( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto
Hoy 08:42
|
28 páginas de comentarios que podrían hacer niños de 5 años peleando por tierras y comunidades xd Que nivelazo tiene el foro, aunque es un reflejo de la sociedad de españita hoy en dia |
Hoy 08:49
| Espera q vienes tu, con tu aura de maestría en la diversidad de géneros en las gallinas, a subir el nivel del foro y a aportar nada con un post más... |
Hoy 08:50
|
Está explicado de varias formas. Me quedo, chincho es un pescado barato y de no buena calidad y fode son los iban a pedir que les dieran |
Hoy 08:52
|
Tu sabrás lo que aportas... pero dice mucho de tu nivel estas en el mismo post que criticas "aportando"..... No es bajar al barro para tu nivel? No tienes ningún ensayo que leer en esta mañana de domingo mejor que estar en este foro de nivel tan bajo? Venga que me voy a pasear al perro... |
Hoy 08:54
|
Tu sabrás lo que aportas... pero dice mucho de tu nivel estas en el mismo post que criticas "aportando".....
No es bajar al barro para tu nivel? No tienes ningún ensayo que leer en esta mañana de domingo mejor que estar en este foro de nivel tan bajo? Venga que me voy a pasear al perro... |
Hoy 08:54
|
Pero es que al resto de comunidades nos la suda Madrid, entiéndeme, sueno egoísta pero en realidad lo digo desde un punto de vista práctico; cada uno que arregle lo suyo y ahora nos toca a nosotros esto. Yo vivo en mi ccaa y me preocupa que no haya autocaravanas ni turistas dando por culo, jodiendo todo, haciendo subir los precios y convirtiendo pisos en putos airbnb aquí, lo de Madrid que se lo arreglen ellos.
A parte que no acabáis de entender que el turismo al menos en el caso de Madrid jode a ambas partes, origen y destino, ya que provoca pobreza en el destino y hace que la gente tenga que ir a trabajar y dar por culo al origen. Estamos muy bien cada uno en nuestra casita, pero cuando se es un infeliz rodeado de hormigón, prisas y contaminación entiendo que en cuanto puedan salgan pitando. En el resto de Galicia, no sé, pero en A Coruña la verdad que la hostelería no me pareció cara con respecto a otros lugares. Y la calidad de la comida bastante mejor que en sitios típicos de playa. Cierto es que fuimos con amigos que viven ahí y conocen los lugares para comer mejor, pero para mí, el norte a diferencia de la Costa Mediterránea, es valor seguro para comer bien y no muy fuera de precios (a excepción de algunos sitios de PV). En la costa comes, sí, pero más comida batallera y de menor calidad en general. Y últimamente, se les está yendo la olla con el marisco a la vez que intentan meterte gato por liebre. Con el langostino de Vinaroz he visto auténticos fraudes. |
Hoy 09:01
|
No soy turismofóbico pero también hay que tener en cuenta que sólo unos pocos puntos de Galicia están preparados para el turismo veraniego. Para el resto es un auténtico dolor de cabeza porque no les genera ningún beneficio y las infraestructuras público/privadas no están destinadas a ello. Las hordas de campers, caravanas, etc. que llegan a mi pueblo a partir de junio son insostenibles, y además como se ha encarecido la vivienda por la burbuja turística es una pasada, tanto que la gente que viene sólo pasa 2 meses (como mucho en sus casa de verano), haciendo que ni a los negocios de la zona les interese abrir. |
Hoy 09:08
|
Menudo calor hace en Murcia. De todas formas, yo voy por todos lados. Si los gallegos se ponen muy tontos me bajo a Portugal, que son como gallegos pero educados. Tengo muy buenos recuerdos de Portugal y agradecen el turismo. |
Hoy 09:40
|
teniendo en cuenta que en mi trabajo es la gente la que me hinca la rodilla para que la contrate para otras empresas o el que viene temblando cuando recibe una llamada mia....es lo que tienen los recursos humanos...venga. ahora si. estas en mi zona vip. ya me aburri de jugar con un niño. ahora deja a los mayores. estas bloqueado desde este mensaje.ahorrate la contestacion. no la voy a leer.
Por cierto, reunion a las 11 por Teams. Ten todo listo. |
Hoy 10:58
|
Me suda la polla lo que hablen ,si tengo que aguantar sus borracheras, ver cómo devalúan los salarios, como reciben las ayudas de comedor, escolarización, la risga, el IMV, si saturan los centros de salud y sistema sanitario, si invaden todos los espacios los fines de semana .
Eso comparado con unos pocos madrileños subnormales entre todos los demás que son gente normal y amable , no tiene discusión razonable. Que den por culo a los cobrizos y vengan madrileños Nadie satura los centros de salud. La sanidad tiene unas dimensiones correspondientes al número de personas cotizando. |
Hoy 11:05
|
Va a ser que no. Las vacas es una industria que crea riqueza. El turismo produce esclavos. Pero como los gallegos son tontiños... |
Hoy 11:07
|
No, pero es moral y justo tratar a los emigrantes con respeto. Al igual que lo justo es exigirles que se integren. |
Hoy 11:08
|
Tal vez, pero yo he aprendido a no serlo. En cualquier caso, España educa a los gallegos para ser traidores. |
Hoy 11:14
| Perdona, es que te contesto desde Londres. Aquí no nos presentamos diciendo de qué ciudad somos como si fuera un logro personal, asi que te pudo disculpas payaso |
Hoy 11:37
|
|
Hoy 11:48
| Has visto una pintada porque tontos los hay en todos lados. Pero, de verdad tuviste esa sensación? |
Hoy 11:53
|
Solo tuve un "problema" con un turista (madrileño para mas señas) hace muchisimos años. Estaba yo al lado del playa club de Coruña y me viene de muy malas maeras a preguntarme como coño se salia de la ciudad... Yo, para agradecerle las buenas maneras, lo mandé hacia la torre de Hercules para que fuese desarrollando algo de educación. Y mira que estaba cansado de ayudar a guiris a salir de aqui, que se suelen liar bastante porque empiezan a ver mar por todos lados y se hacen la picha un lío, aparte de la mierda de señalización que tenemos... Alguno no se hacen querer precisamente... muchos vienen con aires de grandeza y nos tratan de "provincianos", como si eso fuese algo despectivo. Cosa que esos aires de grandeza solo sirven para que la gente los desprecie. |