Tengo a toda la urba rabiando porque me meto en la piscina de noche xd

colorshapes
ForoCoches: Miembro
En mi urbanización pone que fuera del horario no se haga ruido. Buenos baños nocturnos me pegaba con mi señora antes de ser padres...
Boddicker
Bitches, leave
S3rCh
En todas las urbanizaciones hay un subnormal.
Juandinero
ForoCoches: Usuario
Haz como los guiris y tirate desde un 2 o 3piso
Delto
Cita de Botox Quiles
Mi mano y yo acabamos de darnos un bañito en la piscina de la urba con todos los pacos y charos rabiando desde sus terrazas y se ha escuchado algun eeh eeh y uno ha dicho que iba a llamar a la policia xD

No vamos a bajar cuando esta llena de niños no? Tampoco molestamos a nadie.
Me recuerdas a lo que sufria antes de vender mi piso en medio de un puñado de hijos de pùta de una urba llamada Joven Futura
vitorex
Gusano de guerra
No eres muy listo tú
bolero
Cita de Botox Quiles
Nos metimos con bañador pero fue fuera en cuanto nos metimos en lo hondo obviamente xd
Hondo te la metió tu novio bribón
Japoichi
Voy a llamar a la policia
Renton_
El chico malo de la urba, con su seat Leon y su tatuaje de pxrgng
Kukarachu
Cosas de pobres muertos de hambre, yo tengo la mía propia jaja
$af€
En mi piscina el horario es de ruido, no de baño; va más orientado a que los niños te dejen echarte la siesta y no haya ruido por la noche, pero cada uno se baña cuando quiere
G.Bravo
PARRULIÑO
Cita de dulasacitnétua
Yo tengo amenazada a toda la policía nacional de Alicante. Van todos detrás de mí.
Van todos detrás de ti
Xiwi
Usuario Premium 4k
No eres el más listo se la urbanización
ers32
Si no te gustan las normas y te quieres bañar en la piscina de noche vas a la junta de vecinos y propones un cambio. De mientras te aguantas con las normas de la comunidad donde tú has decidido vivir.
Tesle
Cita de ebisu
Normalmente tienen horario. Si eres propietario ya te dará el toque el administrador, y si eres inquilino el propietario.

en serio?? en base a que? mientras no hagas ruido...
davidgcs
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll
policías de balcón xD

aunque vaya la policía qué van a hacer? piscina privada en urbanización privada aunque estés fuera de horario
Botox Quiles
Pues otro bañito que ha caido que ricooo
Lee Jun Ho
Cita de Botox Quiles
Pues otro bañito que ha caido que ricooo
Bien hecho
JF Rutherford
Cita de loganiss
Pues ya sabes qué hacer, reporta al OP.
Que lo reporte el administrador de fincas de su propiedad
perrotannen
eres moro o gitano o que?
Willow_70
A ver si va algún vecino y se caga en tu puerta, total no molesta a nadie jajaja el retraso te viene de nacimiento? O ha sido ahora con la falta de aire en la piscina?
santan
Contador de gamusinos
Eso no vale para nada.

Como al vecino en cuestión se la "suden" los toques le tienes todo el verano en la piscina por la noche. Y no va a llegar a nada.
Drop
Cita de Mordeguay
Aquí la gente dando volteretas con semejante aseveración, vas fortísimo eh!
Yo estoy gritando
GRAFENOMAN
De joven hacia lo mismo con mi mano, todavía recuerdo como tras hacerlo habitual los vecinos lo aceptaron y ni se asomaban
NYMOU53
Hakuna Matata
Cita de Hollow
No tiene que haber socorrista o algo?
En efecto.
Stobillo
Típico subnormal que no sabe vivir en comunidad
Mike Acosta
Luego no te asustes cuando te firmen todos los vecinos en la chapa del coche con un destornillador, con cariño y atentamente
loganiss
Usuario premium
Cita de ers32
Si no te gustan las normas y te quieres bañar en la piscina de noche vas a la junta de vecinos y propones un cambio. De mientras te aguantas con las normas de la comunidad donde tú has decidido vivir.
Si no tiene consecuencias legales puede hacer lo que le salga de los cojones y tú solo puedes llorar por unas normas que no se cumplen.
ebisu
Cita de santan
Eso no vale para nada.

Como al vecino en cuestión se la "suden" los toques le tienes todo el verano en la piscina por la noche. Y no va a llegar a nada.
Yo entiendo que no es obligatorio saber de todo. Ahora te falta a ti entender que no es obligatorio sentar cátedra de temas de los que no tienes ni puta idea.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día