Mi hijo, ingeniería informática adivina....
Ayer 18:31
|
Me hacen gracia los de las IA, no tienen ni puta idea de por donde va el mundo. Eso si, un minuto de silencio por los que van por FP. |
Ayer 18:33
| No funciona asi... por muy bueno que sea, luego el mundo real es otra cosa.Los de las matriculas de mi universidad estan todos con trabajos normales |
Ayer 18:36
|
En fin, tengo claro que antes de terminar el grado vendrán por el. Suerte con el tuyo |
Ayer 18:38
| Por la universidad donde va se pasan los de Google, Microsoft etc ..mi hijo es el mejor expediente de su promoción....en tres años hablamos |
Ayer 18:38
|
Pues si fueras buen padre dile que se vaya con algún amigo liante que tenga y te lo espabilen. Como persona con 5 títulos universitarios, el sexto en proceso y viendo si hago el doctorado en una universidad mexicana para convalidarlo fácilmente en usa. Me ha abierto más puertas ser sociable, saber moverme en todos los ambientes y echarle cojones cuando he tenido que echarle que ser listo y estudioso.... |
Editado: Ayer 18:44 -
Ayer 18:39
|
Antes de que digas nada, soy de los de carrera. |
Ayer 18:40
|
Pero, tu a lo tuyo, que eres el mas listo. |
Ayer 18:42
|
Aparte las empresas ya se han dado cuenta de que es mejor un tío no tan fuera de serie, pero que sepa relacionarse con compañeros, otras empresas e incluso lo puedas mandar sólo ante el peligro e improvise, que el friko de cueva. |
Ayer 18:43
|
https://forocoches.com/foro/showthread.php?p=515289341 |
Ayer 18:46
| En el mundo real interesa más un tío que sepa moverse en todos los ambientes que un estudioso. La gente se cree que lo digo de coña, pero me sirvió más el año de erasmus para improvisar, tratar con gente de todas las nacionalidades en inglés y salir de mi burbuja... Que los 5 titulos universitarios que tengo y las 12 certs de AWS... |
Ayer 18:48
|
Un informático no es ni de derechas ni de izquierdas es informático y ya. Y por cierto, la informática no es una ingeniería, solo lo pusieron en el nombre para que los pobrecitos sintieran que están haciendo algo más importante de lo que hacen. |
Ayer 18:48
| pero tu te crees que una empresa pide las notas? seguramente sera el currito de uno con fp hijo del dueño de manolo computers cuando salga de la carrera |
Editado: Ayer 18:55 -
Ayer 18:49
| Si es cierto yo tengo un vecino que se doctoró y acabó en Google...forradisimo y empezó de 0... |
Ayer 18:50
|
Enhorabuenas y a seguir así. Seguro que se lo ha currado. |
Ayer 18:53
| En el mundo laboral no solo vale ser el más aplicado si no también hay que tener habilidades sociales que son intrínsecas en el ser humano. |
Ayer 18:54
|
Ha tocado algo "serio" de informática de pequeño? Enhorabuena por cierto!Pd: animale a emigrar |
Ayer 18:54
| Igual lo que te falta es ver lo que hay en la empresa privada.Datadog, revolut, fever... |
Ayer 18:55
| Más vale que la ingeniería lleve algo de IA, si no se lo van a rifar para tareas de mierda |