( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto

Pangolín crudo
ForoCoches: Usuario
#691
Cita de dixebra
Perfecto. Hazlo extensivo a Asturias, que estamos hasta la punta del nabo del turismo masivo.
El que quiera norte, que vaya a Cantabria o a Noruega; en Asturias nos teneis hasta los cojones.
De Cantabria a Galicia, todos hasta los cojones de turistas y veraneantes. Menos los 4 que viven bien de ello, claro. Todo saturado y la vivienda disparándose cada vez más.
País Vasco lo sufre menos, creo. Es más caro y tiene menos lugares de playa habilitados para ese tipo de turismo.
Ya no nos salva de ello ni la lluvia, esto acabará como Benidorm...
MiguelonPradera
Premium⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
#692
Cita de ps2rules
Fijate si son tontos los que dicen esas cosas, que quieren ignorar que madrid esta llena de gallegos trabajando todo el año.
Y de todas las comunidades.

Pero no se cuentan historias similares de los de "provincias" del mismo tipo que los madrileños fuera de su habitat.


Como curiosidad, no he visto ese comportamiento con los turistas catalanes, así que cuando el río suena...
abtojaab
ForoCoches: Miembro Viril
#693
Cita de dixebra
Y para que caralho estamos discutiendo innecesariamente tu y yo si estamos completamente de acuerdo en este tema, shurmano?
A mis brazos ya, shurmanoide. Gente como tu es bien recibida en Asturias y donde sea.
Precisamente uno de mis mejores amigos se ha tenido que ir a vivir a Oviedo porque se iba a quedar en la calle aquí porque convirtieron las herederas de la casa en la que vivía alquilado en un airbnb para guiris.


En un futuro visitaré tu tierra seguramente para visitarlo, prometo portarme bien, aparcar en condiciones y no dar por culo como algunos que van para allá.


Gente como tú sí es bienvenida también por Málaga.
Maderfaquer
La araña NO es un insecto
#694
Os tienen asco allá donde vais. Por algo será.

DEP Mercadona.
lion32
ForoCoches: Miembro
#695
Cita de santan
El.menu entre cuatro no. Pero entrar dos pedir menú, y cuando sacan el segundo plato cambiarse por otros dos que estaban esperando fuera si lo he visto
Venga ya. No puede ser.
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
#696
Es que te topas con cada fodechincho que no es ni medio normal.

Tengo amigos en hostelería y siempre me cuentan historias de fodechinchos muy rotodosianas.
De pedir marisco y quejarse porque no saben comerlo ni así se lo pongan ya partido.
Y a montar el pollo en Google. Eso sí que saben!!!

Pues chico, pide unas patatas fritas y una hamburguesa, no me hagas perder el tiempo cuando tengo 40 mesas más con gente que sabe comer unos simples percebes!!!

Luego si ponen carteles de "No se atienden a fodechinchos" se ponen dignos. Es que es normal, no pagan lo que cuestan.
Darkwolf
ForoCoches: Miembro
#697
Yo soy de Coruña ciudad, pero por motivos laborales ahora vivo en uno de los nucleos mas turisticos de la zona de pontevedra.

Hace una semana una persona me preguntó una cosa, le respondí y me suelta todo enfadado " joder con Galicia,pues en Madrid eso no es así, " y al final hizo lo que le salió de la punta del nabo


Eso es un fodechinchos. Debe ser que la normativa en Madrid es distinta al resto del pais. Esta zona se llena de gente de todos los palos, pero una parte es gente maleducada y soberbia, ese es el turismo que no queremos (bueno, nadie lo querria en su casa digo yo) La costa del levante se llena de rusos e ingleses que la lian, aqui ea mas turismo nacional pero no es que la lien menos.
willi051
海賊王
#698
Esto es muy sencillo. Yo, que no he dado un problema en mi vida allá donde he ido, no pienso ir a gastarme varios miles de euros por cabeza, entre alojamientos, restaurantes, compras y demás, donde no me quieren.

Resulta que sus soflamas periféricas solo tienen efecto en aquellos a los que les interesaría mantener. Los pacazos tiesos, maleducados, de airbnb baratero, bocata del Mercadona y SUV blanco a plazos van a seguir yendo porque les importa una mierda todo.

Pero vamos, que dos semanas en Sanxenxo salen hoy en día más caras que irte a todo trapo al sudeste asiático, y hay muchísimo mundo que ver, por lo que muy bien lo tienes que hacer para que la gente quiera repetir. Igual también habría que mirarse eso un poquito.
Abismo
ForoCoches: Miembro
#699
Mucho mejor colombianos (records de llegada a Galicia, es una plaga) y moros.


Muchíiiiiisimo mejor.


Fdo un gallego al que le dan asco los gallegos.
demone
HILLCLIMBFANS
#700
Cita de santan
No sé de dónde serás tú, pero en mi zona (Cantabria) vienen muchos madrileños que por lo general son buena gente pero se os cuelan muchos gilipollas.
Del rollo que se piensan que camareros o no, estamos el resto para servirles a ellos. Como si ellos fuesen el sumun.


Y esa gente cansa.
En cantabria ya estan los tontos de bilbao
Samu33
ForoCoches: Miembro
#701
Cita de Maryjane2004
No voy en el pack.
Yo soy español por obligación no por convicción.


No puedo sentir respeto por alguien que educa a sus ciudadanos para que sean traidores.
A mi tampoco me han dado a elegir, pero eso no cambia la realidad.


Pero traicionar a quién?
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
#702
Cita de Pangolín crudo
De Cantabria a Galicia, todos hasta los cojones de turistas y veraneantes. Menos los 4 que viven bien de ello, claro. Todo saturado y la vivienda disparándose cada vez más.
País Vasco lo sufre menos, creo. Es más caro y tiene menos lugares de playa habilitados para ese tipo de turismo.
Ya no nos salva de ello ni la lluvia, esto acabará como Benidorm...



Correcto....
Lo unico medio bueno es que la gente se esta dando cuenta desde el principio.
Lo malo, evidentemente es que no hay voluntad para ponerse serios y parar todo esto.
vamos, que el personal se esta resignando y tragando. Con cabreo y enfado, pero tragando.
lion32
ForoCoches: Miembro
#703
Los madrileños se sienten superiores a todos los sitios donde van. menos cuando viajan a la ciudad condal, ahí se sienten pequeñitos.
bob-el-guapo
ForoCoches: Miembro
#704
Cita de HaroldAlexander
A esos los afiliamos al PP y los enviamos a Madrid.
Pues son muchos entonces y además no los enviáis a Madrid porque ganan elecciones desde hace eones.
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
#705
Cita de abtojaab
Precisamente uno de mis mejores amigos se ha tenido que ir a vivir a Oviedo porque se iba a quedar en la calle aquí porque convirtieron las herederas de la casa en la que vivía alquilado en un airbnb para guiris.


En un futuro visitaré tu tierra seguramente para visitarlo, prometo portarme bien, aparcar en condiciones y no dar por culo como algunos que van para allá.


Gente como tú sí es bienvenida también por Málaga.





Yo hago una distincion clara entre los masificadores y el que comparte unos origentes comunes y se comporta y viene a Asturias a vivir. Nada en contra de quien viene con toda su buena fe intentando encontrar una vida mejor estableciendose en Asturias y respetando al de casa. Es imposible tener problemas con gente asi. Culturalmente somos similares, no va a haber problema a no ser que el que venga sea un cafre, pero la gran mayoria de la gente no lo es.
Espero que tu amigo este siendo bien tratado y le deseo lo mejor. Y a ti tambien. Y que vengas y disfrutes todo lo que puedas y mucho mas
javiscgal
ForoCoches: Usuario
#706
Cita de lion32
Venga ya. No puede ser.
Y compartir un cubata entre 4.
Nihon
ForoCoches: Principiante
#707
A la costa este tampoco vengáis.
zhytos
:)
#708
Cita de CHULIN1
Por lo menos en un mes, creíamos que lo de fodechinchos es cosa de forocarros.

Nos sentimos extranjeros, no nos queréis a nosotros ni nuestro dinero, pues ale, aquí os quedáis.


Edt, estos percebes no son del Gadis ni en la marisquería paco




Vai tomar polo cu, sobra xente
Iskandar
Gabinas de ForoCochero
#709
Cita de Pangolín crudo
De Cantabria a Galicia, todos hasta los cojones de turistas y veraneantes. Menos los 4 que viven bien de ello, claro. Todo saturado y la vivienda disparándose cada vez más.
País Vasco lo sufre menos, creo. Es más caro y tiene menos lugares de playa habilitados para ese tipo de turismo.
Ya no nos salva de ello ni la lluvia, esto acabará como Benidorm...
El presi tiene publicidad de Asturias paraíso natural hasta en taxis londinenses.


Estamos bien, pero bien jodidos.
kennyo
ForoCoches: Miembro
#710
Cita de victor_vhn
Yo también puedo generalizar y decir que Madrid está repleto de gallegos y los acogemos con los brazos abiertos y en cambio vosotros sois unos maleducados que tratáis mal a vuestros propios compatriotas, no?

Tú también eres un claro ejemplo de mala educación entonces. Lo de gastar lo he puesto porque la mitad del hilo dice que somos unos tiesos, es una respuesta a tus paisanos tan educados.

No me parece un opción, básicamente porque ya he dicho antes que no sabéis distinguir a un madrileño de un toledano un abulense o un tío de Segovia.

Yo no generalizo, tengo amigos gallegos viviendo en Madrid y son gente de puta madre que me animan a visitar sus pueblos e ir con ellos en fiestas, como muchos gallegos del hilo que critican precisamente a paisanos como tú qué estáis amargados y sólo os dedicáis a crispar.
Y dale, que si que se mete en el saco de madrileño a más gente y que?

También se mete en mena a muchos que son adultos y? No entiendes el concepto igualmente?


Generalizar es lo normal cuando hay mucha gente que lo piensa, lógicamente hay menas que seran astronautas y buenísimas personas pero lógicamente muchos no por eso tienen la fama que tienen.


Tu puedes ser una persona excelente pero entiende que el tipo de turista castellano es malisimo y a la gente local no le gusta.


Crees que es una conspiración?
fifiu
ForoCoches: Miembro
#711
Cita de 147selespeed
Yo voy porque me sale de la polla, y porque no es tuyo. Y porque tengo casa allí como tú, paleto, que te crees dueño de algo.


Imagínate a uno de Madrid ir diciéndole a todos los que pasan por la Gran Vía que eso es suyo, cuando el 90% está de paso y es bienvenido. Esa es la diferencia, agradecer y enriquecerse de tener algo que ofrecer a los demás sin creerte que un cacho de tierra es de uno.
Papardo, deberías relajarte, entre hormigón se vive muy estresado imagino, pero nadie te ha insultado. Tú has dicho que somos cerrados y te he dicho que efectivamente y que mejor no venir por aquí, no he dicho que nada sea mío ni te he faltado al respeto. De hecho eres tú el que dice que tiene casa y por ello te debes creer con derecho a algo; la arrogancia suele ir ligada a la ignorancia.


Te dejo que voy a darme otro bañito, es más, mejor vas a ignorados y mejor no nos crucemos cuando salgas corriendo de tu vivienda principal
shewaka
ForoCoches: Miembro
#712
como ser racista pueblerino y dejarlo por escrito. eso si que es la españa profunda (solo los catetos que escriben eso)
)
Gaul
ForoCoches: Miembro
#713
Hay mas gallegos tocando los cojones todo el año en Madrid, que madrileños veraneando en Galicia.

No veo a los madrileños haciendo grafitis con paletos go home.
earthboy
ForoCoches: Miembro
#714
Cita de victor_vhn
Ya, el problema es que no te hacen caso y aquí siguen todos tan agusto, encima sentirán pena de ti por no salir del pueblo.

Unos cuantos sí lo han hecho. A la mínima oportunidad de largarse, se van y no miran atrás.
Pero oye, yo encantado entre las vacas mientras ellos viven entre moros, sudamericanos, africanos en general, ahora indios, turistas, inmundicia...
kennyo
ForoCoches: Miembro
#715
Cita de Vladiolo
Jajaja, sin el turismo esos pueblos entrarían en bancarrota
No, que no es así, al contrario, el turismo de temporada es una ruina. Aunque alguna gente viva de ello, en galicia no es como en otras zonas que es un decorado para turistas aquí la gente vive y le da igual el turismo a la inmensap mayoría el turismo le molesta para ir a trabajar para aparcar porque hace que suba el alquiler...

Al final da trabajo a 4 que trabajan 3 meses quien puede vivir de eso?






Yo te lo digo viviendo en un pueblo turístico.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día