Se destapa que Hacienda abrió y suspendió inspección a ZP para blindar prescripción

a6767
ForoCoches: Miembro
A ver, a TODOS: sois unos cuñaos. Ni puta idea tenéis. Lo q ha hecho la AEAT es impedir que puedan prescribir los delitos (porque som delitos) y que pueda regularizar para empaparlo cuando pueda y les toque. Si no hubieran hecho nada, le hubieran dejado el camino libre
Acteon62
Eso se llama prevaricar y su autor es fácilmente identificable.
Otro al talego
Lord Bafford
Cita de correoso
nada q objetar
de hay.
masmolamil
mi novia no es mi mano
ahora que salgan los putos rojos a defender esto. asco de progres
Forocochero.
Cita de trobiand
El principal problema sois los borregos con problemas de comprensión lectora. Hacienda hace un movimiento para joder bien a Zapatero y tú entiendes que el PSOE controla Hacienda.
A ver, gilipollas, de donde sacas tú que yo no haya entendido la noticia???

Que tal vez no sepas todavía que hubo presiones para que no se le investigara, tontainas.
MOHOLT1411
Cita de joseantonio
La lectura es la vontraria a la wue estáis haciendo. La queja que hace ghesta es wue se abrieron las inspecciones sin una finalidad inspectora real, sino solo para evitar que prescribiesen los ejercicios más antiguos
Eso he entendido yo
Bonobo Social
ForoCoches: Usuario
Cita de a6767
A ver, a TODOS: sois unos cuñaos. Ni puta idea tenéis. Lo q ha hecho la AEAT es impedir que puedan prescribir los delitos (porque som delitos) y que pueda regularizar para empaparlo cuando pueda y les toque. Si no hubieran hecho nada, le hubieran dejado el camino libre
Joder, menos mal que alguien lo ve igual que yo...

No entendía los comentarios de la gente
trobiand
Cita de Forocochero.
A ver, gilipollas, de donde sacas tú que yo no haya entendido la noticia???

Que tal vez no sepas todavía que hubo presiones para que no se le investigara, tontainas.

Oh, claro, te referías a las "presiones" de los técnicos, que señalan que se ha actuado contra Zapatero de una manera que nunca se actúa con casos similares. Y por eso Hacienda (que actúa contra Zapatero de una manera poco habitual) está corrompida. Pues igual sí, pero en el sentido contrario al que dices tú. Mira, mejor tápate y deja de hacer el ridículo. Han quedado claras las dificultades que tienes con más de dos líneas así que no arriesgues más, shur.
Meenzij
Ta to pagao
Ecuánime
Desconocido
Resumen para el forero medio: Esto perjudica a ZP.
trobiand
Cita de Clavijo **
No estamos en una dictadura, no...

Hacienda actúa contra Zapatero en contra del criterio de los técnicos.
Distadura del PSOE!!!11!!
arnau90
Cita de a6767
Joder pensaba que era el único que pensaba que era una buena noticia
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día