Gallego abre la temporada de playa avisando a mesetarios MAZA en mano
Ayer 13:18
|
https://www.farodevigo.es/arousa/202...132100727.html
Un vecino de la zona, según relatan testigos presenciales, comenzó a golpear coches con una maza, causando serios destrozos en lunas y carrocerías. La situación fue a más cuando el hombre se dirigió a su vivienda y salió posteriormente con un vehículo, con el que impactó contra varios coches aparcados en las inmediaciones. Tras quedar ese primer automóvil inmovilizado, el implicado regresó de nuevo a su casa y cogió un segundo vehículo, que también habría utilizado para embestir de forma voluntaria otros coches estacionados en la zona. Aun habiendo sido de madrugada, la señal de hartazgo con la saturación en diferentes ayuntamientos de Costa es manifiesta Luego somos paletos por no querer "turismo". |
Ayer 13:18
| Lo gracioso es que muchos seran gallegos que van a su tierra en verano porque estan trabajando en madrid , si el turismo puede ser muy molesto tanto como el racismo |
Ayer 13:21
|
Es una putada pero mucha culpa tiene el ayuntamiento y la junta, si no permitieran pisos turísticos y hoteles a lo loco no se masificaria tanto pero es mejor echar la culpa al que visita (a veces la tiene por incivico pero al igual que incivico hay en lugares de origen ) |
Ayer 13:25
|
Buff… esa zona tiene lo que tiene, acceso a playas, campings y hoteles, no se puede aparcar en la carretera y la gente pasa de todo, bloquean los accesos, apenas dejan sitio de paso, etc…
El tipo se debió cansar de no poder pasar con el coche y arremetió a lo loco. Buen chispazo en la cabeza le tuvo que dar. |
Ayer 13:31
|
Claro claro, no como los portugueses del norte que sacan la maza a destrozar coches y los demás le aplauden. Eso sí que es gente ejemplar. Vete a cagar a la ría. |
Ayer 13:33
|
En todos lados hay un lugareño que se cree que todo eso es suyo por haber nacido ahi Por otro lado entiendo que ese lugar concreto ahora esta masificado y mas descuidado, falta mas regulacion y sobra hostilidad Yo soy de Canarias y este tema es el pan de cada dia… |
Ayer 13:34
|
Veremos este año Arousa con la nueva normativa que solo pueden acceder los residentes con coche, harán como esté caso, dejar el coche en el Terrón o en el Eroski y saturando los caminos a las fincas e ir andando al otro lado del puente...
Luego somos paletos por no querer "turismo". |
Ayer 13:37
|
Esto es como cuando los progres se quejan de los guiris. Muchos cojones con ingleses, holandeses y alemanes pero me gustaría que moliesen a palos y críticas a los que vienen a lo que vienen que es a vivir de gorra. Pero no, con esos no hay cojones. Está bien hacer chistes de hombres pero no hagas uno de maricas y así ad infinitum con la doble moral. |
Ayer 13:39
|
Lo entiendo perfectamente aunque no lo comparta, a mí como madrileño me dan ganas de hacer exactamente lo mismo durante todo el año. Que si nos ponemos exquisitos, no hay ciudad en todo el país que sufra mayor invasión que la capital. |
Ayer 13:40
|
Vete a un pueblo de costa de 2000 personas durante todo el año y cuando haya 8000 en verano me cuentas...
En el caso de este fulano pues habría que ver dónde estaban los coches, igual es un venao o igual resulta que estaba hasta los cojones de que le aparquen en la puerta de casa dejándole sin poder salir. Cosa que es bastante típica en zona de costa, que aparquen donde les salga del rabo porque quieren ir a la playa y no pagar los 3€ del leiraparking con su Range de 100k.... Me va a venir a mí un gallego a hablar de masificación turística
|
Ayer 13:44
|
El turismo ha logrado que tenga que pedir cita previa para ir a la playa que nadie conocía hasta que se hizo popular en redes. Y la realidad, es que sólo beneficia a los Mercadonas de la zona. Así que algo sabemos de masificación en Galicia. |
Ayer 13:46
| Estaría bien un año sin turistas para oír los lloros de toda esta gente porque ellos o su entorno no tienen para comer. |
Ayer 13:49
| Todos opinamos lo mismo los que hicimos la mili: antisociales,sectarios, desagradables , racistas y no muy inteligentes. Mucho peor que el resto. |
Ayer 13:50
|
Yo en Madrid me como 334 días de atasco de todos los provincianos que vienen a hacer una foto en la gran Vía delante del musical del rey león y otros tantos que no saben aparcar en Madrid . Pero ehhh que os joden a vosotros 60 días y vaya dramón... Y luego si está mal aparcado se puede ser hasta elegante haciendo el mal. A mí me pasó algo parecido de un coche en un vado a las 3h de llamar a la policía ni puto caso. Iba con con camión de 12t sencillito le agarre una cuerda metí 1° y lo dejé cortando la calle ni noté que lo llevaba arrastras. Ahí si apareció a la policía y no tardo ni 5min y se lo llevó la grúa.0 daño al vehículo y entre la multa y lo que perdiera para ir al depósito imagino que aprendería la lección de no dejar un vehículo mal aparcado toda la mañana. |
|
Los madrileños ruidosos, sobrados, fumadores, notas, prepotentes, sucios.. Son los de Madrid sur En Madrid norte el madrileño es discreto, silencioso, educado, pasa desapercibido |
| Típico post absurdo. Luego te das cuenta que el 90% de gente de Madrid o Bcn , son de fuera |