Miguel indurain no comía ni barritas ni geles.
Ayer 19:23
|
Y la buena EPO. Qué no le quita mérito ninguno porque iban prácticamente todos igual. |
Ayer 19:27
| Igual que el resto en esa época.Aún así, era el mejor de los chuzados, sin más discusión. |
Ayer 19:28
|
Miguel Indurain (61 años): "Antes, durante la etapa, no nos tomábamos barritas ni geles, sino bocadillos de jamón y queso o pasteles que nos compraban los masajistas del equipo"
https://share.google/73HAqyOpfGWd76zOs |
Ayer 19:31
| Ya sabe bien porqué se retiró justo cuando lo hizo, lo que me hace gracia es como 4 pacos nos quieren hacer creer que fue el "último campeón limpio" |
Ayer 19:34
Antes, mientras subían el Tourmalet se fumaban un piti tranquilamente (Zoom al tercero)![]() Si la etapa era tranquila, se juntaban para compartir ese momento y se lo pasaban si a alguno se le había terminado ![]() Y al llegar a la meta, lo celebraban como dios manda aprovechando que tenían los pulmones abiertos ![]() https://www.eltiodelmazo.com/2015/10...mbien-fumaban/ Ahh, y las bicis eran de puro acero al carbono. No como ahora que son unos Flanders embutidos en trajes de licra fosforitos |
Ayer 19:54
| Es vox populi que hubo un pacto de silencio en la prensa sobre el tema. Era demasiado duro tirar por tierra a tanta figura nacional. |
Ayer 20:15
| Fue un monstruo, nos dio tardes memorables, grandísimos ciclistas en aquellos años, pero mejor que esté callado, no es necesario remover mierda. |
Ayer 20:18
| Y como todos los demás, iba hasta arriba de todas las sustancias prohibidas y más. Solo tuvo la suerte, de que a él, no lo pillaron. |
Ayer 20:22
los sobaos pasiegos son de cantabria, el tal sabino es vasco , pero si me ha hecho gracia
|
Ayer 20:25
|
Y ahora se siguen dopando todos. Pero en nivel profesional dudo que haya ninguna disciplina en la que no se dopen. Han salido casos hasta de un equipo de tiro (pistola), que tomaban un medicamento para el párkinson. Se habla de que en el ajedrez también. |
Ayer 20:27
| Otra gran mentira, en sus últimos años iban hasta las cejas. Se retiró cuando lo vio venir. |
Ayer 20:42
|
También les ha costado años detectar por ejemplo la hormona de crecimiento (AMA, en todos los deportes) la cual la han tomado deportistas casi como el pan. En natación se veía gente con sus efectos secundarios, tipo números de pie de +50. En el informe Robinson sobre el ex-ciclista DAvid Millar, él contaba cómo salían a andar y trotar por el pasillo no solo él, si no gente de otros equipos en el hotel cuando el pulsómetro marcaba demasiadas pulsaciones bajas durmiendo (efectos de la EPO, espesa la sangre creo). Y así mil historias referentes al dopaje el cual, me parece increíble. |
Ayer 20:48
|
Me parece que fue así como pillaron a Marion Jones, se tarda un tiempo en desarrollar a veces la tecnología para detectar nuevos métodos. |
Ayer 20:49
|
https://es.wikipedia.org/wiki/Dopaje Los métodos se han ido modernizando claro. |
Ayer 20:57
| Así es, pongo la mano en el fuego q es uno de los secretos q José María García no ha querido desvelar |