Los de MOEVE a TOPE de WOKE
Hoy 00:42
|
Mi ex suegro era directivo de CEPSA. Su hija una puta. Pero el malo era yo. Atontao cría princesitas. |
Hoy 00:44
| Los propietarios de Moeve (la compañía energética anteriormente conocida como Cepsa) son dos gigantes financieros: Mubadala Investment Company (el fondo soberano de Abu Dabi) y el fondo de inversión estadounidense The Carlyle Group. Ambas entidades controlan la compañía en su totalidad. |
Hoy 00:50
Porque te escuece tanto ? eres un homosexual reprimido que no se atreve a salir del armario?
|
Hoy 01:01
| Trabaje 3 meses en un departamento de cepsa hace bastantes años. Todavía no entiendo cómo sobrevive la empresa, nunca había visto tanto incompetente junto. |
Hoy 01:03
|
ltbgiq rfthsjkri kk que dejen de tocar los cojones, de intentar llamar ridiculamente la atencion y que dejen en paz a la gente normal, tranquila, sana y feliz
|
Hoy 01:07
| Solo echo en la que ponga CEPSA y dejare de echar en Repsol si hacen el subnormal como estos |
Hoy 02:09
|
Qué el 95 Max les sale al mismo coste que la 95 prácticamente. La 98 se vende muy muy poco y tener dinero parado en los tanques para nada, es muy poco rentable a nivel económico. La 98 da problemas de cavitación en las bombas. Y la gente torpe se equivoca y por error se suministran la 95max pensando que es la 95 normal, por lo que aumentan también su facturación Me parece una buena estrategia |
Hoy 02:11
|
Que ponga Cepsa solo significa que por motivos económicos o logísticos todavía no les ha dado tiempo a implementar el rebranding Por ejemplo, que es una estación de mala muerte y saben que va a cerrar: pues no la vinilan y punto pelota |
Hoy 02:14
| Que sentido tiene poner a los negros en la bandera de un colectivo minoritario? Si son de todo menos minoritarios. |
Hoy 02:16
|
Qué el 95 Max les sale al mismo coste que la 95 prácticamente.
La 98 se vende muy muy poco y tener dinero parado en los tanques para nada, es muy poco rentable a nivel económico. La 98 da problemas de cavitación en las bombas. Y la gente torpe se equivoca y por error se suministran la 95max pensando que es la 95 normal, por lo que aumentan también su facturación Me parece una buena estrategia |
Hoy 02:21
| Han perdido mas de 5000 millones de euros solo por cambiarse de Cepsa a Moeve, estos van camino de perder otros 5000 mas que se jodan..... |
Hoy 02:22
| pero por qué están extendiendo esta mierda a julio??? antes era el día del orgullo, luego el mes (junio), ahora va a ser tres meses |
Hoy 02:23
|
Esos precios no son muy resilientes ni gayfriendly. Aunque bueno, me la suda, tengo un puto Tesla Model 3 y un BMW híbrido enchufable al que rara vez le meto gasolina, desde abril no meto un litro. |
Hoy 02:24
|
Nunca entenderé lo de tirar a la basura una marca de toda la vida y conocida como CEPSA para poner la mierda esa de moeve que suena a gasolinera barata. Igual que los de securitas llamándose verisure, que suena a alarma china que no funciona. Y encima lo rematan con las mariconerias |
Hoy 02:24
|
Y aquí tenemos al dueño de la compañía, el presidente de un país donde la homosexualidad está estrictamente prohibida y castigada: Si es que te tienes que reír. |
Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.