Tengo a toda la urba rabiando porque me meto en la piscina de noche xd
Hoy 19:46
|
He visto tu mensaje editado, pero claro, realmente has movido un poquillo la portería... ;-). No estás hablando de las consecuencias de el acto en sí, si no del desobedecer a un juez, que ya es otra cosa, y que estás partiendo de la base de que, en caso de llegar a juicio, y de demostrar fuera de toda duda la conducta que dices (que ya es un salto), supones que el juez lo va a censurar, cosa que no deja de ser otro salto más, porque ni conocemos exactamente las normas que aplicarían a este caso ni sabemos a ciencia cierta si un juez va a fallar en contra de lo que sea que se demuestre que ha pasado.... Vamos, que pasamos de "recorrido legal evidente" a que, si podemos probar qué se hizo, si eso que se hizo es efectivamente ilegal, y que una vez demostrado, sentencia mediante, que el infractor siga repitiendo la conducta, y entonces ahí sí, delito de desobediencia... no sé shur, no te enfades, pero me parece que no era tan "evidente" el recorrido legal ![]() Un saludo |
Hoy 19:54
OP, si quieres hacerlos rabiar de verdad, cágate en la piscina para que tenga que estar cerrada unos días. Si además subes un vídeo de tu hazaña a Tik Tok, tendrás un montón de likes
|
Hoy 19:56
|
Mi mano y yo acabamos de darnos un bañito en la piscina de la urba con todos los pacos y charos rabiando desde sus terrazas y se ha escuchado algun eeh eeh y uno ha dicho que iba a llamar a la policia xD
No vamos a bajar cuando esta llena de niños no? Tampoco molestamos a nadie. |
Hoy 19:57
| ¿qué tal el coma? hace décadas que el cloro se inyecta progresivamente y de forma automática a lo largo del día. |
Hoy 20:08
|
la gente es bastante imbecil..En mipueblo hay una especie de campo de futbito/baloncesto/tenis, y por la noche se supone que lo cierran pero solo ponen una cadena por encima de la puerta y el candado está de adorno... Y yo entro después de cenar con mi hija a patinar. No molestamos a nadie pero me espero cualquier dia que salga un patolucas a decir algo. |
Hoy 20:09
|
Por menos he visto el coche de un amigo rallado y con ruedas pinchadas. Andate al loro. Hay mucho vengativo |
Hoy 20:41
|
Pues aquí el tema que por lo que leo algunos se piensan que hicimos barbacoa con altavoces a todo trapo.
Simplemente nos metimos, nadamos un poco, nos quitamos el bañador cuando estabamos en la zona donde nos asegurabamos de que no se nos veia, nos dimos 4 achuchones (ya me entiendes) y para casa. Sinceramente no molestamos a nadie. Menudo fantasma. 0/10 |
Hoy 20:47
| Jejejeje ya tienes multi maquina forero a sueldo ejejejejejejejeejeejejejejeje foro retrasados wiiiii señora de tofost, and puerkys confirme alcualde |
Hoy 20:50
|
He visto tu mensaje editado, pero claro, realmente has movido un poquillo la portería... ;-). No estás hablando de las consecuencias de el acto en sí, si no del desobedecer a un juez, que ya es otra cosa, y que estás partiendo de la base de que, en caso de llegar a juicio, y de demostrar fuera de toda duda la conducta que dices (que ya es un salto), supones que el juez lo va a censurar, cosa que no deja de ser otro salto más, porque ni conocemos exactamente las normas que aplicarían a este caso ni sabemos a ciencia cierta si un juez va a fallar en contra de lo que sea que se demuestre que ha pasado....
Vamos, que pasamos de "recorrido legal evidente" a que, si podemos probar qué se hizo, si eso que se hizo es efectivamente ilegal, y que una vez demostrado, sentencia mediante, que el infractor siga repitiendo la conducta, y entonces ahí sí, delito de desobediencia... no sé shur, no te enfades, pero me parece que no era tan "evidente" el recorrido legal ![]() Un saludo Lo habitual es que se acuerde el cese inmediato de la actividad y se obtenga una condena en costas para el infractor. Esto para cosas tipo no recoger la mierda del perro, no respetar los horarios del gimnasio o piscina, meter a gente en el gimnasio cuando no está permitido en el reglamento, etc. De follar en la piscina por descontado Y si continúa, pues ahí entra el delito de desobediencia, si la actividad es extremadamente perniciosa o molesta la privación de uso de la vivienda (tanto propietarios como inquilinos), etcetera. Sobre el caso del shur, confundes recorrido judicial con ilícito penal. Él mismo reconoce que estaba fuera de horario y que varios testigos le vieron por tanto infringe el reglamento de régimen interior y por tanto hay recorrido judicial para que cese en su infracción. Apercibimiento, si continúa haciéndolo demanda, se cita a los testigos y listo. Unos cuantos cientos de euros más tarde le obligarán a respetar los acuerdos de la junta. Evidentemente si tras el tirón de orejas deja de hacerlo no incurrirá en un delito desobediencia (que es lo habitual y el objetivo de la comunidad). Hay mucho listo que cree que puede hacer lo que se le pone en los huevos (y es cierto la mayor parte del tiempo porque la gente pasa de jaleos). Pero yo ya he visto esta película muchas veces antes en todo tipo de comunidades y llega el momento de ir al juzgado y se hacen caca encima. |
Editado: 20:54 -
Hoy 20:51
|
No he editado ningún mensaje aún (me refería al inicial que citan tantos shurs en el que no explico como). Y no, no te equivoques. Si un propietario incumple el reglamento o los estatutos, se le apercibe. Si ignora el apercibimiento se puede iniciar acción de cesación de inmediato (salvo que no haya acuerdo previo en junta para facultar al administrador o al presidente para hacerlo previamente en cuyo caso se aprueba y se realiza). Solo es necesario aportar el apercibimiento formal previamente realizado y el testimonio del presidente o los vecinos que hayan presenciado los hechos contrarios al reglamento/estatutos.
Lo habitual es que se acuerde el cese inmediato de la actividad y se obtenga una condena en costas para el infractor. Esto para cosas tipo no recoger la mierda del perro, no respetar los horarios del gimnasio o piscina, meter a gente en el gimnasio cuando no está permitido en el reglamento, etc. De follar en la piscina por descontado Y si continúa, pues ahí entra el delito de desobediencia, si la actividad es extremadamente perniciosa o molesta la privación de uso de la vivienda (tanto propietarios como inquilinos), etcetera. Sobre el caso del shur, confundes recorrido legal con ilícito penal. Él mismo reconoce que estaba fuera de horario y que varios testigos le vieron por tanto infringe el reglamento de régimen interior y por tanto hay recorrido judicial para que cese en su infracción. Apercibimiento, si continúa haciéndolo demanda, se cita a los testigos y listo. Unos cuantos cientos de euros más tarde le obligarán a respetar los acuerdos de la junta. Evidentemente si tras el tirón de orejas deja de hacerlo no incurrirá en un delito desobediencia (que es lo habitual y el objetivo de la comunidad). Hay mucho listo que cree que puede hacer lo que se le pone en los huevos (y es cierto la mayor parte del tiempo porque la gente pasa de jaleos). Pero yo ya he visto esta película muchas veces antes en todo tipo de comunidades y llega el momento de ir al juzgado y se hacen caca encima.
|
Hoy 20:57
| Si la piscina se cierra tú no pintas nada ahí. Estas trastadas son dignas de un adolescente, no de alguien con pelos en los huevos |
Hoy 20:57
Mientras presidente o administrador no te aperciban formalmente, que te griten desde la ventana no cuenta igual te dan dos hostias por hacer ruido pero no te llevarán al juzgadoSe que eres troll pero me he reído con el hilo. Y que conste que a mí me la pela que un vecino se bañe fuera de horario, solo he explicado como se puede poner freno a estas infracciones. |
Hoy 20:59
|
Eres tontísimo. La piscina es una zona común, con sus respectivas normas. Os pasa algo y sabes de quién es la responsabilidad civil? De la comunidad. Por eso te tienes que meter cuando la comunidad diga, no cuando te salga a ti de los cojones, soplapollas. |