[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Amras
Do you bleed?
Cita de wan
Solo alguien muy cateto que no ha estado jamás en Marruecos diría algo así.

Dais pena. A mamar.

Solo alguien con el cerebro lavado o un simple ignoraría sus leyes religiosas con las mujeres, su imagen y lo que representa que vistan, maquillen,se retoquen y exiban así.
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de Estonia
La verdad que la imagen que tiene de Marruecos la gente por aquí es bastante distópica. Soy el primero que aborrece a los menas que nos llegan aquí, y a la conquista silenciosa que está sucediendo por España, pero he estado un par de veces en Marruecos y había un montón de chicas sin velo, y sin problemas.

Eso sí, lo que da por culo es ir por zonas turísticas y los pesados vendedores que te atosigan, y taxistas scammers.
This.

Yo conozco a varias personas de marruecos, pero es muy distopico lo que piensan algunas personas de marruecos, lo del hiyab y burka es mas del oriente medio que de marruecos.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
Cita de Estonia
La verdad que la imagen que tiene de Marruecos la gente por aquí es bastante distópica. Soy el primero que aborrece a los menas que nos llegan aquí, y a la conquista silenciosa que está sucediendo por España, pero he estado un par de veces en Marruecos y había un montón de chicas sin velo, sin problemas.

Eso sí, lo que da por culo es ir por zonas turísticas y los pesados vendedores que te atosigan, y taxistas scammers.
Ay, por favor, otra vez con la política.
farfa
Cita de Estonia
Disfrute de las ciervas internacionales

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10729764
Gracias shur
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de golpe_de_remo
Ay, por favor, otra vez con la política.
Así es shur, hay que ir educando aquí a la gente

PD: Coño, si eres el primero que mete la política, pero entiendo que te molesta todo lo que no sea cagarse en los muertos de los moros

Cita de golpe_de_remo
Estoy haciendo bromas con Marruecos como selección, en plan vacilón. La inmigración es otro tema. ¿Comprendes la diferencia? Si no tienes sentido del humor pues te rascas. Tú sigue defendiendo a los que roban toallas.

Y lo siento por tu madre, si te consideras un hijo de puta.
yajirobe
  
Cita de Estonia
Disfrute de las ciervas internacionales

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10729764
El_Grinch
Se espera una sensación térmica de 42° para el Paraguay-Francia va a estar interesante
Amras
Do you bleed?
Cita de Estonia
La verdad que la imagen que tiene de Marruecos la gente por aquí es bastante distópica. Soy el primero que aborrece a los menas que nos llegan aquí, y a la conquista silenciosa que está sucediendo por España, pero he estado un par de veces en Marruecos y había un montón de chicas sin velo, sin problemas.

Sin velo si, es correcto, la religión islámica en Marruecos es menos estricta que en otros paises, pero no creo que las vieras "exibiendose" como estas muchachas, cualquier padre saca la correa a pasear fácil.

Las zonas turísticas dan asco del acoso y derribo.

Ahora todos con los hijos de Chilavert que los esperamos en semis y la final contra Mexico para robarles el oro de nuevo
wan
Cita de Amras
Solo alguien con el cerebro lavado o un simple ignoraría sus leyes religiosas con las mujeres, su imagen y lo que representa que vistan, maquillen,se retoquen y exiban así.
Vamos a ver, subnormal, vivo entre España y Marruecos, no tienes ni idea de lo que dices y hablas desde la ignorancia y el cazurrismo.

Tapate, que eres mu tonto.
golpe_de_remo
Cita de Estonia
Así es shur, hay que ir educando aquí a la gente

PD: Coño, si eres el primero que mete la política, pero entiendo que te molesta todo lo que no sea cagarse en los muertos de los moros
Otro que no lo entiende.

Me meto con ellos estrictamente como selección con unos chistes aquí, otros acá, ya que su comportamiento incluso en lo deportivo, sin entrar en ideología es lamentable porque es su forma de vida, como cuando robaban toallas y es imposible mirar a otro lado. Mientras tanto vosotros seguid con los debates del Islam, pero hay como 70000 hilos así en ForoBurros. Es como si te hablo de que los del Madrid son unos guarros y nos metemos en temas de la Guerra Civil e independentistas. Aunque es verdad que yo me colé con lo de algunos argentinos hablando de que les colonizamos, ahí entono el mea culpa por meterme.

Necesitáis pautas para todo, ¿eh?
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de golpe_de_remo
Otro que no lo entiende.

Me meto con ellos estrictamente como selección con unos chistes aquí, otros acá, ya que su comportamiento es lamentable, como cuando robaban toallas y es imposible mirar a otro lado. Mientras tanto vosotros seguid con los debates del Islam, pero hay como 70000 hilos así en ForoBurros. Es como si te hablo de que los del Madrid son unos guarros y nos metemos en temas de la Guerra Civil e independentistas.

Necesitáis pautas para todo, ¿eh?
Se te ve bastante amargado la verdad, me has citado a mí que estaba contestando a otro shur que había sacado el tema. Eres el primer obsesionado con la política, así que déjate de hipocresías.

Hasta nunca shur
Saftey
Don
Hoy paraguay se carga a Francia
golpe_de_remo
Cita de Estonia
Se te ve bastante amargado la verdad, me has citado a mí en el que estaba contestando a otro shur que había sacado el tema. Eres el primer obsesionado con la política, así que déjate de hipocresías.
Obsesionado no. Nombrar la mierda que hacen incluso en lo deportivo es descriptivo, como si describes el tiempo que hace o que dos más dos son 4. Seré hipócrita o no, llamo a las cosas por su nombre.

Meterse en temas de inmigración pues es desviarse mucho del hilo, eso ya es como más abstracto.
Uriel
Cita de Gran Profeta
Si Yamal se fuera con Marruecos la selección marroquí sería mejor que España indudablemente.
Y si la selección de Marruecos estuviese compuesta por marroquís, no estarían ni clasificados al mundial
golpe_de_remo
Cita de uriel
y si la selección de marruecos estuviese compuesta por marroquís, no estarían ni clasificados al mundial
Zasca!
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de golpe_de_remo
Obsesionado no. Nombrar la mierda que hacen incluso en lo deportivo es descriptivo, como si describes el tiempo que hace o que dos más dos son 4. Seré hipócrita o no, llamo a las cosas por su nombre.

Meterse en temas de inmigración pues es desviarse mucho del hilo, eso ya es como más abstracto.
Que sí, que tú solo hablas de lo deportivo, no paras de llamarles macarrónidos, dices que es delito no odiar a los marroquíes, y cuando sale un tweet con música árabe, dices, qué asco de música.

Pero es todo deportivo eh, prohibido hablar de política aquí.
Amras
Do you bleed?
Al turrón:

DALE PARAGUAY!
TheGamerNeo
ForoCoches: Usuario
Cita de Saftey
Hoy paraguay se carga a Francia

Pues apuesta 10€ si eres tan valiente
golpe_de_remo
Cita de Estonia
Que sí, que tú solo hablas de lo deportivo, no paras de llamarles macarronis, dices que es delito no odiar a los marroquíes, y cuando sale un tweet con música árabe, dices, qué asco de música.

¿A estos en específico? Si quieres digo que son unos santurrones, lo demás son bromas y metéis aquí debates de historia, como cuando se habla de Blas de Lezo y asuntos así. Deportivamente hablando hay cosas que hicieron que hace que me sorprende dónde se celebra el siguiente mundial y que les dejaran pasar. Ya ni voy a entrar en lo que opino de su religión, que ahí sí que es verdad que le entra a uno la mala leche.

Y no, esa música en concreto no me gusta. Si a ti sí toda para ti. Prohibido no ,es que aburre.
math_mad
Canadá-Marruecos dentro del guion (aunque los inicios de Canadá prometían), confiemos en que Paraguay haga el haram-ball definitivo y de el campanazo, a ver qué pasa.
mcready
Cita de Uriel
Y si la selección de Marruecos estuviese compuesta por marroquís, no estarían ni clasificados al mundial

Por eso se le tienen tanto odio, porque son suecos.
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de Amras
Al turrón:

DALE PARAGUAY!
¡Viva Paraguay, hermanos hispanos!
Non-Fiction
Only Facts
no he visto ningun partido de Paraguay

Como juegan? Son buenos?

si han eliminado a Alemania algo tendrán...
until
paraguaya me la pone
Amras
Do you bleed?
Cita de Non-Fiction

Como juegan? Son buenos?

Lo justito para llegar aquí...

• Estados Unidos

4

Paraguay

1

• Turquía

0

Paraguay

1

• Paraguay

0

Australia

0

• Alemania

1(3)

1(4)

- - -
Ha tocado mamar con Yamal, con la campeona del mundo y ahora con marruecos jajajaj malos tiempos para el foro!!!
Mjidos
Cita de Uriel
Y qué hacemos con la pecera de Hassan?
golpe_de_remo
Cita de Estonia
Que sí, que tú solo hablas de lo deportivo, no paras de llamarles macarrónidos, dices que es delito no odiar a los marroquíes, y cuando sale un tweet con música árabe, dices, qué asco de música.

Sobre lo que dices de obsesionado... es correcto. Con la estupidez. Incluso si es sin salirse de lo deportivo me obsesiona la estupidez, soy alérgico a ella.
HoneyMoon
Quiero respuestas.
Cita de - - -
Ha tocado mamar con Yamal, con la campeona del mundo y ahora con marruecos jajajaj malos tiempos para el foro!!!
La están mamando de lo lindo
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Non-Fiction

Como juegan? Son buenos?

Su juego consiste en:

Portero (alto de cojones y mas flaco que Chilavert)

Linea de 4
Linea de 4
Linea de 4
Linea de 4
Linea de 4
Linea de 4

Y a veces, pueden poner otra linea de 4.

Y asi 90 minutos. Ocasionalmente un tal Enciso (es bueno), se acuerda que se ha dejado algo en el horno y se pega un carreron de la hostia. Cuando sale bien (como contra Alemania) es gol.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día