¿Creeis que las Paraguayas son las latinas mas hermosas del mundo?
Hoy 09:46
|
Las latinas mas guapas son las italianas y las españolas. Las panchas son iberoamericanas. |
Hoy 10:47
|
Son bien putes Lo dicen ellas mismas así que no me lincheis Como a un par me he zumbado |
Hoy 10:53
|
Uno que va a conocer a su suegro.Y le dice: Hola soy paraguayo y he venido para follarme a su hija. El suegro le contesta: para que? Paraguayo¡¡¡¡ |
Hoy 11:59
|
No, no llega a ser peruana o boliviana pero no Colombia o Venezuela tiene más bellezones |
Hoy 11:59
|
la verdad es que yo conocía a unas pocas que las entrenaba en un equipo de fútbol sala femenino y eran hermosas son muy aficionadas a jugar al fútbol |
Hoy 12:33
| Los sudamericanos y mejicanos no son latinos, son hispanoamericanos. Latinos son aquellos que son del territorio que alguna vez formó parte del imperio romano y se habla algun dialecto del latín |
Hoy 12:44
|
Si es de un estatus alto es difícil que le puedas proporcionar ese nivel de vida aquí, y más aun cuando sus títulos universitarios en muchos casos no sirven para ejercer en España. Ella en muchos casos va a preferir vivir allá y pese a que el país es precioso y la gente es encantadora no es sencillo para un español adaptarse a vivir en Honduras. Es un país peligroso y donde se ve muchas cosas desagradables también.
Por otro lado, son mujeres dulces y femeninas que saben tratar a un hombre en general, eso en comparación con las de aquí... hace que las de aqui parezcan garrulas, bastas y maleducadas en muchos casos. Si en cambio es de clase media o baja pues posiblemente te va a tocar ayudar a la familia, ya que estan muy apegadas a su familia y alli hay mucha necesidad. Es de Danli? como se llama? Danlí no es muy grande y conozco mucha gente alli, la familia de mi ex son muy importantes y puedo obtener informacion sobre casi cualquier persona si te hace falta. |