Los de MOEVE a TOPE de WOKE

Re-invitado
ForoCoches: Usuario
Y ni por esas ni con el cambio de nombre va nadie a Cepsa
-M-
ForoCoches: Miembro
Si quien te echa el combustible asume tu género igual puedes tirar del hilo y sacar un repsotaje gratis.
Leñanza
Brigadier
Es tan fácil de entender.

Vamos con las modas, y en las modas todo lo mucho es lo bueno.

Fijate tú, nos tiramos todo el año con el bombo del colectivo, una cosa u otra, llega Junio y a menos que seas de una gran ciudad el més pasa normal quitando el logo de TV, y los perfiles de las redes.

Solo hay que acordarse en las fotos de las grandes reuniones del siglo pasado de todos los países y organizaciones.

BANDERAS PARA TODOS!!!
ManuChaoPescao
Cita de Alvarikofn
Por qué solo echas en la que ponga Cepsa?

Que ponga Cepsa solo significa que por motivos económicos o logísticos todavía no les ha dado tiempo a implementar el rebranding

Por ejemplo, que es una estación de mala muerte y saben que va a cerrar: pues no la vinilan y punto pelota
Porque soy crítico con ese rebranding de mierda y prefiero consumir donde todavía no hayan hecho el cambio
DDnh27
Fri Fri Palestine Les falta
El Movidas
No pienso pisar una moeve.
TelaMarinera
Enfermedad mental
Alvarikofn
Aprendiz Forocochero
Cita de ManuChaoPescao
Porque soy crítico con ese rebranding de mierda y prefiero consumir donde todavía no hayan hecho el cambio
Sisi, pero que el cambio no lo han hecho no porque no lo vayan a hacer, sino porque no han tenido tiempo...

Es decir, que echando en esas Cepsa estás apoyando el rebranding igualmente. El dinero cae al mismo saco
Radio Raheem
Fight the power!
Nadie arregla el destrozo del rebranding.
arturomonte
Cita de -M-
Si si, mucha banderita y mucho igualitarismo pero el otro día eché gasolina en un diesel y se me jodió el coche, los voy a denunciar por dieselófobos.
Jaja qué buena. Una ley para encalomarle las averías a la última gasolinera en la que repostes.
violalol
Cita de Superedwi
Ya bajaron un montón las ventas con el cambio de nombre y color…

Ahora les pasará lo mismo.
En 2023 perdieron 233 millones. En 2024 ganaron 92 y en 2025 ganaron 341 millones.Cambiaron de nombre a final de 2024. Y esa mierda del logo con los colores ya lo hacían siendo Cepsa.
Erfan
Cita de dangamo
"Ayyy, que le han puesto colorinchis a una gasolinera, voy corriendo a meterme una polla por el culo."

Ahora dilo sin llorar, ten cuidado no te vuelvas mariquita por ver colorinchis
spanish21
Con pasar de largo, solucionado.
Señor Pato
cuack
Yo creo que no os dais cuenta que para Moeve las gasolineras son simples imágenes. Si se repuesta o no les da prácticamente igual

Lo que están intentando hacer es llegar en X años a una red de infrastructura gigante para luego vender la empresa

Imagínate la red de eess que va a tener ahora, CEPSA, Galp y ballenoil, más el hidrógeno y cargadores eléctricos…
Javitorr
Cita de Señor Pato
Yo creo que no os dais cuenta que para Moeve las gasolineras son simples imágenes. Si se repuesta o no les da prácticamente igual

Lo que están intentando hacer es llegar en X años a una red de infrastructura gigante para luego vender la empresa

Imagínate la red de eess que va a tener ahora, CEPSA, Galp y ballenoil, más el hidrógeno y cargadores eléctricos…
El unico comentario con un poco de sentido común. El rebranding se hizo para “crear” una compañía nueva que absorberá otra mas gigante aun a futuro. La red de “gasolineras” será otra compañía con la fusión de galp+ballenoil
Alimaña
Cita de HotelDeltaPapa
Es la de Paralelo?

La de la C31 en el Prat también está amariconada. Son las únicas dos que he visto en plan "orjulloso"
La cepsa de la c31 lleva años haciendolo, desde antes del cambio de nombre.

Siempre habia pensado que era cosa del dueño de esa gasolinera y no de la marca porque en otras no lo veia. o a lo mejor esa pertenece a la marca y por eso lo hace, y las otras que son franquicias no.
ElstonGunn
Vivimos en una distopía.

La Compañía Española de Petróleos, S.A., ahora resulta que es ecosostenible, verde y renovable.

Tú puedes fabricar minas antipersona, que con un buen marketing, serás una ong de monjitas.
Argentario
Forofggfnwj2bwwnw
Cita de HaroldAlexander
¡Me ofenden unos colores, AIUDA!
Cita de dangamo
"Ayyy, que le han puesto colorinchis a una gasolinera, voy corriendo a meterme una polla por el culo."
Cita de pasajero57
Toma, @SSWA, como buen mongolo igual necesitas ayuda para rellenarlo. Coméntaselo a tu tutor legal

Cita de kkjj
Porque te escuece tanto ? eres un homosexual reprimido que no se atreve a salir del armario?
Cita de MaeseFerguson
Me ofende una bandera y lo subo a un foro. La generación de cristal
Lo de colorinchis y banderas, supongo que también os dará igual que una marca de gasolineras ponga la bandera franquista verdad?
jruedas1
Lo único bueno es que moros no entran
Infernorojo
Cita de SSWA
Están chalados

Visto esta tarde en el paralel de Barcelona

Están locos, pero de verdad
A ver si crees que las subvenciones se pagan solas, hay que mamar
delll
Un kilometro tras otro...
Una marca que ha destrozado la imagen corporativa sin continuidad con Cepsa sigue jugando con sus colores corporativos sin tener la nueva imagen consolidada. Nadie al volante.
Scaleless
Cita de Argentario
Lo de colorinchis y banderas, supongo que también os dará igual que una marca de gasolineras ponga la bandera franquista verdad?
Gracias por agrupar a los sojas esos.
tiocaxondo:)
Go woke, go broke
claude
En el 7 va Telemadrid, lo siento no voy a cambiar.
estraven
Entiendo que a algunos les pueda molestar la propaganda woke que cambian historias o personajes en series, cine, videojuegos y demás, pero francamente esto me parece una gilipollez, muchas compañias también adaptan sus logos para Navidades, el Mundial de Futbol o San Valentín y no pasa nada.
SrQuitanieves
Moeve es movimiento, optimismo, energía, valentía y evolución. Refleja nuestra transformación para impulsar las mejores soluciones de energía y movilidad sostenible.

Junto a vosotros, trabajaremos para aportar un impacto positivo en la vida de las personas y construir un mundo mejor.

Mierda de márketing verde. Se han cargado la identidad de una compañia española, al subrogarla a los intereses de un holandés...
Altaram
Hipócritas. Su dueño es Mubadala Investment Company de Abu Dabi, donde el colectivo LGTBI++XYZ no creo que lo pase muy bien.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día