No puedo ver a mi hijo (DESAHOGO) + Tocho
Hoy 12:52
|
Da la impresión de que echas la culpa al forero cuando por lo que cuenta, la CULPA AL 99% ES DE ESA ARPÍA Y MALA MUJER. Si el forero hubiera sabido la mala víbora que era esa tipa antes de que sucediera todo esto, no habría tenido el hijo con ella. Pero tienes que culpar íntegramente a esa individua por los actos que está haciendo porque además se deberían considerar LITERALMENTE COMO MALTRATO hacia el hombre.
Se han de desmontar todos los chiringuitos del odio al hombre, mal llamados "igualdad", porque están trabajando cada día por joder a los hombres a todos los niveles y las consecuencias tb son que las mujeres sientan desprecio por el hombre o que hagan lo q les dé la gana sin importar las consecuencias porque hay ""respaldo social"". El culpable de todo es el HDP de Zapatero con sus leyes contra los hombres del 2004, que han cambiado las relaciones entre hombres-mujeres para mucho peor, porque ESE ERA EL OBJETIVO reventar la sociedad desde dentro para q la gente esté polarizada y enfrentada, "hay que crear tensión" que dijo este PRESUNTO HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA y presunto CORRUPTO-DELINCUENTE. Que puede pasar a cualquiera? Si... Pero al que le pasa a los dos días de relación y con un bombo... Normalmente si no vio que tipo de hembra estaba trincando, es porque no le dio la gana de mirar bien. |
Hoy 14:56
| Claro que me dejaron, hasta que esta me impidió el acceso al hospital de un día para otro. |
Hoy 14:58
| Soy el primero en colgar a los maltratadores de verdad, pero viendo lo que me ha pasado... Entiendo que hay mucho zumbado de verdad, pero pagamos justos por pecadores y de eso algunas se aprovechan... |
Hoy 14:59
|
Pero qué aludir, puto subnormal. Un forero está exponiendo un hecho serio y tú saltas con tu severo retraso de sojas. Eres subnormal, y no debes aludirte, lo eres. Subnormal. |
Hoy 14:59
| Ojo que con los protocolos anti maltrato que hay ahora basta que diga "el padre es un maltratador" para que te pase eso. No lo veas como algo difícil de creer, que solo tienes que ver las mierdas que se han sacado de la manga las feministas contra los hombres para que hasta lo más increíble sea factible |
Hoy 15:01
| Olvídate de ella y del niño, que es muy posible que no sea ni tuyo. Huye y no mires atrás. |