No puedo ver a mi hijo (DESAHOGO) + Tocho
Ayer 12:52
|
Da la impresión de que echas la culpa al forero cuando por lo que cuenta, la CULPA AL 99% ES DE ESA ARPÍA Y MALA MUJER. Si el forero hubiera sabido la mala víbora que era esa tipa antes de que sucediera todo esto, no habría tenido el hijo con ella. Pero tienes que culpar íntegramente a esa individua por los actos que está haciendo porque además se deberían considerar LITERALMENTE COMO MALTRATO hacia el hombre.
Se han de desmontar todos los chiringuitos del odio al hombre, mal llamados "igualdad", porque están trabajando cada día por joder a los hombres a todos los niveles y las consecuencias tb son que las mujeres sientan desprecio por el hombre o que hagan lo q les dé la gana sin importar las consecuencias porque hay ""respaldo social"". El culpable de todo es el HDP de Zapatero con sus leyes contra los hombres del 2004, que han cambiado las relaciones entre hombres-mujeres para mucho peor, porque ESE ERA EL OBJETIVO reventar la sociedad desde dentro para q la gente esté polarizada y enfrentada, "hay que crear tensión" que dijo este PRESUNTO HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA y presunto CORRUPTO-DELINCUENTE. Que puede pasar a cualquiera? Si... Pero al que le pasa a los dos días de relación y con un bombo... Normalmente si no vio que tipo de hembra estaba trincando, es porque no le dio la gana de mirar bien. |
Ayer 14:56
| Claro que me dejaron, hasta que esta me impidió el acceso al hospital de un día para otro. |
Ayer 14:58
| Soy el primero en colgar a los maltratadores de verdad, pero viendo lo que me ha pasado... Entiendo que hay mucho zumbado de verdad, pero pagamos justos por pecadores y de eso algunas se aprovechan... |
Ayer 14:59
|
Pero qué aludir, puto subnormal. Un forero está exponiendo un hecho serio y tú saltas con tu severo retraso de sojas. Eres subnormal, y no debes aludirte, lo eres. Subnormal. |
Ayer 14:59
| Ojo que con los protocolos anti maltrato que hay ahora basta que diga "el padre es un maltratador" para que te pase eso. No lo veas como algo difícil de creer, que solo tienes que ver las mierdas que se han sacado de la manga las feministas contra los hombres para que hasta lo más increíble sea factible |
Ayer 15:01
| Olvídate de ella y del niño, que es muy posible que no sea ni tuyo. Huye y no mires atrás. |
Ayer 15:03
|
Hay demasiados detalles importantes que no cuentas.
qué pasó realmente para acabar con una denuncia y una orden de alejamiento, por qué el hospital te impidió el acceso o qué ocurrió exactamente durante esos meses. Al final solo conocemos tu versión de los hechos, así que es imposible valorar quién tiene razón. Lo único evidente es que el que sale perjudicado en toda esta situación es el niño. Entonces se enfadó, tiró del carro del crio el cual yo sostenia, yo aguante porque lo estaba llevando yo, me golpea, se hace daño en la mano al darme y se puso a pedir auxilio a la gente. ![]() Yo no entendía nada, esperé, nos separa la policia y me viene uno de ellos que hablaba con ella y me esposa diciendome "estas detenido, violencia de genero". Al calabozo 1 dia estuve... A traicion todo esto. |
Ayer 15:05
|
Solo quiero ver a mi hijo y de paso saber si es mio, la incertidumbre que tengo es de locos... Me preocupa más que los insultos de alguien, estaros tranquilos. |
Ayer 15:39
| Menuda trolleada, un montón de cosas típicas para hacer saltar a la gente y añades un "es latina" para echar más leña al fuego. Demasiado evidente. |
Ayer 15:46
| Shur, siento la situación. No voy a ser de los que te juzgue , todos somos humanos y podemos pifiarla. Yo si estuviese en tus zapatos me aferraba a esos cuernos con fuerza y trataría de pensar que no es mío, lo cual podría ser perfectamente posible, dado que si hubo uno cuernos probablemente no fuese un único tío . Vas a vivir una pesadilla y en extensión el niño también. Los prejuicios salvan vidas. Aprendizaje, a seguir y misión biológica cumplida. Si tiene tu apellido volverá algún día pidiendo dinero, es pancha y son expertas en ese juego. |
Ayer 18:06
|
Shur, siento la situación. No voy a ser de los que te juzgue , todos somos humanos y podemos pifiarla. Yo si estuviese en tus zapatos me aferraba a esos cuernos con fuerza y trataría de pensar que no es mío, lo cual podría ser perfectamente posible, dado que si hubo uno cuernos probablemente no fuese un único tío . Vas a vivir una pesadilla y en extensión el niño también. Los prejuicios salvan vidas. Aprendizaje, a seguir y misión biológica cumplida. Si tiene tu apellido volverá algún día pidiendo dinero, es pancha y son expertas en ese juego.
Pondré aqui el resultado una vez lo haga... |
Ayer 18:12
| Prepararé shur, porque pinta a que va a ser un tormento o infierno, según hasta donde lleguen sus capacidades. Mucha suerte y fuerza |
Ayer 18:13
| Con eso, interpones una demanda y no dejes que transcurra el tiempo. Rápido. Qué hay un plazo para ejercer la acción de filiación. |
Ayer 18:29
|
Buenas, shurs.
Necesito desahogarme porque siento que mi vida se ha ido al garete. Tuve un hijo con mi ex hace unos meses. Durante el embarazo hicimos vida normal, estuve ahí y le ayudé económicamente. Cuando nació, empezó a darme largas con el reconocimiento y acabó inscribiendo al niño solo con sus apellidos. Mientras estaba yo viendo a mi hijo recien nacido, al tercer día me llega la doctora y me dice "Que sepas que tu novia inscribió al niño con sus apellidos". Me llegó a decir que yo no me merecía que llevara los míos, cosa sin sentido porque estabamos bien, por una rabieta que pillo en el hospital, de no contestarle al momento me la lia así. Le dije estando en el hospital que avisé en el trabajo de que iba a pedir la baja por paternidad, que no podía faltar al trabajo mas que sino me despedirían, de hecho casi pierdo el trabajo por su culpa, pasaban los días y ella se revolucionó y me dijo que me jodiera, que no iba a tener la baja con su sufrimiento, no entendía nada. Volví al hospital y para mi sorpresa me impidieron el paso, no podia ver a mi hijo ni a ella, una pesadilla. Me quejé de todas las maneras, no entendía nada, yo seguia en contacto con ella via chat, incluso cuando le dieron el alta ella me llamó para que la ayudara al salir de ahi. Hicimos vida normal, navidades, etc... Aguanté, le daba dinero aun sin tener ninguna obligación ya que como no tenía mi apellido, quise pensar que estaba en una depresión post parto y fui tragando para ver se cedía, pasaban los meses y cuando le preguntaba por lo del apellido e ir al registro civil ella se ponía a discutir, de que me fuera a los juzgados, etc... Cuando en ocasiones me prometía que se lo iba a poner mas adelante. Meses después, en mi cumpleaños averiguo que me puso los cuernos en el mes de embarazo, hablé con el tio de buenas maneras, el no tenia la culpa de nada, me contó como fue, y ella pues me aseguraba que el niño es mio, y viendo a los dos, el niño se parece bastante mas a mi y nada que ver con el, de todas maneras siempre que le sacaba la prueba de ADN ella se negaba y discutia "a mi hijo no lo vas a tocar". La mande a la mierda y ella vino arrastrandose pidiendome otra oportunidad, al final tras mucho trabajo cedí por mi hijo, pero ya la veia con ojos de TDS_PTS. A partir de ahí todo fue cuesta abajo. Discutíamos muchísimo, me bloqueaba y desbloqueaba constantemente, y al final hubo un incidente en la calle que acabó en una denuncia y una orden de alejamiento. Yo sostengo que la denuncia no refleja lo que realmente pasó y ahora mismo estoy peleando por la vía judicial., ella actuó de mala fe pidiendo auxilio mientras yo la intentaba calmar y la gente llamó a la policia por el espectaculo que estaba dando. Lo que más me duele no es la relación con ella, sino mi hijo. Tiene 7 meses y todavía no he podido verlo. He pedido aunque sea una videollamada y se ha negado. Es una sensación de impotencia brutal. Estoy con un procedimiento de filiación para que se me reconozca como padre si es que soy yo, y poder ejercer mis derechos, pero todo esto va lentísimo y la espera se hace eterna. Acabo de ser padre de la peor manera posible, jamás me imaginé algo así... Faltan detalles, pero es un resumen por no alargarme demasiado, yo os aseguro que a ella nunca le faltó de nada, como detalle diré que es latina, y tiene ya hijos en su páis... (Soy imbécil lo sé) No escribo esto para que me den la razón porque sé que aquí cada uno tendrá su opinión. Solo quería desahogarme y saber si alguien ha pasado por algo parecido y cómo acabó todo. Gracias por leerme, shurs, he escrito esto con ansiedad, faltaran detalles pero yo por mi parte os aseguro que soy un buenazo de la hostia, todo el mundo me dice que esto no me lo merezco. Asi que bueno, aquí estoy, pensando que será de mi hijo. Tenemos varios juicios pendientes y la justicia en España va lento de cojones... |
Ayer 18:33
| Tremenda loca por lo que cuentas, los ientonpor tu hijo si de verdad crees que es tuyo pero no me fiaría de una persona tan desequilibrada |
Ayer 18:38
|
"como detalle diré que es latina". Gran dato. Todo resuelto. Mucha fuerza con esa arpía. |