[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
04-jul-2026 21:29
|
Solo alguien con el cerebro lavado o un simple ignoraría sus leyes religiosas con las mujeres, su imagen y lo que representa que vistan, maquillen,se retoquen y exiban así. |
04-jul-2026 21:29
|
La verdad que la imagen que tiene de Marruecos la gente por aquí es bastante distópica. Soy el primero que aborrece a los menas que nos llegan aquí, y a la conquista silenciosa que está sucediendo por España, pero he estado un par de veces en Marruecos y había un montón de chicas sin velo, y sin problemas.
Eso sí, lo que da por culo es ir por zonas turísticas y los pesados vendedores que te atosigan, y taxistas scammers. Yo conozco a varias personas de marruecos, pero es muy distopico lo que piensan algunas personas de marruecos, lo del hiyab y burka es mas del oriente medio que de marruecos. |
04-jul-2026 21:30
|
La verdad que la imagen que tiene de Marruecos la gente por aquí es bastante distópica. Soy el primero que aborrece a los menas que nos llegan aquí, y a la conquista silenciosa que está sucediendo por España, pero he estado un par de veces en Marruecos y había un montón de chicas sin velo, sin problemas.
Eso sí, lo que da por culo es ir por zonas turísticas y los pesados vendedores que te atosigan, y taxistas scammers. |
04-jul-2026 21:30
Así es shur, hay que ir educando aquí a la gente ![]() PD: Coño, si eres el primero que mete la política, pero entiendo que te molesta todo lo que no sea cagarse en los muertos de los moros ![]() |
Editado: 04-jul-2026 21:33 -
04-jul-2026 21:33
| Se espera una sensación térmica de 42° para el Paraguay-Francia va a estar interesante |
04-jul-2026 21:33
|
La verdad que la imagen que tiene de Marruecos la gente por aquí es bastante distópica. Soy el primero que aborrece a los menas que nos llegan aquí, y a la conquista silenciosa que está sucediendo por España, pero he estado un par de veces en Marruecos y había un montón de chicas sin velo, sin problemas.
Eso sí, lo que da por culo es ir por zonas turísticas y los pesados vendedores que te atosigan, y taxistas scammers. Las zonas turísticas dan asco del acoso y derribo. Ahora todos con los hijos de Chilavert que los esperamos en semis y la final contra Mexico para robarles el oro de nuevo
|
04-jul-2026 21:34
|
Tapate, que eres mu tonto. |
04-jul-2026 21:36
|
Me meto con ellos estrictamente como selección con unos chistes aquí, otros acá, ya que su comportamiento incluso en lo deportivo, sin entrar en ideología es lamentable porque es su forma de vida, como cuando robaban toallas y es imposible mirar a otro lado. Mientras tanto vosotros seguid con los debates del Islam, pero hay como 70000 hilos así en ForoBurros. Es como si te hablo de que los del Madrid son unos guarros y nos metemos en temas de la Guerra Civil e independentistas. Aunque es verdad que yo me colé con lo de algunos argentinos hablando de que les colonizamos, ahí entono el mea culpa por meterme. Necesitáis pautas para todo, ¿eh? |
04-jul-2026 21:37
|
Otro que no lo entiende.
Me meto con ellos estrictamente como selección con unos chistes aquí, otros acá, ya que su comportamiento es lamentable, como cuando robaban toallas y es imposible mirar a otro lado. Mientras tanto vosotros seguid con los debates del Islam, pero hay como 70000 hilos así en ForoBurros. Es como si te hablo de que los del Madrid son unos guarros y nos metemos en temas de la Guerra Civil e independentistas. Necesitáis pautas para todo, ¿eh? Hasta nunca shur
|
04-jul-2026 21:39
|
Meterse en temas de inmigración pues es desviarse mucho del hilo, eso ya es como más abstracto. |
04-jul-2026 21:39
| Y si la selección de Marruecos estuviese compuesta por marroquís, no estarían ni clasificados al mundial |
04-jul-2026 21:40
|
Obsesionado no. Nombrar la mierda que hacen incluso en lo deportivo es descriptivo, como si describes el tiempo que hace o que dos más dos son 4. Seré hipócrita o no, llamo a las cosas por su nombre.
Meterse en temas de inmigración pues es desviarse mucho del hilo, eso ya es como más abstracto. Pero es todo deportivo eh, prohibido hablar de política aquí. |
04-jul-2026 21:43
|
Y no, esa música en concreto no me gusta. Si a ti sí toda para ti. Prohibido no ,es que aburre. |
04-jul-2026 21:43
| Canadá-Marruecos dentro del guion (aunque los inicios de Canadá prometían), confiemos en que Paraguay haga el haram-ball definitivo y de el campanazo, a ver qué pasa. |
04-jul-2026 21:44
|
no he visto ningun partido de Paraguay Como juegan? Son buenos? si han eliminado a Alemania algo tendrán... |
04-jul-2026 21:47
|
04-jul-2026 21:48
| Ha tocado mamar con Yamal, con la campeona del mundo y ahora con marruecos jajajaj malos tiempos para el foro!!! |
04-jul-2026 21:49
| Sobre lo que dices de obsesionado... es correcto. Con la estupidez. Incluso si es sin salirse de lo deportivo me obsesiona la estupidez, soy alérgico a ella. |
04-jul-2026 21:51
|
Portero (alto de cojones y mas flaco que Chilavert) Linea de 4 Linea de 4 Linea de 4 Linea de 4 Linea de 4 Linea de 4 Y a veces, pueden poner otra linea de 4. Y asi 90 minutos. Ocasionalmente un tal Enciso (es bueno), se acuerda que se ha dejado algo en el horno y se pega un carreron de la hostia. Cuando sale bien (como contra Alemania) es gol. |