No puedo ver a mi hijo (DESAHOGO) + Tocho

AbeSnake
ForoCoches: Usuario
Cita de McDuck
Con eso, interpones una demanda y no dejes que transcurra el tiempo. Rápido. Qué hay un plazo para ejercer la acción de filiación.
No exactamente, esto lo hago a modo informativo, la demanda ya está presentada, esto lo haré de forma privada porque no tiene mi apellido y necesitaría que ella estuviera presente o tener su consentimiento.
AbeSnake
Cita de Predator4
No es tu hijo,es rl de otro maromo
Igual prefiero eso.
ArchiDuque
ForoCoches: Miembro
Cita de BELLORAGAZZO
Yo ya tengo una edad y he visto de todo en esta vida. Después de leerlo todo, cómo te has arrastrado, que ella se ha follado a otros tíos en el embarazo (y antes y después también obviamente), que es latina, que ya tiene hijos en su país, etc), no entiendo cómo cojones quieres reconocer a ese bebé como tuyo. Encima crees que es tuyo porque se parece más a ti que otros tíos con los que follaba a la vez.

Reconocer a ese crío es lo peor que puedes hacer. Nunca vas a ejercer de padre, te lo repito, NUNCA. Olvídate de una paternidad normal, verlo crecer todos los días etc. COMO MUCHO LO ÚNICO QUE VAS A CONSEGUIR ES PAGAR UNA PENSIÓN DE MANUTENCIÓN Y VERLO CADA DOS FINDES UN RATO EN UN PARQUE. Te quieres buscar la ruina tú solo.

Además con lo que cuentas es que ese crío posiblemente ni sea tuyo. Crees que es tuyo porque se parece más a ti que al otro tío que se la estaba follando el mismo mes que se quedó embarazada. ¿PERO TÚ HAS LEÍDO LO QUE HAS ESCRITO? ¿cómo se puede ser tan arrastrado?.

El mejor consejo que te puedo dar es que salgas de ahí corriendo, que bloquees a esa pedorra de todos los sitios, que no pases ni un duro más y que no quieras saber nada más del tema. Nunca vas a ejercer de padre, te vas a arruinar económicamente y emocionalmente. Imagínate que te asigan una pensión de 500 € de por vida a ese crío. Además ninguna otra mujer se acercará nunca a un tío que tuvo un hijo (si es que es tuyo) con una panchita.

Lo que hay que leer...

Buenos consejos shur, solo que el op tiene que ser troll porque ninguna persona normal llegaría a eso.
zeta recitula
yo me olvidaba del tema, ni apellidos ni darle pasta.
ArchiDuque
Cita de JuanitoCivic
Si es que se veía venir desde Júpiter lo de que era indígena

Yo casi arruino mi vida también por salir con una catracha (hondureña) a la cual OJALÁ la ejecute la MS-13 en su país de mierda.

No sé ni qué consejo darte shur puesto que has plantado tu semilla en ese saco de semen, aunque eso que comentas de los cuernos y la prueba de ADN es interesante, yo tiraría por ahí...

Puedes contarnos un poco más que pasó shur? Mas que nada para que aprendan nuestros compañeros y no se metan en mierdas por unos putos polvos con esta clase de mujeres, por llamarlo suave.
Whitewidow_00
Cita de AbeSnake
Buenas, shurs.

Necesito desahogarme porque siento que mi vida se ha ido al garete.
Tuve un hijo con mi ex hace unos meses.

Durante el embarazo hicimos vida normal, estuve ahí y le ayudé económicamente. Cuando nació, empezó a darme largas con el reconocimiento y acabó inscribiendo al niño solo con sus apellidos. Mientras estaba yo viendo a mi hijo recien nacido, al tercer día me llega la doctora y me dice "Que sepas que tu novia inscribió al niño con sus apellidos".

Me llegó a decir que yo no me merecía que llevara los míos, cosa sin sentido porque estabamos bien, por una rabieta que pillo en el hospital, de no contestarle al momento me la lia así. Le dije estando en el hospital que avisé en el trabajo de que iba a pedir la baja por paternidad, que no podía faltar al trabajo mas que sino me despedirían, de hecho casi pierdo el trabajo por su culpa, pasaban los días y ella se revolucionó y me dijo que me jodiera, que no iba a tener la baja con su sufrimiento, no entendía nada.

Volví al hospital y para mi sorpresa me impidieron el paso, no podia ver a mi hijo ni a ella, una pesadilla. Me quejé de todas las maneras, no entendía nada, yo seguia en contacto con ella via chat, incluso cuando le dieron el alta ella me llamó para que la ayudara al salir de ahi.

Hicimos vida normal, navidades, etc... Aguanté, le daba dinero aun sin tener ninguna obligación ya que como no tenía mi apellido, quise pensar que estaba en una depresión post parto y fui tragando para ver se cedía, pasaban los meses y cuando le preguntaba por lo del apellido e ir al registro civil ella se ponía a discutir, de que me fuera a los juzgados, etc... Cuando en ocasiones me prometía que se lo iba a poner mas adelante.

Meses después, en mi cumpleaños averiguo que me puso los cuernos en el mes de embarazo, hablé con el tio de buenas maneras, el no tenia la culpa de nada, me contó como fue, y ella pues me aseguraba que el niño es mio, y viendo a los dos, el niño se parece bastante mas a mi y nada que ver con el, de todas maneras siempre que le sacaba la prueba de ADN ella se negaba y discutia "a mi hijo no lo vas a tocar". La mande a la mierda y ella vino arrastrandose pidiendome otra oportunidad, al final tras mucho trabajo cedí por mi hijo, pero ya la veia con ojos de TDS_PTS.

A partir de ahí todo fue cuesta abajo. Discutíamos muchísimo, me bloqueaba y desbloqueaba constantemente, y al final hubo un incidente en la calle que acabó en una denuncia y una orden de alejamiento. Yo sostengo que la denuncia no refleja lo que realmente pasó y ahora mismo estoy peleando por la vía judicial., ella actuó de mala fe pidiendo auxilio mientras yo la intentaba calmar y la gente llamó a la policia por el espectaculo que estaba dando.

Lo que más me duele no es la relación con ella, sino mi hijo. Tiene 7 meses y todavía no he podido verlo. He pedido aunque sea una videollamada y se ha negado. Es una sensación de impotencia brutal.

Estoy con un procedimiento de filiación para que se me reconozca como padre si es que soy yo, y poder ejercer mis derechos, pero todo esto va lentísimo y la espera se hace eterna. Acabo de ser padre de la peor manera posible, jamás me imaginé algo así...

Faltan detalles, pero es un resumen por no alargarme demasiado, yo os aseguro que a ella nunca le faltó de nada, como detalle diré que es latina, y tiene ya hijos en su páis... (Soy imbécil lo sé)

No escribo esto para que me den la razón porque sé que aquí cada uno tendrá su opinión. Solo quería desahogarme y saber si alguien ha pasado por algo parecido y cómo acabó todo.

Gracias por leerme, shurs, he escrito esto con ansiedad, faltaran detalles pero yo por mi parte os aseguro que soy un buenazo de la hostia, todo el mundo me dice que esto no me lo merezco. Asi que bueno, aquí estoy, pensando que será de mi hijo. Tenemos varios juicios pendientes y la justicia en España va lento de cojones...
Un consejo de un shur que tiene más del doble de años que tú: Manda a tomar por el culo a madre e hijo y disfruta de tu vida.
Ken Block
Puto fc.

El OP estara jodido, no deberiamos hundirlo mas.

Mucha suerte shur
Ganofa1984
Un colega mío durante el proceso de divorcio el juez dijo que el niño estaba una semana en casa de él, una semana en casa de ella. Durante al menos…9 meses ella no ha parado de decir “es que me quitas tiempo de mi hijo, esto lo otro” cuando ella cada santo fin de semana de iba de pedo o cuando estaba con el niño lo dejaba con su madre para irse de pedo (la tenía en IG y lo veía TODOS los findes)

El niño con 7 casi 8 años ha seguido usando PAÑAL por que al pobre le daba miedo la oscuridad y ella todo su santo papo en vez de decirle venga niño, te ayudo a, encender la luz, venga corre al baño yo te espero aquí, venga vuelve y apaga, prefería que se mease encima. Mi colega y su actual novia han practicado precisamente eso con él y lo ha conseguido.

Pues ahora que ya han firmado el divorcio del todo ha seguido haciéndole la vida imposible que si no veía al niño (habiendo reducido los días de visita él los jueves y domingos) que si esto, que si pobre de mi, y mi colega de la desesperación absoluta y con todo el dolor de su corazón ha dado la custodia total a ella, no aguantaba más, ni podía gastarse más dinero, ni le daba la salud mental.

Sabía que la gente podía llegar a ser hija de puta pero esto me ha demostrado que hay niveles que se pueden superar con creces.
Herbert Garris
Eres troll no? No puede ser tan mal xd
Herbert Garris
Cita de Ganofa1984
Un colega mío durante el proceso de divorcio el juez dijo que el niño estaba una semana en casa de él, una semana en casa de ella. Durante al menos…9 meses ella no ha parado de decir “es que me quitas tiempo de mi hijo, esto lo otro” cuando ella cada santo fin de semana de iba de pedo o cuando estaba con el niño lo dejaba con su madre para irse de pedo (la tenía en IG y lo veía TODOS los findes)

El niño con 7 casi 8 años ha seguido usando PAÑAL por que al pobre le daba miedo la oscuridad y ella todo su santo papo en vez de decirle venga niño, te ayudo a, encender la luz, venga corre al baño yo te espero aquí, venga vuelve y apaga, prefería que se mease encima. Mi colega y su actual novia han practicado precisamente eso con él y lo ha conseguido.

Pues ahora que ya han firmado el divorcio del todo ha seguido haciéndole la vida imposible que si no veía al niño (habiendo reducido los días de visita él los jueves y domingos) que si esto, que si pobre de mi, y mi colega de la desesperación absoluta y con todo el dolor de su corazón ha dado la custodia total a ella, no aguantaba más, ni podía gastarse más dinero, ni le daba la salud mental.

Sabía que la gente podía llegar a ser hija de puta pero esto me ha demostrado que hay niveles que se pueden superar con creces.
Tu colega es un sin sangre. Mi hijo por encima de todo
Y sí. Acabaría en la cárcel pero en nada a la calle y a vivir
Ganofa1984
Cita de Herbert Garris
Tu colega es un sin sangre. Mi hijo por encima de todo
Y sí. Acabaría en la cárcel pero en nada a la calle y a vivir
No te haces idea de lo mal que lo ha pasado y de lo hija de puta que es su ex. Somos amigos desde hace casi 30 años, es un tío al que jamás hubiera pensado verle tan arruinado mental y físicamente.

Era eso o como bien dices acabar en la cárcel o tirándose a la vía del tren.

Al final del día no todos somos tan fuertes como creemos, y encima con las leyes de mierda que tenemos en este país, que le dan más razón a una tarada mentirosa, que a un padre que quiere a su hijo.
angel4891
paleto de los bosques
Lo imbeciles que sois algunos.
AbeSnake
Cita de Ganofa1984

Mi abogado me ha contado un monton de casos por denuncias falsas, ya me adelantó que sentenciar me van a sentenciar seguro... Ellas tienen el poder ahora mismo, es muy triste como pueden venir aquí y joder la vida a cualquiera por capricho.
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Pero eso no puedes llevsrlo a la justicia y un test
JaviL
Si no respondo = ignorado
Cita de Sir Gawain
Pero qué aludir, puto subnormal.

Un forero está exponiendo un hecho serio y tú saltas con tu severo retraso de sojas. Eres subnormal, y no debes aludirte, lo eres.

Subnormal.
Me queda claro que he dado en hueso. Ya contaba con los insultos, buen síntoma.Te toca trabajo introspectivo.
Sir Gawain
Cita de JaviL
Me queda claro que he dado en hueso. Ya contaba con los insultos, buen síntoma.Te toca trabajo introspectivo.
Buen síntoma es que sigas viniendo a mamar polla, sojas.
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de AbeSnake
Buenas, shurs.

Durante el embarazo hicimos vida normal, estuve ahí y le ayudé económicamente. Cuando nació, empezó a darme largas con el reconocimiento y acabó inscribiendo al niño solo con sus apellidos. Mientras estaba yo viendo a mi hijo recien nacido, al tercer día me llega la doctora y me dice "Que sepas que tu novia inscribió al niño con sus apellidos".

Me llegó a decir que yo no me merecía que llevara los míos, cosa sin sentido porque estabamos bien, por una rabieta que pillo en el hospital, de no contestarle al momento me la lia así. Le dije estando en el hospital que avisé en el trabajo de que iba a pedir la baja por paternidad, que no podía faltar al trabajo mas que sino me despedirían, de hecho casi pierdo el trabajo por su culpa, pasaban los días y ella se revolucionó y me dijo que me jodiera, que no iba a tener la baja con su sufrimiento, no entendía nada.

Volví al hospital y para mi sorpresa me impidieron el paso, no podia ver a mi hijo ni a ella, una pesadilla. Me quejé de todas las maneras, no entendía nada, yo seguia en contacto con ella via chat, incluso cuando le dieron el alta ella me llamó para que la ayudara al salir de ahi.

Hicimos vida normal, navidades, etc... Aguanté, le daba dinero aun sin tener ninguna obligación ya que como no tenía mi apellido, quise pensar que estaba en una depresión post parto y fui tragando para ver se cedía, pasaban los meses y cuando le preguntaba por lo del apellido e ir al registro civil ella se ponía a discutir, de que me fuera a los juzgados, etc... Cuando en ocasiones me prometía que se lo iba a poner mas adelante.

Meses después, en mi cumpleaños averiguo que me puso los cuernos en el mes de embarazo, hablé con el tio de buenas maneras, el no tenia la culpa de nada, me contó como fue, y ella pues me aseguraba que el niño es mio, y viendo a los dos, el niño se parece bastante mas a mi y nada que ver con el, de todas maneras siempre que le sacaba la prueba de ADN ella se negaba y discutia "a mi hijo no lo vas a tocar". La mande a la mierda y ella vino arrastrandose pidiendome otra oportunidad, al final tras mucho trabajo cedí por mi hijo, pero ya la veia con ojos de TDS_PTS.

A partir de ahí todo fue cuesta abajo. Discutíamos muchísimo, me bloqueaba y desbloqueaba constantemente, y al final hubo un incidente en la calle que acabó en una denuncia y una orden de alejamiento. Yo sostengo que la denuncia no refleja lo que realmente pasó y ahora mismo estoy peleando por la vía judicial., ella actuó de mala fe pidiendo auxilio mientras yo la intentaba calmar y la gente llamó a la policia por el espectaculo que estaba dando.

Lo que más me duele no es la relación con ella, sino mi hijo. Tiene 7 meses y todavía no he podido verlo. He pedido aunque sea una videollamada y se ha negado. Es una sensación de impotencia brutal.

Estoy con un procedimiento de filiación para que se me reconozca como padre si es que soy yo, y poder ejercer mis derechos, pero todo esto va lentísimo y la espera se hace eterna. Acabo de ser padre de la peor manera posible, jamás me imaginé algo así...

Faltan detalles, pero es un resumen por no alargarme demasiado, yo os aseguro que a ella nunca le faltó de nada, como detalle diré que es latina, y tiene ya hijos en su páis... (Soy imbécil lo sé)

No escribo esto para que me den la razón porque sé que aquí cada uno tendrá su opinión. Solo quería desahogarme y saber si alguien ha pasado por algo parecido y cómo acabó todo.

Gracias por leerme, shurs, he escrito esto con ansiedad, faltaran detalles pero yo por mi parte os aseguro que soy un buenazo de la hostia, todo el mundo me dice que esto no me lo merezco. Asi que bueno, aquí estoy, pensando que será de mi hijo. Tenemos varios juicios pendientes y la justicia en España va lento de cojones...
tendrias que haberla mandado a la M a ella y por mucho que duela al crio que se lo meta por el culo, entiendo que es cruel, pero desde el minuto 1 el niño su funcion era para hacerte daño
Arpargata
si fueses mi hijo te doblaba la cara de un guantazo y te diría lo tonto que eres ahora te digo que el niño tiene derecho de estar con su padre y échale pelotas por que la madre seguramente lo utilice como moneda de cambio para sacarte cuartos y utilizarte cuando a ella le venga bien
ratemon
Cita de AbeSnake
Buenas, shurs.

Ánimo.
Freedi Kruejer
Busca un abogado y le preguntas.
PaTTonLock
Te pone los cuernos que hasta donde sabes tú y te enteras por quien sea ha sido una vez... le pone sus apellidos... el infierno en la tierra.
elthas
Gangsta Esnorlacs
¿Por qué estos hilos cíciclos de cuentas nuevas están siempre escritos igual y cuentan lo mismo cambiando cuatro cosas?
RaVnos.
Cita de JuanitoCivic
Si es que se veía venir desde Júpiter lo de que era indígena

Yo casi arruino mi vida también por salir con una catracha (hondureña) a la cual OJALÁ la ejecute la MS-13 en su país de mierda.

No sé ni qué consejo darte shur puesto que has plantado tu semilla en ese saco de semen, aunque eso que comentas de los cuernos y la prueba de ADN es interesante, yo tiraría por ahí...
Un abrazo porque otro que se metió en agujero Hondureño y a día de hoy aún se arrepiente.

Las latinas son para follar y olvidar, nunca os hagáis pajas mentales de relaciones serias, llevan el puterio en la sangre.
Kukarachu
Pobre niño, vaya dos padres jajaja
macho-vidal
Cita de thedemigrator
a ver, ella es tóxica y putilla, no quiere que seas el padre, aún no se ha creado vínculo afectivo padre-hijo, ni siquiera conoces al niño... Macho, la vida te está ofreciendo una segunda oportunidad y tú te empeñas en rechazarla
+1000
BloodyMer
Plepitodeador
una versión tenemos y todo muy raro
caido2015
Te deseo lo mejor shur, pero de verdad, te has metido tú solo en un berenjenal que no sé ni que decirte
2012
Eso te pasa por juntarte con una low IQ

Y leer a los catetos de aqui , diciendo que son lo mejor, cuando a la mayoria les da la cabeza para lo justo
Lacera
Denfrente
Da angustia leer lo mal que te lo estás montando con esa hija de perra.
Me apuesto el brazo bueno, a que el niño ni es tuyo. No te huele raro que no quiera hacer las pruebas?
El universo te está lanzando señales para que huyas y no vuelvas nunca más a saber nada de esa cerda.
Tesle
Supongo que serás asalariado, y muy mal gusto, a cuanto pagan la pagina?

Debes estar muy en la mierda para aceptar este curro...
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día