No puedo ver a mi hijo (DESAHOGO) + Tocho
Ayer 23:45
|
Por lo pronto lo que te diría es que vayas al juzgado y pidas que se te reconozca como padre, solicitando la prueba de ADN, si es tuyo, ya tendrás una base para ponerle tú apellido, y si no lo es será otro palo duro, pero te podrás (quizás) quitar un peso de encima y muchos quebraderos de cabeza que te va a dar la madre del peque.
|
Ayer 23:46
A ver, ella es tóxica y putilla, no quiere que seas el padre, aún no se ha creado vínculo afectivo padre-hijo, ni siquiera conoces al niño... Macho, la vida te está ofreciendo una segunda oportunidad y tú te empeñas en rechazarla
|
Ayer 23:46
| Lo primero que debes hacer es asegurarte que ese niño es tuyo. Por lo que cuentas yo no lo tendría muy claro. |
Ayer 23:47
|
Relación de pareja pero no viviamos juntos, ella vivia con su familia y yo con la mía, de hecho discutimos cuando se quedó embarazada porque se notaba que era lo que buscaba ella, y por miedo y demás, pero al final se hablaron las cosas y decidimos seguir adelante. Aun asi todo lo guarda, por mucho que se hablen las cosas aparecen los reproches nuevamente.
Que sí, que follar con condón es una mierda, pero cuando tenéis tan claro que no y que no, no entiendo cómo os dejáis. Dicho esto, como no respondes a mis preguntas clave, dejaré este hilo en cuarentena y poco más. Suerte. |
Ayer 23:48
|
Joder shur, va a ser duro, pero habla con ella en plan ultimátum por el niño si es que lo quieres, que cambie los apellidos, firmáis un régimen de visitas compartidas y ya Si no, olvídala, bloquéala y rehaz tu vida con alguien normal |
|
Tengo audios, chats... Hasta videos, espero que sirvan como prueba. |
| haber puesto que era sudaca y encima con mochila en la primera frase para dejar de leer |
Ayer 23:50
|
¿Pero qué relación teníais? ¿Qué le pasó al bebé para ir a la incubadora?
¿Y lo del registro? Me faltan un montón de datos porque acabas de entrar al foro, creas un hilo lleno de clichés y lo de que registró ella al niño con sus apellidos me ha llamado especialmente la atención. Lo del registro fue surrealista, porque no fue de mutuo acuerdo, lo hizo impidiendome el paso. Me llegó la doctora a decirmelo y ya está, yo fui al registro y no podía hacer nada sin estar ella presente. |
Ayer 23:50
|
Shur hazte una prueba tú en vez de al crío que seguro que te corresponde paga. Valiente personaje. |
Ayer 23:52
|
ahora ya tiene paguita y papeles por viogen, estás jodido, yo me olvidaría de ese niño, búscate a otra que no tenga mochila |
Ayer 23:53
|
Pero si te ha hecho un favor, te quita la patria postestad y por tanto no tienes que pasar pensión jajaja desaparece de ahí, huye insensato!!! @AbeSnake:
|
Ayer 23:56
| Pero con qué tipo de mujeres os juntais? No puede ser cierto, primero lo de los apellidos, o eres muy muy tonto o eres troll sin gracia. |
Ayer 23:56
|
Haz cuenta de que el niño no es tuyo y desaparece. |
Ayer 23:57
| Ánimo con todo pero por favor pensad en el niño. Desde los 6 meses se enteran de todo y con una situación así sufren mucho y se condiciona su desarrollo. Buscad ayuda. |
Ayer 23:57
| Que història mas rara. Para empezar esa mujer parece que no esté bien, tiene algún tipo de trastorno y tu seguramente también porque consentir todas esas humillaciónes no es normal |