[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
05-jul-2026 01:03
| Alfaro es amarrategui hasta para que suba su portero de 1'98 a rematar, perdiendo en el minuto 98. |
|
Era, y seguirá siendo la estructura (al menos un tiempo) pero en 2026.... Quien vaya de turismo ahí que luego no se queje de lo que ve en Europa y España, y si, es "politizado", pero luego todos nos quejamos de las cosas y damos dinero a la gente que tu politices o no, ellos lo harán y creeme que el dinero que des a París es dinero que ira en tu contra algún día, o en contra de tu familia o en contra de tus ideales intereses
X ver los míos no dejaras de hacerte un mal a ti y los que te rodean, pero créeme que quisiera ir a muchos países que no voy por principios y sentido común, ojalá se pudiera shur, y no soy de esos que Francia son mierda por que si o por la historia Pero lo dichooo, que si os pasa algo, y no será bueno, será CULPA VUESTRA, y oye, no lo reconocerías aquí de tu equivocacion, pero te acordarás de estas palabras.... Como anécdota..., no es la primera vez que voy a París. La última vez, en los jardines de Trocadéro, salió un negro con un aro y docenas de torres. Estábamos para hacer una foto y ser nos puso a hablar, nos contó que él ya había estado en España haciendo vendimia. Me dijo si podía hacer él la foto a los crios (mitica foto en la que parece que agarras la torre Eiffel), así que ni me lo pensé por las vibras y se lo ofrecí. Sacó las fotos y me lo devolvió sin problemas. Estuvimos hablando y al final nos regalo una de las torres que llevaba. Me llamó la atencion porque se la queríamos pagar y miraba a los alrededores eludiendo los 2 euros que le dábamos. No sabía si por la policía o por si hubiera quien le estuviera vigilando. De cualquier manera, luego pense que no lo había pensado y que había sido muy arriesgado. Pero sin prejuicios aquella vez, salió bien. No es que vaya a pasar siempre así y no me la pienso volver a jugar... . No todo es mal. |
Tienes un portero de dos metros y un corner en el descuento y no lo mandas a rematar?
|
05-jul-2026 01:04
| Bordalás ya está pidiendo que le fichen a toda la selección de Paraguay entera |
El dictador de risitas chuleando a los paraguayos, como si hubiera hecho algo en todo el partido aparte del penalti
|
|
Mbappé lleva descojonandose de ellos desde el penalti. Cuando pite el final, hay lio fijo. |