( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto
Hoy 11:58
| Esos son los nacionalistas.tienen usn obsesión enferma con Madrid. Solo tienes que ver una sesión de control al parlamento galego. |
Hoy 12:02
| Supongo que eso lo llevan metido en el ADN de cuando los gallegos eran los currelas y las chachas de los vascos en los años 60. Pensaran que vas a limpiarles la herriko |
Hoy 12:05
|
El problema ocurre cuando alguien viene a tu pueblo, y demanda al vecino porque las gallinas no le dejan dormir o el cencerro de las vacas cuando literalmente estas en la montaña 'haciendo turismo rural' es que hay cosas que son lamentables. y afortunadamente de esa gente son solo 5%, pero a veces pues llegas a cansarte. También de todo lo que está haciendo con la vivienda de temporada que están haciendo. Es una pena porque los enemigos no son los turistas pero siempre lo hacen todo para enfrentar a unas personas con otras, mientras otros se benefician. |
Hoy 12:11
|
este hilo es españa pura 200 tíos peleándose porque en mi pueblo las cabras que me follo huelen mejor que en el tuyo que está a 20 kms |
Hoy 12:14
| Putos enfermos, son tan inútiles que no saben que sin el turismo su zona se iría a la mierda, pero es gente con problemas mentales y necesidad de pertenecer a algo. . |
Hoy 12:26
| En defensa de Galicia he de decir que estás campañas las montan los votantes del BNG que viven en ciudades sin playa, no los habitantes de pueblos turísticos |
Hoy 12:27
| Espero que los meigas ni se les ocurra en Navidad ir a colapsar la Gran Vía pra ir al primark ni el rey león. |
Hoy 12:27
|
Más de lo que crees. Y no lo dice la leyenda.londigo yo que viví en en Lugo media vida y los findes solos ir mucho a Asturias.hasts tuve churri de adolescente en infiesto. De hecho es más leyenda lo de que es una leyenda.... ![]() Y como esta foto te enseño las que quieras. El hasta hicieron un spot juntos ensalzando Galicia y Asturias juntos. Y uno es barón del PP y otro barón del PSOE. Pocas fotos verás así en España. Y me consta que las relaciones son buenas incluso of the record. |
Hoy 12:32
|
Más de lo que crees. Y no lo dice la leyenda.londigo yo que viví en en Lugo media vida y los findes solos ir mucho a Asturias.hasts tuve churri de adolescente en infiesto.
De hecho es más leyenda lo de que es una leyenda.... ![]() Y como esta foto te enseño las que quieras. El hasta hicieron un spot juntos ensalzando Galicia y Asturias juntos. Y uno es barón del PP y otro barón del PSOE. Pocas fotos verás así en España. Y me consta que las relaciones son buenas incluso of the record. |
Hoy 12:32
| No, la zona se va a la mierda con el Turismo sin control y con turismo que no aporte nada de valor añadido, de ahí el nombre de Fodechinchos. |
Hoy 12:37
|
La falta de educación y civismo no depende de la ciudad en la que nazcas, tus paisanos serán buena gente y otros serán gilipollas, como en todos lados.
Te dejo una noticia más reciente que tú gráfico donde hablan del gasto: https://www.abc.es/espana/madrid/mad...182454-nt.html Hay varias cosas que son simple choque cultural como pedir agua del grifo que aquí se ve mal pero muchas otras son falta de educación y creerse pro encima, y tu eres el ejemplo cuando pones que gastan mucho como si eso justificase algo. Que más dará lo que gasten? Que el problema es de civismo y no lo queréis ver. No crees que es posible que si mucha gente lo está diciendo es que quizás hay algo de razón? No te parece una opción? |
Hoy 12:40
|
Bien bien |
Hoy 12:42
|
Soy habitante de Galicia de zona turística y esto de fodechinchos y odio al turista no es verdad. De echo esa palabra ni la había escuchado hasta hace unos años. Sois todos bienvenidos. Menos los subnormales, que eso es en todos los lados y da igual si eres turista o no. No entiendo estás campañas de 4 imbéciles. Luego querrán ir a otro sitio y ser bien recibidos. En ForoCoches hay estos hilos, en la vida real no es así. Luego aquí la mitad de las pandillas en verano son de gente de aquí y madrileños, etc. |
Hoy 12:44
|
Yo he tenido la gran fortuna que cuando he ido a Galicia me han tratado de putisima madre, también tendrá que ver que yo soy educado y por supuesto respeto a la gente, pero vamos que eso de fodechincho ni puta idea..... Los gallegos con los que me he cruzado en mi vida son gente fantástica, estas mierdas solo las veo aqui en foromongers.. |
Hoy 12:45
|
Pues yo estuve por Castellón el año pasado y hay zonas de Galicia bastante más caras, en ese sentido ha cambiado mucho, y aprovechando su tirón los gallegos han subido precios, como es lógico.
Lo del turista que se cree superior por ser un de algunos sitios determinados es tan cierto como que no se puede generalizar, pero cada vez pasa más. |