Los de MOEVE a TOPE de WOKE

Niniatovic
ForoCoches: Usuario
Mi ex suegro era directivo de CEPSA.

Su hija una puta. Pero el malo era yo.

Atontao cría princesitas.
Tore
Los propietarios de Moeve (la compañía energética anteriormente conocida como Cepsa) son dos gigantes financieros: Mubadala Investment Company (el fondo soberano de Abu Dabi) y el fondo de inversión estadounidense The Carlyle Group. Ambas entidades controlan la compañía en su totalidad.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de amstel
A ti sí.
@elporras por el culo.
pasajero57
solomillo sangriento!!!
Toma, @SSWA, como buen mongolo igual necesitas ayuda para rellenarlo. Coméntaselo a tu tutor legal

kkjj
ForoCoches: Miembro
Cita de SSWA
Están chalados

Porque te escuece tanto ? eres un homosexual reprimido que no se atreve a salir del armario?
Chettos
Cita de SSWA
Están chalados

Has hecho fotos en el paralelo ehh...
SSWA
Cita de Inoff
Plaza españa?
Sí, en paralel
SSWA
Cita de Seabass
vaya puta mierda bandera, cada año tiene un colorin o bobada mas.
Están locos, pero de verdad
OG Loc
A troche y moche
Homoeve
CONDE PLAGA
ddd
Trabaje 3 meses en un departamento de cepsa hace bastantes años. Todavía no entiendo cómo sobrevive la empresa, nunca había visto tanto incompetente junto.
SSWA
Cita de Niño Morcilla
Shur perdona pero es Badalona eso de la última foto? Mr suena mucho
Paralel en Barcelona
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
ltbgiq rfthsjkri kk

que dejen de tocar los cojones, de intentar llamar ridiculamente la atencion y que dejen en paz a la gente normal, tranquila, sana y feliz

xamus99
Pensando cosas Nazis.
Cita de Jotacong
Cambiaron la imagen corporativa por hacerla comprometida con el medio ambiente y va y resulta que pierde aceite
bien hilado.
Kamui_S
Y el jeque dueño de eso no se han enterado?
Ciudagramo
No reposto ahí ni gratis
El Siancaso
No entiendo por qué os molesta tanto
ManuChaoPescao
Solo echo en la que ponga CEPSA y dejare de echar en Repsol si hacen el subnormal como estos
jlcm_cm
Poes está más barata que en la de mi pueblo
Alvarikofn
Aprendiz Forocochero
Cita de 911GT3
Qué sentido tiene quitar la 98 para poner una 95 MAX?

Doblemente retrasados
Qué el 95 Max les sale al mismo coste que la 95 prácticamente.
La 98 se vende muy muy poco y tener dinero parado en los tanques para nada, es muy poco rentable a nivel económico.
La 98 da problemas de cavitación en las bombas.
Y la gente torpe se equivoca y por error se suministran la 95max pensando que es la 95 normal, por lo que aumentan también su facturación

Me parece una buena estrategia
martin213
Alex213
yo no entiendo como perdeis el tiempo en cosas que os la deberian sudar.
Alvarikofn
Aprendiz Forocochero
Cita de ManuChaoPescao
Solo echo en la que ponga CEPSA y dejare de echar en Repsol si hacen el subnormal como estos
Por qué solo echas en la que ponga Cepsa?

Que ponga Cepsa solo significa que por motivos económicos o logísticos todavía no les ha dado tiempo a implementar el rebranding

Por ejemplo, que es una estación de mala muerte y saben que va a cerrar: pues no la vinilan y punto pelota
davof
A mi me gusta la de las bolleras.

Es bonita
Loreta
ForoCoches: Premium
Que sentido tiene poner a los negros en la bandera de un colectivo minoritario? Si son de todo menos minoritarios.
911GT3
S/C
Cita de Alvarikofn
Qué el 95 Max les sale al mismo coste que la 95 prácticamente.
La 98 se vende muy muy poco y tener dinero parado en los tanques para nada, es muy poco rentable a nivel económico.
La 98 da problemas de cavitación en las bombas.
Y la gente torpe se equivoca y por error se suministran la 95max pensando que es la 95 normal, por lo que aumentan también su facturación

Me parece una buena estrategia
Hay coches que necesitan 98 si o si y sus dueños tienen que pasar por el aro de Repsol, Cepsa/Moeve porque la mayoría de low cost no la ofrecen. Sin embargo, ningún coche necesita una 95 glorificada, por eso me parece una estupidez. Pero bueno, ellos sabrán.
Pyrri03
Han perdido mas de 5000 millones de euros solo por cambiarse de Cepsa a Moeve, estos van camino de perder otros 5000 mas que se jodan.....
1212
pero por qué están extendiendo esta mierda a julio??? antes era el día del orgullo, luego el mes (junio), ahora va a ser tres meses
mrac
Esos precios no son muy resilientes ni gayfriendly.

Aunque bueno, me la suda, tengo un puto Tesla Model 3 y un BMW híbrido enchufable al que rara vez le meto gasolina, desde abril no meto un litro.
marcus boss
Nunca entenderé lo de tirar a la basura una marca de toda la vida y conocida como CEPSA para poner la mierda esa de moeve que suena a gasolinera barata. Igual que los de securitas llamándose verisure, que suena a alarma china que no funciona.

Y encima lo rematan con las mariconerias
Khanx
Y aquí tenemos al dueño de la compañía, el presidente de un país donde la homosexualidad está estrictamente prohibida y castigada:

Si es que te tienes que reír.
GitanoNinja
Salgo en TikTok
Y todo eso pa vender gasolina de mierda
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día