Tengo a toda la urba rabiando porque me meto en la piscina de noche xd
Hoy 13:44
|
imagino q pondrán llave con candado o algo, y si te saltas la putísima valla? te van a detener? |
Hoy 14:23
| En la piscina de mi urba nunca hay socorrista a ninguna hora. Creo que es obligatorio solo a partir de cierta cantidad de viviendas. |
Hoy 14:26
|
Vas a conseguir que aprueben gastarse dinero en poner una verja de 2 metros de alto con puerta 😂 Que hay muchísimo amargado suelto |
Hoy 14:27
| Espero que te follaras a tu piba en la piscina. Porque si no vaya desperdicio de “travesura”. |
Hoy 14:29
|
Imagínate que se extiende esa costumbre y 30 vecinos deciden hacer lo mismo con el consiguiente ruido. Y además se llevan a los niños. Total qué más da. |
Hoy 14:31
| pos que llamen, que llamen. Que tu pagas la comunidad y no pones regeton a toda ostia por la noche |
Hoy 14:39
|
Mi mano y yo acabamos de darnos un bañito en la piscina de la urba con todos los pacos y charos rabiando desde sus terrazas y se ha escuchado algun eeh eeh y uno ha dicho que iba a llamar a la policia xD
No vamos a bajar cuando esta llena de niños no? Tampoco molestamos a nadie. pero vamos que si no das el cante un bañito nocturno eso si, el tema socorrista no se si al no estar fe noche el seguro no cubre |
Hoy 15:03
| Evidentemente no entiendes bien...no va por tí, sino por tu buen comentario. Si no entiendes como he escrito, igual tienes que estar incluido en la generación de "krixtal" |
Hoy 15:26
| En un caso realista seguramente molestáis por que es muy difícil no hacer ruido y por la noche se escucha TODO. En el mejor de los casos, dándote la razón a ti, puedo llegar a plantear que la gente sigue unas normas por que son borregos. Aún así no veo mal que bajes a darte un baño silencioso y cualquier persona que se queje es retrasada mental, siempre y cuando no molestes por el ruido. Por otro lado, el tema de las normas tiene un fin, me refiero a que si ahora se permitiese que cualquiera pueda bajar lamentablemente no solo ibas a estar tu y tu pareja y en consecuencia habría ruido por haber mas personas y la gente se daría de ostias. Hay que ser civilizado en la vida y las normas están por algo, puede que yo también sea vecino tuyo y yo también quiera bajar a darme un chapuzón nocturno. Piénsalo. |
Hoy 15:26
|
Si la piscina tiene un horario, se cumple y punto. Y si no se lleva a la próxima junta de propietarios y se vota. Pero acatando el resultado. Que la gente no sabe vivir en comunidad: entienden que solo deben cumplir las normas que les interesan. Eso es como mi urbanización, que tenemos pista de pádel y siempre hay algún subnormal que va de madrugada a jugar y encima se pone chulo diciendo que "soy propietario" como si eso le diese derecho a saltarse las normas de la comunidad cuando le sale del nabo. En fin, como dije antes, que hay mucha gente que no sabe vivir en comunidad. Mejor que se vayan a vivir al monte ellos solitos y que no den por saco. |
Hoy 15:31
| Normal que se quejen, las normas están para algo. Si a vosotros os pasa algo por bañaros fuera de horario permitido, probablemente la comunidad tenga problemas. |
Hoy 15:37
|
Joder, pues sí que son finos... Aquí, lo único que me salva es el ruído blanco del ventilador. Sobre la 1, se oía un tío pegando gritos en el bloque de enfrente. Encendí el ventilador y al cabo de un rato, me dormí. Esta mañana, lo he parado sobre las 8, y lo primero que he oído, ha sido al mismo tío gritando. Hace un par de semanas, los vecinos de al lado estaban gritando tan fuerte que pensaba que se mataban. Incluso tiraban objetos contra la pared. Aquí no hay normas, lo que hay es la ley de la selva. A tus vecinos les vendría bien pasar unos días en mi piso... por no hablar del calor asfixiante. |
Hoy 15:41
|
Joder, pues sí que son finos...
Aquí, lo único que me salva es el ruído blanco del ventilador. Sobre la 1, se oía un tío pegando gritos en el bloque de enfrente. Encendí el ventilador y al cabo de un rato, me dormí. Esta mañana, lo he parado sobre las 8, y lo primero que he oído, ha sido al mismo tío gritando. Hace un par de semanas, los vecinos de al lado estaban gritando tan fuerte que pensaba que se mataban. Incluso tiraban objetos contra la pared. Aquí no hay normas, lo que hay es la ley de la selva. A tus vecinos les vendría bien pasar unos días en mi piso... por no hablar del calor asfixiante. |
Hoy 15:45
|
Que les den, yo también haría lo mismo, si no estoy molestando y haciendo ruido, me pego un baño y me piro a mi casa. De hecho, por experiencia propia la policía no hace nada, directamente ni vienen si es un tema de que alguien se ha metido en la piscina por qué es una propiedad privada y dicen que eso es tema de la comunidad. La mayoría de incidencias de este tipo solo quedan en toques de la comunidad y poco más. |