PA MÁS |
Ayer 14:56
|
Se te ve entendido y listo. Las mismas políticas USA que busca el hundimiento comercial y económico de Europa. Ante estos de aquí abajo se tuvieron que bajar los pantalones, pregúntales si funciona o no. |
Ayer 14:56
| Lo que es raro es que no hayan salido a las calles los usanos a manifestarse por tener otro presidente pedófilo. |
Ayer 14:57
|
Lo que diga Trump.. es mierda.. Yo daría contestaciones diplomaticas firmes. No se le pueden consentir o dejar sin respuesta esas declaraciones. Porque basicamente lo que hara sera escalar... pero tampoco me preocuparia mucho.. No le quedan ni dos años en el gobierno.. y ya todo el mundo esta hasta los cojones de sus estupideces.. Es más deberiamos ni tener embajador Español ahora mismo en Washington.. y estar firmemente indignados con USA.. para que cuando llegue el nuevo presidente intente recuperar todo el daño que hizo Trump... y "conceder" compensaciones a los afectados |
Ayer 14:58
|
Jajajaja si si, emperatriz. De aquí a 20 años cuando Trump esté con el pijama de pino y la mayoría de estadounidenses hablen castellano me va a dar la risa. |
Ayer 14:59
|
Si me parece muy bien estar en contra de EE.UU. y de todos los putos anglomasones.
El problema viene cuando estás en una ALIANZA MILITAR y no respondes como aliados. Lo que hay que hacer esa salirse de la OTAN, buscar otros aliados y ya está. Pero no permitir ni repostar a un aliado militar que está en plena guerra es de ser miserables y traidores sin honor. |
Ayer 14:59
|
Desde hace 200 años los más traidores a la patria y más a favor de venderla al inglés y al judío han sido la burguesía española, vamos la derecha del país. Pueden vender lo público por un poco más de dinero o por subir un escalafón más dentro de la burguesía. Son así de ratas. Lenin y Stalin se dieron cuenta y los pasaron a cuchillo rápidamente. Una pena que hayamos perdido esos valores. Curiosamente en China tampoco tienen estos problemas porque les da un guletazo bien rápido |
Ayer 15:00
|
LOS ANGLOSIONISTAS
VAN A ROBAR Y CEDER CANARIAS CEUTA Y MELILLA A MARRUECOS PARA:
Y DA IGUAL SI ESTÁ EL PUTO PEDRO, QUE ABRAHAMSCAL QUE FEIJÓO PORQUE SON TODOS UNOS PUTOS CORRUPTOS AGENTES DE A.C.O.M A VER SI ENTENDÉIS DE UNA PUTA VEZ LOS MONONEURONALES DE BOCX . . . LOS FOLLA TRUMP FOLLA OTANS ASQUEROSOS SOIS LA MAYOR ESCORIA DE ESTE PAÍS, sois unos putos retrasados traidores sin ningún tipo de criterio ni vergüenza, NO SOIS ESPAÑOLES ![]() ![]() ![]() ![]() @kurco bain EJEMPLO DE LOS RETRASADOS QUE DICEN "NOO ES CONTRA SÁNCHEZ NO CONTRA ESPAÑA 🤤🤤🤤" ![]()
|
Ayer 15:01
| perdona shur que se podía interpretar de otra forma tu mensaje y me tienen cocido los retrasados estos |
Ayer 15:01
| ¿y la culpa es de vox saco de mierda infecta? lo único que os merecéis tú y el resto de piojosos comidos de mierda es poneros delante de una pared con los ojos vendados. |
Ayer 15:02
| Exactamente, habría que haberlas vendido a marruecos hace años, y quizá preocuparse en formar un país conjunto con Portugal, que eso si puede ser interesante de verdad. |
Ayer 15:02
|
Trump que se preocupe del ridiculazo que ya hecho en Iran. Dicho sea de paso, de este especimen me espero cualquier cosa y es capaz de ponerse a bombardear Canarias de un dia para otro |
Ayer 15:03
| Me parece bien. La ultima vez que EEUU nos quitó los territorios hubo tal conflicto que acabó Franco en el poder y evitó la desaparición de España. |
Ayer 15:04
| Y encima yo creo que quiere hundir nuestra economia xk le interesa una Europa debil y como sabe que no ha entrado en recesion europa gracias a k España tira del carro europeo... van a por nosotros x brillar. Esta clarisimo |
Ayer 15:05
|
Rojo tienes el culo de tanta polla judia que te zampas
Es que vox está para que los SUBNORMALES voten a un partido judíos sionista pro-palantir PENSANDO QUE VOTANDO LOGRAN ALGO "contra sánchez" cuando el puto problema viene desde 1978 @Tonto Que lástima de pena de muerte derogada para delitos como alta traición, pero tú tranquilo que a todo cerdo le llega su samartino y no tardarás en llorar. |
Ayer 15:06
|
Rojo tienes el culo de tanta polla judia que te zampas
Es que vox está para que los SUBNORMALES voten a un partido judíos sionista pro-palantir PENSANDO QUE VOTANDO LOGRAN ALGO "contra sánchez" cuando el puto problema viene desde 1978 @Tonto |
Ayer 15:11
|
Ese es el problema que la gente vota VOX como si fuera una liberacion de algo y es someterte a lo que quieran los sionistas. Vox es una filial mas de la extrema derecha mundial. Tienen sus planes... pero claro mejor distraer diciendo que es el otro lado politico el k tiene otros planes mundiales que si Soros k sinosek
|
Ayer 15:12
|
Es como pasó con Venezuela, Trump no atacó a Venezuela, atacó al delincuente del PSOE, lo detuvo y lo encarceló, ahora ya no hay más ataques. Es más, ayudan más que cualquier país después del terremoto.
Lo mismo pasará con España, esperemos. Porque los delincuentes tienen que estar en la cárcel. No? O te gustan las joyas? |