[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

IoriYagami24
Luchando...
Ha sido sobre la linea no?
Bill Callahan
ForoCoches: Miembro
Tengo la sensación de que Canada aún debe decir algo en este partido
Ratatat
Esto de que los americanos vayan al estadio a ver el partido con la camiseta y animando a un pais que no es el suyo no me imagino que pase aquí en el 2030..ya se vio en Qatar y me pareció rotodiosano...

y en España como se pasen con el precio de las entradas van a estar los estadios medio vacios
Reycoba
La faltita regalada por ser organizadores del Mundial. Son capaces de pasar atrás en la falta.
LaNeoCasta
Librepensador
Muy justo eh? Se la ha jugado muchísimo el marroquí
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
Cita de Reycoba
Dan muchísimo asco. Cabo Verde ayer dieron mucho más espectáculo y jugaron bastante mejor con las limitaciones que tienen.
Pues fijate que me fui a dormir minutos despues de el gol de Argentina, y hasta el momento, me estaba dando el mismo asco cabo verde, mi sorpresa a sido al despertarme esta mañana y ver el resultado
scoupe
Cita de Teen Witch
La cantidad de blanquitos que salen con la camiseta de Marruecos es vergonzoso, subnormales y subecarros.
Cuando te enteres de que hay marroquies pelirrojos y blancos en las monatañas de marruecos, te va a dar algo
golpe_de_remo
Cita de LaNeoCasta
Tampoco hay tantas vueltas que darle

Aquí la cuestión es que Canadá iba en bombo 1 por anfitrión. Y habiendo 12 grupos, pues el bombo 2 tiene ya varios equipos flojetes

Si todos los "favoritos" hubieran hecho su trabajo, estaría más o menos equilibrado y con los anfitriones siendo algo más fáciles. Portugal es quien la ha liado y va por dónde no toca

El cruce tan tempranero entre Francia y Alemania (de haberse dado) es por la letra del grupo en que cayeron, y eso no lo vas a poder cambiar

Yo lo que me cargaba es lo de que pasen terceros. Que pongan 16 grupos u 8
La cuestión aquí es que si quieres ganar el mundial tienes que ganar a uno que ganó a todos los demás, por lo que sea. Hay muchas variables que son injustas, pero realmente no es nada nuevo en todo esto.
Caneloide
Que asco me dan los moros joder
savovic
Vaya bazofia de lanzamiento de falta
Danilo1095
Pero que hace
Kisaragi
Still waters run deep
vaya puta mierda de falta, pero estos negros hijos de puta que juegan por canada saben jugar a este deporte
niveando
ForoMiembros: Coche
Vamos joderrrrrr Canadá ostiasss
pavo
Políticamente incorrecto.
Ojo la falta jaja
Reycoba
Jajajajajajajajaja PERO QUE COJONES HA HECHOOO
El_Grinch
El mundial de Jonathan David es dantesco
Shurhanded
Solo les falta ferran en el equipo
Strikker
f, ★, d, d/f+2
Lo peor es que el portero estaba vendido y la tiró fatal.

Pudo haber sido el gol más chorra del torneo.
IoriYagami24
Luchando...
Si no saben tirar que la reviente al menos
golpe_de_remo
Jajajajajaja. Por favor, si siempre la están liando, y luego yo soy el racista. Jajajaja. Dios, que no es el color de la piel, es que no son de nuestra especie. Canadá por fin conoce a los impresentables estos.
niveando
ForoMiembros: Coche
Pero que puta mierda de tiro es eso
kyubichan
independiente
Can nada
Reycoba
Vale. Ya he visto bastante

Que los eliminen ya
DePradeitor
Hinversor
Canada acaba de descubrir que si tiras a puerta puede que creen rebotes, corners y peligro en el minuto 80
Vinyon
Paseo de los Melancólicos
La basura de mundial que ha hecho Jonathan David es digna de estudio
LaNeoCasta
Librepensador
Pero cómo tiran esa falta así?

La realidad es que Canadá no está ni para top 30 en selecciones
grantrasgo
Cita de Hespartaco
Que asco de comentaristas al servicio del regimen puta hezpaña progre, y no solo pasa con Marruecos, equipos que tenga jugadores negritos se los nota con el pie echado en el acelerador a los comentaristas deportivos, que penica que dan, que se quedan sin comer los hdp
"Que me quedo sin comer"
Saben tan bien lo que le gusta al amo como los árbitros lo que le gustaba a Negreira
wzghcg
Si gana Canadá doy una invi a un usuario al azar de la página 1237
FC rules
Miembro viril
Siendo sinceros, los canadienses no merecen pasar.
La falta en la frontal y en vez de meterle un zambombazo a puerta a ver qué pasa, le pega a colocar. Demigrante.
Teen Witch
Cita de scoupe
Cuando te enteres de que hay marroquies pelirrojos y blancos en las monatañas de marruecos, te va a dar algo
Seguirán siendo musulmanes de mierda.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día