Tengo a toda la urba rabiando porque me meto en la piscina de noche xd

Cpt. CacaMan
Dominguero
Cita de British Perkys

British Perkys xDDDDDDD
my tens
loganiss
Usuario premium
Cita de Hollow
No tiene que haber socorrista o algo?
En la piscina de mi urba nunca hay socorrista a ninguna hora. Creo que es obligatorio solo a partir de cierta cantidad de viviendas.
Mach_5
ForoCoches: Usuario
Cita de Mr.Chang
Supongo que si se quejan es porque estará prohibido bañarse a esas horas. Si no quieres respetar normas te construyes tu piscina privada, tieso. Las normas están para cumplirlas.
G.Baskerville
ForoCoches: Miembro
Pues si no molestais me parece de puta madre, la gente es una puta amargada
loganiss
Usuario premium
Cita de JF Rutherford
Un vividor, una persona que no entiende de normas, que forja su propio camino.
La libertad siempre empieza como un acto de rebeldía.
T480
Cita de Botox Quiles
Claro que lo tiene

Vas a conseguir que aprueben gastarse dinero en poner una verja de 2 metros de alto con puerta

😂 Que hay muchísimo amargado suelto
T480
Cita de bulgariansime
tengo una pregunta muy seria, si ignoras completamente esas cosas y simplemente sigues yendo? que pasa? te prohíben pasar?

imagino q pondrán llave con candado o algo, y si te saltas la putísima valla? te van a detener?

No pueden hacer nada más que dar por culo con sonidos y yendo a molestar
dupafly
La urba??? Subnormal
Sertorio
Shurpretor
Espero que te follaras a tu piba en la piscina. Porque si no vaya desperdicio de “travesura”.
mendorro
Cita de Mach_5
Imagínate que se extiende esa costumbre y 30 vecinos deciden hacer lo mismo con el consiguiente ruido. Y además se llevan a los niños.
Total qué más da.
Cogliostro
Conde-duque de olivillas
pos que llamen, que llamen. Que tu pagas la comunidad y no pones regeton a toda ostia por la noche
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de Botox Quiles
Mi mano y yo acabamos de darnos un bañito en la piscina de la urba con todos los pacos y charos rabiando desde sus terrazas y se ha escuchado algun eeh eeh y uno ha dicho que iba a llamar a la policia xD

No vamos a bajar cuando esta llena de niños no? Tampoco molestamos a nadie.
yo lo hacia, sin ruidos y sin molestar a nadie, y sin escenas escabrosas que nos conocemos (bieno en realidad una vez.....)

pero vamos que si no das el cante un bañito nocturno

eso si, el tema socorrista no se si al no estar fe noche el seguro no cubre
ponnyboy
Cita de Jack von Trier
¿No te entiendo bien? ¿O tú tampoco sabes escribir? (=
Evidentemente no entiendes bien...no va por tí, sino por tu buen comentario. Si no entiendes como he escrito, igual tienes que estar incluido en la generación de "krixtal"
bobst
Luego cuando subas a urgencias por haberte quemado por el cloro verás que risas
beli
En un caso realista seguramente molestáis por que es muy difícil no hacer ruido y por la noche se escucha TODO. En el mejor de los casos, dándote la razón a ti, puedo llegar a plantear que la gente sigue unas normas por que son borregos. Aún así no veo mal que bajes a darte un baño silencioso y cualquier persona que se queje es retrasada mental, siempre y cuando no molestes por el ruido. Por otro lado, el tema de las normas tiene un fin, me refiero a que si ahora se permitiese que cualquiera pueda bajar lamentablemente no solo ibas a estar tu y tu pareja y en consecuencia habría ruido por haber mas personas y la gente se daría de ostias. Hay que ser civilizado en la vida y las normas están por algo, puede que yo también sea vecino tuyo y yo también quiera bajar a darme un chapuzón nocturno. Piénsalo.
1by1
Si la piscina tiene un horario, se cumple y punto. Y si no se lleva a la próxima junta de propietarios y se vota. Pero acatando el resultado. Que la gente no sabe vivir en comunidad: entienden que solo deben cumplir las normas que les interesan.

Eso es como mi urbanización, que tenemos pista de pádel y siempre hay algún subnormal que va de madrugada a jugar y encima se pone chulo diciendo que "soy propietario" como si eso le diese derecho a saltarse las normas de la comunidad cuando le sale del nabo.

En fin, como dije antes, que hay mucha gente que no sabe vivir en comunidad. Mejor que se vayan a vivir al monte ellos solitos y que no den por saco.
Ardnass
Discípulo poleador
Normal que se quejen, las normas están para algo. Si a vosotros os pasa algo por bañaros fuera de horario permitido, probablemente la comunidad tenga problemas.
Monstre
Joder, pues sí que son finos...

Aquí, lo único que me salva es el ruído blanco del ventilador. Sobre la 1, se oía un tío pegando gritos en el bloque de enfrente. Encendí el ventilador y al cabo de un rato, me dormí. Esta mañana, lo he parado sobre las 8, y lo primero que he oído, ha sido al mismo tío gritando. Hace un par de semanas, los vecinos de al lado estaban gritando tan fuerte que pensaba que se mataban. Incluso tiraban objetos contra la pared. Aquí no hay normas, lo que hay es la ley de la selva.

A tus vecinos les vendría bien pasar unos días en mi piso... por no hablar del calor asfixiante.
filipinoCani
Cocomocho
Cita de Monstre
Joder, pues sí que son finos...

Aquí, lo único que me salva es el ruído blanco del ventilador. Sobre la 1, se oía un tío pegando gritos en el bloque de enfrente. Encendí el ventilador y al cabo de un rato, me dormí. Esta mañana, lo he parado sobre las 8, y lo primero que he oído, ha sido al mismo tío gritando. Hace un par de semanas, los vecinos de al lado estaban gritando tan fuerte que pensaba que se mataban. Incluso tiraban objetos contra la pared. Aquí no hay normas, lo que hay es la ley de la selva.

A tus vecinos les vendría bien pasar unos días en mi piso... por no hablar del calor asfixiante.
Posiblemente el sea tu vecino que grita.
Alfred O´Landa
Foroniños inventándose mierdas
CtnOne
S.P.A.C.E
Que les den, yo también haría lo mismo, si no estoy molestando y haciendo ruido, me pego un baño y me piro a mi casa.

De hecho, por experiencia propia la policía no hace nada, directamente ni vienen si es un tema de que alguien se ha metido en la piscina por qué es una propiedad privada y dicen que eso es tema de la comunidad.

La mayoría de incidencias de este tipo solo quedan en toques de la comunidad y poco más.
usufructuario
Cita de Hollow
hay algas
gl00mi
ForumCars: User
11 páginas el troll este? Es coña, no?
moonshiner
Cita de CtnOne
Que les den, yo también haría lo mismo, si no estoy molestando y haciendo ruido, me pego un baño y me piro a mi casa.

De hecho, por experiencia propia la policía no hace nada, directamente ni vienen si es un tema de que alguien se ha metido en la piscina por qué es una propiedad privada y dicen que eso es tema de la comunidad.

La mayoría de incidencias de este tipo solo quedan en toques de la comunidad y poco más.
Es que la policía, si no hay un problema de orden público, amenazas o algo así no tiene potestad alguna.

Si es alguien de fuera, sí.
DxB0li
Cita de Hollow
No necesariamente
sinue
No pueden prohibir te no bañarte
mikares
Hermanita de la caridad
Cita de Botox Quiles
A estas horas que socorrista va a ver? El socorrista y la piscina se cierra a las 20:30

Pues aquí tienes el por qué del enfado de los vecinos, atontao
lstanq
Cita de Brus.Güilis
Nunca compreis un piso con piscina comunitaria. Que error fué aquello, y que bien sonaba.
Y sin embargo la gente lo ve como maravilloso, como las pistas de pádel comunitarias. Todo lo comunitario acaba trayendo problemas: horarios, pagos, molestias...
Pablillox
Guitarrista y forero
Hace más ruido el que te grita que tú, pasando.

Si vas y te tiras en bomba pues menudo subnormal obviamente, pero si te metes con cuidado, te haces unos largos y te vas no deberían decirte nada.
Jack von Trier
Pioneer Architect
Cita de ponnyboy
Evidentemente no entiendes bien...no va por tí, sino por tu buen comentario. Si no entiendes como he escrito, igual tienes que estar incluido en la generación de "krixtal"
Tu redacción era ambigua. Simplemente eso.

Por eso, lo más inteligente es hacer una pregunta de aclaración.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día