( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto

Vladiolo
ForoCoches: Usuario
Cita de Baron Dandy
Todos los gallegos, todos, tienen familia en Madrid.
Esos primos que vuelven en verano a restregarles por la cara lo miserable qué es su vida de aldea. Eso son los fodechinchos.

Madrileños sin ninguna relación con Galicia, pocos hay. Anda que no hay sitios…
Tienes razón. Muchos "madrileños" tienen abuelos de Galicia
Liachu
Cita de Enz0ne
Me encanta la gente que está en contra del turismo en zonas que viven del turismo. Es para reírse lo paletos que pueden llegar a ser.
Esos son los nacionalistas.tienen usn obsesión enferma con Madrid. Solo tienes que ver una sesión de control al parlamento galego.
Liachu
Cita de retornado
Eso es como si yo digo que los gallegos tenéis por costumbre follaros a vuestras hijas y atar a los niños con síndrome de down al gallinero para que los vecinos no lo vean, es una generalización injusta, que muchos lo hacían, sí, pero que la gran mayoría no, también.
Eso no te lo consiento.

Nos follamos a nuestras primas.

El resto si te lo compro
Vladiolo
Cita de Maestruli.
Confirmo lo de las herrikotabernas. Cuando saben que eres de Galicia pasan de mirarte mal a recibirte con los brazos abiertos.
Supongo que eso lo llevan metido en el ADN de cuando los gallegos eran los currelas y las chachas de los vascos en los años 60. Pensaran que vas a limpiarles la herriko
Xmid
NO, thank you.
Cita de Bert0ld
He ido varias veces de vacaciones a Galicia y la gente es encantadora. Si eres educado, los respetas y respetas su tierra te reciben con los brazos abiertos.

Y así con casi cualquier sitio de España
Es que este es el problema, que la gente como tú si merecen la pena, porque además (yo hablo por Asturias y por mi experiencia) sois gente que también traéis cosas que contar de vuestros sitios habituales de residencia y mola compartir experiencias.
El problema ocurre cuando alguien viene a tu pueblo, y demanda al vecino porque las gallinas no le dejan dormir o el cencerro de las vacas cuando literalmente estas en la montaña 'haciendo turismo rural' es que hay cosas que son lamentables.
y afortunadamente de esa gente son solo 5%, pero a veces pues llegas a cansarte. También de todo lo que está haciendo con la vivienda de temporada que están haciendo.

Es una pena porque los enemigos no son los turistas pero siempre lo hacen todo para enfrentar a unas personas con otras, mientras otros se benefician.
commodore
ForoCoches: Miembro
este hilo es españa pura
200 tíos peleándose porque en mi pueblo las cabras que me follo huelen mejor que en el tuyo que está a 20 kms
Enz0ne
Cita de Liachu
Esos son los nacionalistas.tienen usn obsesión enferma con Madrid. Solo tienes que ver una sesión de control al parlamento galego.
Putos enfermos, son tan inútiles que no saben que sin el turismo su zona se iría a la mierda, pero es gente con problemas mentales y necesidad de pertenecer a algo. .
Vladiolo
Cita de Liachu
Bueno, que esa sucursal de NNGG del PP diga eso de Galicia y Asturias,a ambos nos hace sentir bien.

Y ellos de qué viven,de envasar anchoas?
tampoco a los asturianos les gustan tanto los gallegos como dice la leyenda.
Vladiolo
Cita de Enz0ne
Putos enfermos, son tan inútiles que no saben que sin el turismo su zona se iría a la mierda, pero es gente con problemas mentales y necesidad de pertenecer a algo. .
En defensa de Galicia he de decir que estás campañas las montan los votantes del BNG que viven en ciudades sin playa, no los habitantes de pueblos turísticos
KidAlex
Espero que los meigas ni se les ocurra en Navidad ir a colapsar la Gran Vía pra ir al primark ni el rey león.
Liachu
Cita de Vladiolo
tampoco a los asturianos les gustan tanto los gallegos como dice la leyenda.
Más de lo que crees. Y no lo dice la leyenda.londigo yo que viví en en Lugo media vida y los findes solos ir mucho a Asturias.hasts tuve churri de adolescente en infiesto.

De hecho es más leyenda lo de que es una leyenda....

Y como esta foto te enseño las que quieras. El hasta hicieron un spot juntos ensalzando Galicia y Asturias juntos. Y uno es barón del PP y otro barón del PSOE.

Pocas fotos verás así en España. Y me consta que las relaciones son buenas incluso of the record.
Vladiolo
Cita de Liachu
Más de lo que crees. Y no lo dice la leyenda.londigo yo que viví en en Lugo media vida y los findes solos ir mucho a Asturias.hasts tuve churri de adolescente en infiesto.

De hecho es más leyenda lo de que es una leyenda....

Y como esta foto te enseño las que quieras. El hasta hicieron un spot juntos ensalzando Galicia y Asturias juntos. Y uno es barón del PP y otro barón del PSOE.

Pocas fotos verás así en España. Y me consta que las relaciones son buenas incluso of the record.
Una cosa es que los de Navia y los de Ribadeo tengan afinidad. Pero uno de Tineo y otro de Carballo más bien nula
towerager
Cita de Enz0ne
No, la zona se va a la mierda con el Turismo sin control y con turismo que no aporte nada de valor añadido, de ahí el nombre de Fodechinchos.
Coleccionador
00******************** **
Cita de KidAlex
Espero que los meigas ni se les ocurra en Navidad ir a colapsar la Gran Vía pra ir al primark ni el rey león.
tu no eras homo y facha?
kennyo
Cita de victor_vhn
La falta de educación y civismo no depende de la ciudad en la que nazcas, tus paisanos serán buena gente y otros serán gilipollas, como en todos lados.

Te dejo una noticia más reciente que tú gráfico donde hablan del gasto:

https://www.abc.es/espana/madrid/mad...182454-nt.html
Eso no es cierto, la educación influye mucho tu entorno, o me dirás que es igual de educado un japonés que un haitiano...

Hay varias cosas que son simple choque cultural como pedir agua del grifo que aquí se ve mal pero muchas otras son falta de educación y creerse pro encima, y tu eres el ejemplo cuando pones que gastan mucho como si eso justificase algo.

Que más dará lo que gasten? Que el problema es de civismo y no lo queréis ver.

No crees que es posible que si mucha gente lo está diciendo es que quizás hay algo de razón? No te parece una opción?
Darth Plagueis
Aldeanos con sus aldeanadas…
Rabta
Cita de CHULIN1
Por lo menos en un mes, creíamos que lo de fodechinchos es cosa de forocarros.

Nos sentimos extranjeros, no nos queréis a nosotros ni nuestro dinero, pues ale, aquí os quedáis.

Edt, estos percebes no son del Gadis ni en la marisquería paco

Y tú tomando decisiones en base a lo que diga un gilipollas de 14 años que va haciendo pintadas

Bien bien
ducena
El viejo Gil
Mejor empezar pronto que luego uno puede acabar como Mallorca.
NiggaWut
Soy habitante de Galicia de zona turística y esto de fodechinchos y odio al turista no es verdad. De echo esa palabra ni la había escuchado hasta hace unos años.

Sois todos bienvenidos. Menos los subnormales, que eso es en todos los lados y da igual si eres turista o no.

No entiendo estás campañas de 4 imbéciles. Luego querrán ir a otro sitio y ser bien recibidos.

En ForoCoches hay estos hilos, en la vida real no es así. Luego aquí la mitad de las pandillas en verano son de gente de aquí y madrileños, etc.
Ac-Cobra
Yo he tenido la gran fortuna que cuando he ido a Galicia me han tratado de putisima madre, también tendrá que ver que yo soy educado y por supuesto respeto a la gente, pero vamos que eso de fodechincho ni puta idea.....

Los gallegos con los que me he cruzado en mi vida son gente fantástica, estas mierdas solo las veo aqui en foromongers..
Escorratelino
Cita de Xavi219
Pues yo estuve por Castellón el año pasado y hay zonas de Galicia bastante más caras, en ese sentido ha cambiado mucho, y aprovechando su tirón los gallegos han subido precios, como es lógico.

Lo del turista que se cree superior por ser un de algunos sitios determinados es tan cierto como que no se puede generalizar, pero cada vez pasa más.
Castellón, Shur... Tú mismo lo has dicho. Alicante ahora mismo está rollo Mallorca. Precios desorbitados. Castellón es rollo Badajoz. Si vas ahí pues Ok, tú sabrás. Pero eso turístico no es. Conozco gente que va por el tema rural, y tal
Escorratelino
Cita de Delnegado
Claro, porque los gallegos pedis ventresca de 90€ cuando viajais por el resto de españa.
Lee de nuevo que no me has entendido. Y yo soy de Alicante Shur
kennyo
Cita de Vladiolo
En defensa de Galicia he de decir que estás campañas las montan los votantes del BNG que viven en ciudades sin playa, no los habitantes de pueblos turísticos
Que inventas? A quien le molesta precisamente es a quen vive en pueblos turísticos.
victor_vhn
Cita de kennyo
Eso no es cierto, la educación influye mucho tu entorno, o me dirás que es igual de educado un japonés que un haitiano...

Hay varias cosas que son simple choque cultural como pedir agua del grifo que aquí se ve mal pero muchas otras son falta de educación y creerse pro encima, y tu eres el ejemplo cuando pones que gastan mucho como si eso justificase algo.

Que más dará lo que gasten? Que el problema es de civismo y no lo queréis ver.

No crees que es posible que si mucha gente lo está diciendo es que quizás hay algo de razón? No te parece una opción?
Yo también puedo generalizar y decir que Madrid está repleto de gallegos y los acogemos con los brazos abiertos y en cambio vosotros sois unos maleducados que tratáis mal a vuestros propios compatriotas, no?

Tú también eres un claro ejemplo de mala educación entonces. Lo de gastar lo he puesto porque la mitad del hilo dice que somos unos tiesos, es una respuesta a tus paisanos tan educados.

No me parece un opción, básicamente porque ya he dicho antes que no sabéis distinguir a un madrileño de un toledano un abulense o un tío de Segovia.

Yo no generalizo, tengo amigos gallegos viviendo en Madrid y son gente de puta madre que me animan a visitar sus pueblos e ir con ellos en fiestas, como muchos gallegos del hilo que critican precisamente a paisanos como tú qué estáis amargados y sólo os dedicáis a crispar.
TyreseBoyet
Cita de Xanito
El tirismo es un mal negocio para la gente de la zona turística.

Muy, muy malo.
Sois tontísimos.
Vladiolo
Cita de kennyo
Que inventas? A quien le molesta precisamente es a quen vive en pueblos turísticos.
Jajaja, sin el turismo esos pueblos entrarían en bancarrota
El Melenas
Feriante
Demos las gracias de estas gilipolleces al auge del nacionalismo.

Y por si fuera poco, ahora se está fomentando esto mismo en Madrid, uno de los pocos sitios donde NUNCA hubo estas tonterías.

Y por supuesto no me olvido del nacionalismo español, otro cáncer.

No hay ganancia con los nacionalismos, solo mayor concentración de subnormales que se creen distintos y/o especiales.
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de Vladiolo
O sea, antes dices que los gallegos sudan del marisco pero justificas que lo cojan ilegalmente (perjudicando a sus vecinos) para tener la comida y cena

Y te repito, a los madrileños puedes verlos cogiendo lapas de las rocas o mejillones, a los que he visto meter la mano para sacar berberechos eran siempre gallegos
Lee bien lo que dije antes. Que se comia de marisco y tierra. Ahora sudamos 100%.

Las lapas y los mejillones de las rocas no se comen.... Puedes si quieres pero aqui no se los come nadie.... Nunca he visto hacer eso ni a mesetarios ni autoctonos.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día