[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

melkor
ForoCoches: Usuario
Cita de MarinoEnTierra
Este es el primer partido que veo de ellos y son lamentables.
Lamenrables creando futbol, pero defendiendo ya ves lo que ha podido hacer Francia…
Rover_416
ForoCoches: Miembro
Cita de melkor
Como? Estaba jugando Dembele?
Intentó 3 mano a mano en el primer tiempo. Perdió los 3 y en el segundo tiempo ya ni intento.
Doffy47
Los cuartos de final de Francia Marruecos va a hacer implosionar al país gabacho
melkor
Cita de Rover_416
Intentó 3 mano a mano en el primer tiempo. Perdió los 3 y en el segundo tiempo ya ni intento.
En la 2P ni lo he visto
Markisho91
Cita de MarinoEnTierra
Como ha podido ganarle paraguay a alemania?
Porque Alemania es hoy en día una selección del montón de Europa (del montón bueno, pero del montón), porque les robaron un gol totalmente legal, y porque Paraguay lanzó mejor los penaltis.
Rover_416
Cita de ElCarmona
Francia a penalti por partido. A ver si en la final este año también les pitan 2 a favor para meterlos en el partido.
Eso se lo reservan para la final.
SmartvBonitaV2
Si no es por el penalti, los africanos las pasan putas para eliminar a los paraguayos
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de Picateclas
Yo sí lo veo descabellado. Hoy Paraguay iba bien hasta que ha cometido el penalti. Al final es lo que tienen estas selecciones: partidos se le traban pero los acaban sacando de una forma u otra. Pierden muy poquitas veces
Yo les veo con una seleccion bastante solida, ojala les gane Francia pero no creo que vaya a ser el paseo que muchos se imaginan.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Están a 4 minutos de ser eliminados y no atacan, y aquí pidiendoles que jugasen el partido no sé de qué manera.
Picateclas
O.O
Cita de Dellos!
Yo les veo con una seleccion bastante solida, ojala les gane Francia pero no creo que vaya a ser el paseo que muchos se imaginan.
No digo que vaya a ser un paseo pero Francia llega, mínimo, a semifinales.
Frodo74
Cita de Oksydo
por lo que sea a España y a Francia les dejan que les apaleen y ni faltas pitan, a Messi le soplan en la oreja y es amarilla directa
En cambio a CristianoPenaldo le rompen la tibia cada partido y no le pintan nada .
Zac
Cita de Picateclas
Yo sí lo veo descabellado. Hoy Paraguay iba bien hasta que ha cometido el penalti. Al final es lo que tienen estas selecciones: partidos se le traban pero los acaban sacando de una forma u otra. Pierden muy poquitas veces
Se activó la mbappe señal
ElCarmona
Pero porqué se tiran tanto?
PostMalone
Vaya cerdos los paraguayos me estan recordando a Uruguay
Jigoro Kano
Cita de Foxtrot1
Es que es impresionante, buscáis imágenes de la selección francesa de Rugby que ganó el 6 naciones 2026 y la comparais con su selección de fútbol del mundial y parecen dos países distintos.
melkor
Bueno, al menos no hay prorroga porque despues de quesarme a ver Argentina me estoy durmiendo q no puedo mas
DobleAtipsters
Cita de MarinoEnTierra
Como ha podido ganarle paraguay a alemania?
La gente que os pensais que el deporte son matematicas, sin acritud, por que lo veis?
DePradeitor
Hinversor
Entiendo que querian esperar al final para que tomaran una estrategia más ofensiva, pero coñe que vas a lletar al minuto 90 y sigues igual
FRTXCI
Cita de ElCarmona
Francia a penalti por partido. A ver si en la final este año también les pitan 2 a favor para meterlos en el partido.
Pero si es el primero que le pitan pedazo de subnormal
Ronald Koeman
I want to believe
Cita de JotaCe12
Hoy te lo medio compro faltando tChumino, pero el resto de la competicion? Presion alta rapida y contra al robo, extremos y delanteros de perfil encarador, como el PSG estos años
Robar y correr, vale...

Pero con balón 0

Ya dieron pena contra unos negros en la primera parte y acabaron ganando 3-0 simplemente porque son mejores
Non-Fiction
Only Facts
basura de partido
Gubrieh
Zzzzzzzz
Arranzowski7
Cita de Sr.Rosa
París es una ciudad espectacular, tú a lo tuyo. Hay que salir de ForoCoches shur.
Era, y seguirá siendo la estructura (al menos un tiempo) pero en 2026.... Quien vaya de turismo ahí que luego no se queje de lo que ve en Europa y España, y si, es "politizado", pero luego todos nos quejamos de las cosas y damos dinero a la gente que tu politices o no, ellos lo harán y creeme que el dinero que des a París es dinero que ira en tu contra algún día, o en contra de tu familia o en contra de tus ideales intereses
Cita de Littlecube
Que sí, que sí... que está muy bien chico.

Pero da la casualidad que no todos los putos grupos musicales del mundo, tocan en la plaza de mi pueblo ¿Qué le voy a hacer?

Ya me gustaría ver tus consumos para ver las contradicciones que te marcas.

X ver los míos no dejaras de hacerte un mal a ti y los que te rodean, pero créeme que quisiera ir a muchos países que no voy por principios y sentido común, ojalá se pudiera shur, y no soy de esos que Francia son mierda por que si o por la historia

Pero lo dichooo, que si os pasa algo, y no será bueno, será CULPA VUESTRA, y oye, no lo reconocerías aquí de tu equivocacion, pero te acordarás de estas palabras....
Balandra
Otra vez arderá París pase lo que pase en cuartos

El alcalde debe estar hasta los cojones del futbol xd
ibero_
Ridículo Paraguay
SimpaticoPpito
A poco que los segarros defiendan regular pueden meterle mano a los gabachos
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Cita de DobleAtipsters
La gente que os pensais que el deporte son matematicas, sin acritud, por que lo veis?
?¿
Ratatat
Pero se han enterado que van perdiendo? Siguen jugando igual
ElCarmona
Cita de FRTXCI
Pero si es el primero que le pitan pedazo de subnormal

Sigue chapando polla gabacha, porfa. No me cites.
Sr.Rosa
Cita de Markisho91
Porque Alemania es hoy en día una selección del montón de Europa (del montón bueno, pero del montón), porque les robaron un gol totalmente legal, y porque Paraguay lanzó mejor los penaltis.
Algunos os olvidáis que hace dos años Alemania nos pudo eliminar de la Eurocopa. La eliminatoria estuvo súper igualada y en gran parte de la prórroga Alemania nos dominó.

Tienen un equipazo, otra cosa es que una selección tipo Paraguay se pueda atragantar. Mira Paraguay. Minuto 89 y cualquier despiste de Francia te manda a la prórroga.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día