Miguel indurain no comía ni barritas ni geles.

Tetemos
El puto amo
Y la buena EPO.
Qué no le quita mérito ninguno porque iban prácticamente todos igual.
Vinyon
Paseo de los Melancólicos
Comía sobaos
perkys
******* Espan Flod Trol
Cita de Revolucionado
Pues te revienta en una cuesta.

Y a mi también
a otros deportistas a su edad se les ve mejor
SoyCanguro
30APO Since 2007
Y drogados hasta las trancas.
Chanclemouth
Forocoches:Usurero
Cita de Estonia
¿Y EPO y química sana? ¿Ah?
Igual que el resto en esa época.Aún así, era el mejor de los chuzados, sin más discusión.
praeyer
ForoCoches: Miembro
Cita de Miz4ndril
Miguel Indurain (61 años): "Antes, durante la etapa, no nos tomábamos barritas ni geles, sino bocadillos de jamón y queso o pasteles que nos compraban los masajistas del equipo"

https://share.google/73HAqyOpfGWd76zOs
Y algún EPO o sustancia tmb
Mr.Andy
Cita de perkys
Se le ve muy envejecido para ser tan deportista.
Competía hace 30 años
Moff Tarkin
ForoCoches: Usuario
Ya sabe bien porqué se retiró justo cuando lo hizo, lo que me hace gracia es como 4 pacos nos quieren hacer creer que fue el "último campeón limpio"
Decoder
Antes, mientras subían el Tourmalet se fumaban un piti tranquilamente (Zoom al tercero)

Si la etapa era tranquila, se juntaban para compartir ese momento y se lo pasaban si a alguno se le había terminado

Y al llegar a la meta, lo celebraban como dios manda aprovechando que tenían los pulmones abiertos

https://www.eltiodelmazo.com/2015/10...mbien-fumaban/

Ahh, y las bicis eran de puro acero al carbono. No como ahora que son unos Flanders embutidos en trajes de licra fosforitos
Tobitelli8
Y sobaos Martínez
Galdanf Retard
Cita de XR-Scully
La misma merienda que le daba a Martín Fiz cuando ganaba los mundiales y demás marathones o Roland Garros Arantxa Sanchez Vicario y luego sonaba el himno de España. Ahora algunos se rasgan las vestiduras, pero en aquella época no decían nada.
Es vox populi que hubo un pacto de silencio en la prensa sobre el tema. Era demasiado duro tirar por tierra a tanta figura nacional.
JJR
Fue un monstruo, nos dio tardes memorables, grandísimos ciclistas en aquellos años, pero mejor que esté callado, no es necesario remover mierda.
sirp
Perico contaba algo parecido
arco
Y como todos los demás, iba hasta arriba de todas las sustancias prohibidas y más. Solo tuvo la suerte, de que a él, no lo pillaron.
Juan_Sin_Miedo
Karma Soldier
Y por eso hacían peores tiempos
Guirrio
Y los chuletones aquellos...
energía
Cita de MSI
Y en el hotel le esperaba Sabino Padilla con unos sobaos pasiegos tambien.
los sobaos pasiegos son de cantabria, el tal sabino es vasco , pero si me ha hecho gracia
Uig
Ay Miguelón, Miguelón...y tambien filetes dEPOllo
miguelxiada
Me suena que en su día decían que desayunaba pasta.
The-Dude
Cita de telurico
Hinault no sé dopaba? Y Merckx? Ya, ya... Ahora solo sé dopaba Miguel y solo se le cuestiona a ël y resulta que nunca le pillaron.
Se dopaban todos, y mucho antes también.

Y ahora se siguen dopando todos.

Pero en nivel profesional dudo que haya ninguna disciplina en la que no se dopen.
Han salido casos hasta de un equipo de tiro (pistola), que tomaban un medicamento para el párkinson.

Se habla de que en el ajedrez también.
rob25
Otra gran mentira, en sus últimos años iban hasta las cejas. Se retiró cuando lo vio venir.
blackened1984
Cita de magister82
Relleno de EPO induráin fue el último grande antes de que empezara a pillar este tipo de controles... Incluso en una entrevista ni lo afirmó ni lo desmintió... Todos lo hacían hasta que llegaron los controles y toda esa mierda se cargó el ciclismo
Según se, hay o había diferentes generaciones de EPO, las cuales se fueron saltando los siguientes controles. Y estaba la EPO de los pobres que no sé si provenía de la sangre de ternera o incluso perro.

También les ha costado años detectar por ejemplo la hormona de crecimiento (AMA, en todos los deportes) la cual la han tomado deportistas casi como el pan. En natación se veía gente con sus efectos secundarios, tipo números de pie de +50.

En el informe Robinson sobre el ex-ciclista DAvid Millar, él contaba cómo salían a andar y trotar por el pasillo no solo él, si no gente de otros equipos en el hotel cuando el pulsómetro marcaba demasiadas pulsaciones bajas durmiendo (efectos de la EPO, espesa la sangre creo).

Y así mil historias referentes al dopaje el cual, me parece increíble.
blackened1984
Cita de Demonlord
Aunque este prescrito tampoco hay pruebas, no te niego una cosa pero pruebas tampoco hay. Pero y en los demas deportes van limpios siempre o como va el tema?
Guardan sangre de hace muchos años, creo que así es como han quitado Tours a otros después de él, y en otros deportes creo que hacen lo mismo...Recuerdo vagamente en un documental alemán que analizaron precisamente hasta Induráin, pero lo vi hace muchísimos años y además creo que fue aquí en FC.

Me parece que fue así como pillaron a Marion Jones, se tarda un tiempo en desarrollar a veces la tecnología para detectar nuevos métodos.
blackened1984
Cita de rob25
Otra gran mentira, en sus últimos años iban hasta las cejas. Se retiró cuando lo vio venir.
Realmente la historia del dopaje se remonta a la antigua Grecia:

https://es.wikipedia.org/wiki/Dopaje

Los métodos se han ido modernizando claro.
Demonlord
Cita de telurico
Hinault no sé dopaba? Y Merckx? Ya, ya... Ahora solo sé dopaba Miguel y solo se le cuestiona a ël y resulta que nunca le pillaron.
Endogamia shur, en el pais de la envidia no se salvan ni los grandes.
Meenzij
Y un par de clenchas para bajarlo
Mr mxypztlk
Cita de Galdanf Retard
Es vox populi que hubo un pacto de silencio en la prensa sobre el tema. Era demasiado duro tirar por tierra a tanta figura nacional.
Así es, pongo la mano en el fuego q es uno de los secretos q José María García no ha querido desvelar
carabina
Y platanos
Alan Parrish
ni falta que le hacia con los chutes que le metian
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
Y una caja de Sobaos
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día