[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

:Psycho:
yo y mis circustancias..
Cita de gera75
El subser de Galarza solo tiene 24 años parece más viejo con lo feo que es
Lo tiene apuntado Bordalas en la agenda de fichajes
klonico
ForoCoches: Miembro
Cita de Oksydo
pero tú que partido has visto
Uno que, 10 jugadores de francia saben ganar no saben ganar...uno no..

Nada nuevo
benfoden
El portero paraguayo me parece de los mejores de Paraguay. Le ficharía para suplir a Lunin si sale del Madrid. Le ha ido a dar la mano a la rata justo tras el pitido y el francés como no, ha pasado de el.
Oksydo
Cita de lzizou5
Que me devuelvan la apuesta de más de 1.5 tarjetas a Paraguay. Prevaricación del uzbeco...
el árbitro apostó a que no le metían ninguna
Xunu
Mbappe se merece que le bajen los humos con una entrada dura en un partido cuando caliente a un rival
Tutercerhuevo
Cita de kupumi
hay que destacar la nobleza defensiva de cabo verde, a los hijos de puta de uruguay y paraguay
+100000000
gato23
Y el tontopollas este del Gonzalo Miró cuanta pasta pública se le paga pa edtar en todos los programitas, que si
Futbol, que si la tarde actualidad o lo que sea que hace….
Kaldas
Salvador del Mundo **
Total, que jueves que viene a las 22h- Marruecos-Francia. 1º cuartos de final.
Insome
Cita de EvanBaxter
Yo soy un paraguayo y vale que me elimines, pero te vas a reír de tu puta madre, te meto una hostia en todos los dientes, admito la roja, las 10/15 partidos de sanción y me voy por el túnel de vestuarios tan contento.
Bueno tú de momento lo que te vas a ir es a la camita con el rabo de Mbapensito en el orto ajajajajajajaj
Diego Van Halen
Os fiáis de Portugal ?? esperemos que no hagan el partido de sus vidas
jack0bauer
Cita de laskiano
A mamarla los tiraflechas. Ahora que se vayan a pisar el punto de penalti en la selva.
ya tienes algo que celebrar este año monguele
gato23
Cita de Xunu
Mbappe se merece que le bajen los humos con una entrada dura en un partido cuando caliente a un rival
Mucha risita siempre y solo ha sido capaz de marcar de penaldo
Reycoba
Cita de Xunu
Se merece que lo lesionen
eliria
ForoCoches: Usuario
Cita de lolines
Están a dos partidos de hacer tres finales del Mundial seguidas.

Es acojonante.

Sólo lo hizo Alemania del 82 al 90.
Tal cual, tu imagina que a la mayoría de nosotros solo nos quedan por ver 10-12 mundiales más antes de palmarla, y nos hemos comido ya a Francia en cuatro finales, si llegan a esta cinco
meatieso
Cita de Fistrohumano
Ecuador comparado con esta gente es la Brasil de Pelé no me jodas
¿Por qué? Salieron a ganar y ganaron, pero de enfrentarse a Francia hubiesen hecho lo mismo, cerrarse, tal vez sin tanto juego sucio, pero igual. Si le das espacios a Francia, con los tíos tan buenos y que corren tanto que tienen, le cae a Paraguay un saco. Las únicas jugadas de peligro antes del penalti fueron precisamente ese saque rápido de Maignan y el córner siguiente que sacan rápido.

Paraguay ha escenificado la quintaesencia del fútbol sudamericano cuando no eres Brasil o Argentina. Es el equipo más sudamericano de Sudamérica. Ha jugado un partido perfecto hasta el penal, ahí se jodió el invento y ya era tarde para hacer nada contra un rival superior a Alemania.
Omen
Cita de Estonia

IG o algo no???
Locatis
Madridista underground
Están más picados los culés que los paraguayos
Oksydo
Cita de klonico
Uno que, 10 jugadores de francia saben ganar no saben ganar...uno no..

Nada nuevo
llevaban rato sin jugar al fútbol, solo estaban dando patadas, que saber ganar ni qué niño muerto
Eduki
Marruecos - Francia, no se cuál me da más asco
edukm90
Machaca
Cita de EvanBaxter
Yo soy un paraguayo y vale que me elimines, pero te vas a reír de tu puta madre, te meto una hostia en todos los dientes, admito la roja, las 10/15 partidos de sanción y me voy por el túnel de vestuarios tan contento.
Andrada señala el camino
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de Kupumi
Hay que destacar la nobleza defensiva de Cabo Verde, a los hijos de puta de Uruguay y Paraguay
Aquí en Forocoches se insulta mucho a los negroides, pero generalmente las selecciones africanas (quitando el norte de África), son bastante nobles y no son especialmente cerdos.

Los tiraflechas son otra historia...
La Maquina
Northern Lights
Cita de lzizou5
Que me devuelvan la apuesta de más de 1.5 tarjetas a Paraguay. Prevaricación del uzbeco...
Si llega a ser un arbitro de la liga española se lleva tarjeta hasta los suplentes
Reycoba
Cita de Estonia
Ufffff no tenemos foto frontal shur? Para el TFG
LC7
Cita de lzizou5
Que Paraguay no se haya llevado una amarilla es de escándalo
aparici
Cita de jack0bauer
celebrando que ganan a paraguay los moros estos

y los mongueles celebrando

esto del doble nadaplete les hace celebrar cosas muy raras xD

disfrutaremos los cuartos marruecos contra marruecos

Los culerdos sois patéticos macho. Supongo que llevar 11 años haciendo el ridículo en Europa tiene que doler.
HFCallahan
Cita de lolines
Están a dos partidos de hacer tres finales del Mundial seguidas.

Es acojonante.

Sólo lo hizo Alemania del 82 al 90.
Y Brasil del 94 al 2002
el calaito
Cita de ManuChaoPescao
Yo esperaba ver un Andrada al final la verdad

Me he tragado este partiducho para eso
Supongo que la Vera es el jueves en el Marruecos Francia
edukm90
Machaca
Cita de Eduki
Marruecos - Francia, no se cuál me da más asco
Yo si lo se
Dandan99
JadiKnight88
Cita de Picateclas
Claro que sí. Hace un año España iba 5-1 (que al final acabó en 5-4 por relajación) contra este super equipo
A mí el juego de España hasta ahora no me ha convencido, por eso lo digo. Talento tiene, pero parece que vayan con dudas.
Amras
Do you bleed?
Cita de Xunu

Que le haga las risitas a los moros en la siguiente ronda a ver qué tal.. seguro que se ríen también
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día